Isma López

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

18.- Isma López

Mensaje por eljulingrande » 16 Abr 2018, 11:38

Evidentemente si tienes a tu mejor jugador medio cojo y jugandose una lesión que le impida estar varias semanas con el equipo, lo mas conveniente hubiera sido meter a su recambio. Se llame Isma o se llame juanito.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

18.- Isma López

Mensaje por Nacho Sportinguista » 16 Abr 2018, 12:25

No esta para jugar y eso lo vemos casi todo, honor eterno pero su tiempo aqui ya paso

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

18.- Isma López

Mensaje por blokhin » 16 Abr 2018, 13:35

[quote=BONZO]Para todos los palos que le están cayendo os recuerdo que en el partido contra el Reus muchos dijeron que Baraja tendría que haber sustituido a Jony por Isma López en la segunda parte en lugar de meter a Castro por Nano. Así que para algo servirá,digo yo.[/QUOTE]

+1000

Turrubiat

18.- Isma López

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2018, 15:25

[quote=eljulingrande]Yo creo que el problema de Isma es fundamentalmente fisico. No está para jugar y menos en el puesto de ayer. Igual de lateral en segunda podria cumplir pero mas arriba no.[/QUOTE]

Yo creo que nunca vi un jugador zurdo que sea tan limitado técnicamente como Isma.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 16 Abr 2018, 17:51

[quote=eljulingrande]Yo creo que el problema de Isma es fundamentalmente fisico. No está para jugar y menos en el puesto de ayer. Igual de lateral en segunda podria cumplir pero mas arriba no.[/QUOTE]

pues es en lo q ERA fuerte...... acababa las ligas como un torín

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

18.- Isma López

Mensaje por favalli » 16 Abr 2018, 17:52

yo no sé si fue q como íbamos ya ganando desde el inicio y ya enfoque el partido desde otra perspectiva y como tampoco esperaba gran cosa de él, q tampoco me pareció q estuviese tan mal :(

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 16 Abr 2018, 22:14

Yo no veo que el problema esté en lo físico. De hecho, nunca vi partido de Isma en el extremo mejor que el de ayer.
El problema es que el punto fuerte de Isma es jugar al espacio entrando desde atrás. Es quizá quien mejor ve los espacios a los que moverse entrando desde atrás. Y es un tío rápido, pero no es explosivo, tarda en alcanzar la velocidad punta.
Un tío con estas características le pones a jugar de extremo, sin regate y sin cambio de ritmo explosivo, y teniendo que recibir en estático, y se vuelve nulo. Aunque esté como una moto.

Turrubiat

18.- Isma López

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2018, 22:55

[quote=Jorge]De hecho, nunca vi partido de Isma en el extremo mejor que el de ayer.[/QUOTE]

Como sería el peor entonces manín

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

18.- Isma López

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2018, 08:11

Lo que leo por atras de que se deja el alma y tien dos cojones y bla bla bla, tampoco vale, para mi no hay ninguno en este equipo que no curre y trabaje asi que eso no puede ser ningún aval ye el minimo exigible.


Y es que ahor atengo dudas hasta que nos valga para esos partidos en los que se esta sufriendo y lo metes para tapar la banda, porque si te puede ayudar defensivamente, pero es que las pierde todas, no sirve para poder estirar el equipo y aguantarla un poco

Y lo de que no molesta en plantilla, pues claro qu eno molesta y hay que estar agradecido pero pa mejorar la plantilla ye esta gente la que hay que cambiar no a los titulares, tanto este como Lora tien que entrar alguien en el primer equipo bien fichaje o del filial pero que compita el puesto con el titular, las plantilla no se mejoran cambiando los titulares que se falla en un par de ellos y ya vimos lo que pasa


[quote=BONZO]Para todos los palos que le están cayendo os recuerdo que en el partido contra el Reus muchos dijeron que Baraja tendría que haber sustituido a Jony por Isma López en la segunda parte en lugar de meter a Castro por Nano. Así que para algo servirá,digo yo.[/QUOTE]

Ostia tantos no dirin eso porque no me acuerdo de leelo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

18.- Isma López

Mensaje por Jorge » 18 Abr 2018, 12:09

[quote=fuyuyu1]Lo que leo por atras de que se deja el alma y tien dos cojones y bla bla bla, tampoco vale, para mi no hay ninguno en este equipo que no curre y trabaje asi que eso no puede ser ningún aval ye el minimo exigible.


