Masters of none
- joackim nilsson
- Primer equipo
Masters of none
[quote=Sempre_Suaves]El mejor es el de los 4 días de Harvaraca.[/QUOTE]
Anda que no hay cursos de Harvard, de Oxford, de Cambridge y de Yale por pueblos de todo el mundo.
Pero el título te lo dan ellos con independencia de donde asientes el pupitre.
Y es una fuente de financiación cojonuda.
Anda que no hay cursos de Harvard, de Oxford, de Cambridge y de Yale por pueblos de todo el mundo.
Y es una fuente de financiación cojonuda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Masters of none
No he dicho que no. El que alardeó de hacer estudiado en USA es él, y lo que hizo es un cursillo en Aravaca y una conferencia en Georgetown.
Última edición por Sempre_Suaves el 13 Abr 2018, 15:55, editado 1 vez en total.
Masters of none
"Yo en aquellos días ya tenía cuatro posgrados en mi materia: uno en Harvard y otro en Georgetown, los dos en Estados Unidos, y dos más en España"
Esto lo dijo hace unos días.
Hay que ser indecente y sinvergüenza. Dos charlas de unos días en España, cuyo título se obtenia con la simple asistencia y pagando (cosa que no recuerda si hizo) y habla de ellos como dos posgrados en Harvard y Georgetown precisando que ambos en EEUU.
La simple caradura de afirmar esto en pleno revuelo por lo de Cifuentes implicaría exigencias de dimisión inmediata en prácticamente cualquier país se Europa.
Esto lo dijo hace unos días.
Hay que ser indecente y sinvergüenza. Dos charlas de unos días en España, cuyo título se obtenia con la simple asistencia y pagando (cosa que no recuerda si hizo) y habla de ellos como dos posgrados en Harvard y Georgetown precisando que ambos en EEUU.
La simple caradura de afirmar esto en pleno revuelo por lo de Cifuentes implicaría exigencias de dimisión inmediata en prácticamente cualquier país se Europa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- eljulingrande
- Juvenil DH
Masters of none
Diego, cursos de Harvard puede haberlos en Abelleira pero no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Masters of none
[quote=Guelu]:jajajajaja: :jajajajaja:
Denuncia ante la Fiscalía
"Sin el título exprés de la URJC muchos jefes de la Policía no tendrían sus cargos"[/QUOTE]Madre mía, vaya estercolero.
Denuncia ante la Fiscalía
"Sin el título exprés de la URJC muchos jefes de la Policía no tendrían sus cargos"[/QUOTE]Madre mía, vaya estercolero.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Masters of none
[quote=joackim nilsson]Anda que no hay cursos de Harvard, de Oxford, de Cambridge y de Yale por pueblos de todo el mundo.
Y es una fuente de financiación cojonuda.[/QUOTE]
Ya pero pasar dietes por un vuelo a Aravaca ye pelín extraño....
Y es una fuente de financiación cojonuda.[/QUOTE]
Ya pero pasar dietes por un vuelo a Aravaca ye pelín extraño....
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Masters of none
[quote=eljulingrande]Diego, cursos de Harvard puede haberlos en Abelleira pero no.[/QUOTE]
Pues porque no te pones con ello porque con dos contactos y habilitando el xalé haceste de oro
Pues porque no te pones con ello porque con dos contactos y habilitando el xalé haceste de oro
"PÁSANOS POCO..."
Masters of none
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Masters of none
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Masters of none
Ojalá hubiera muchos jetas como este en el mundo de los jetas...
Masters of none
La culpa del apuntador, como siempre.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Masters of none
No se puede renunciar a algo que no se tiene, cemento armao, y tira que libres de manual
Masters of none
Si no estoy equivocado, la causa está en el juzgado así que esto no se acabará aquí ni mucho menos. Dimitirá. Están retirándolo porque creen que cs se va a echar atrás con el apoyo a la moción de censura, pero yo creo que cs pierde más que gana si se retracta. Especialmente tras decir abiertamente que apoyaría la moción si no dimite antes del 1 de mayo.
Masters of none
Renuncio a mis licenciaturas de Arquitectura, Medicina, Ingeniería de Telecomunicaciones, Derecho y a todos los Masters del Universo que he tenido durante un par de minutos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Masters of none
Lo que no consiguió el mastergate,lo va a conseguir dos botes de crema choraos en el Eroski ,adiós pija irredenta ,que además daba clases de moral y buenas formas,muy del PP
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Masters of none
Hostia, el último capítulo de esto...
Cifuentes pillada robando dos cremas antiedad de 22 euros en un supermercado en 2011. Publica el vídeo OKDiario...
La que iba a regenerar la política madrileña y española!
Hay rumores de que esta guinda del pastel precipitará su dimisión en las próximas horas. Qué tía cutre.
Cifuentes pillada robando dos cremas antiedad de 22 euros en un supermercado en 2011. Publica el vídeo OKDiario...
La que iba a regenerar la política madrileña y española!
Hay rumores de que esta guinda del pastel precipitará su dimisión en las próximas horas. Qué tía cutre.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Masters of none
Hay bandas mafiosas de Sicilia que se clavan menos puñales entre ellos que el partido popular,me divierte
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Masters of none
Hasta el CNI está metido en el ajo ,sacando dosieres ocultos
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Masters of none
Ahora dicen desde la comunidad de Madrid que Cristina en esa época digamos que era un poco cleptómana,pero que ya está curada,el descojone va en aumento