Y es que ahor atengo dudas hasta que nos valga para esos partidos en los que se esta sufriendo y lo metes para tapar la banda, porque si te puede ayudar defensivamente, pero es que las pierde todas, no sirve para poder estirar el equipo y aguantarla un poco

Y lo de que no molesta en plantilla, pues claro qu eno molesta y hay que estar agradecido pero pa mejorar la plantilla ye esta gente la que hay que cambiar no a los titulares, tanto este como Lora tien que entrar alguien en el primer equipo bien fichaje o del filial pero que compita el puesto con el titular, las plantilla no se mejoran cambiando los titulares que se falla en un par de ellos y ya vimos lo que pasa




Ostia tantos no dirin eso porque no me acuerdo de leelo[/QUOTE]

Es que con el planteamiento actual de Baraja no tiene sitio en el lateral tampoco a día de hoy. Con el planteamieno que usaba Baraja al llegar, si, que además le venía muy bien para sus características.

Sólo hay que ver los partidos que juega él contra Córdoba o Alcorcón, o los siguientes en casa que juega Canella, donde el lateral doblaba contínuamente al extremo y se incorporaba al ataque. Ese juego le viene de 10 a Isma, no en vano se marcó muy buenos partidos en esos encuentros.

Ahora Baraja modificó el planteamiento y, para permitir que Calavera se incorpore más al ataque por la otra banda, cuando tenemos el balón el lateral izquierdo pasa a realizar funciones de central y Jony juega más de carrilero que de extremo, retrasando más su posición. En los últimos dos meses es rarísimo ver a Canella incorporarse al ataque y doblar a Jony. El que se acerca a la zona para apoyar al cangués es Rubén. Este nuevo planteamiento le viene mal a Isma, de ahí que tiene su lógica que en Almería al estar Canella totalmente superado por el extremo contrario y con amarilla, fuese Barba quien entrase para jugar ahí y no Isma.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

18.- Isma López

Mensaje por Pirri » 05 May 2018, 20:07

Que no vuelva a jugar porque es horrible.

Turrubiat

18.- Isma López

Mensaje por Turrubiat » 05 May 2018, 20:22

Uno de los jugadores preferidos de la afición

Avatar de Usuario
Telecaster
Alevín C
Mensajes: 56
Registrado: 10 Jun 2009, 09:53

18.- Isma López

Mensaje por Telecaster » 05 May 2018, 20:45

Exjugador. Los dos laterales suplentes son exjugadores

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

18.- Isma López

Mensaje por CreA » 05 May 2018, 20:45

Alucino que haya críticas tras el partido de hoy.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

18.- Isma López

Mensaje por xurdeastur » 05 May 2018, 20:56

Sin ser yo un gran fan suyo....puede alguien decirme exáctamente qué fue lo que hizo tan mal hoy como para ponerlo verde ?????

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

18.- Isma López

Mensaje por berti » 05 May 2018, 21:51

[quote=xurdeastur]Sin ser yo un gran fan suyo....puede alguien decirme exáctamente qué fue lo que hizo tan mal hoy como para ponerlo verde ?????[/QUOTE]

En general no hizo nada bien, pero a mi lo que mas me tocó las narices fue verlo bajar a defender al trote cuando no debía hacer ni diez minutos que había salido.
Me imaginaba algo así, porque es un tio de moral fragil y sipongo que al no jugar se ha venido un poco abajo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

18.- Isma López

Mensaje por blokhin » 05 May 2018, 23:06

[quote=Turrubiat]Yo creo que nunca vi un jugador zurdo que sea tan limitado técnicamente como Isma.[/QUOTE]

Canella.

Turrubiat

18.- Isma López

Mensaje por Turrubiat » 06 May 2018, 12:30

¿No hay canción pa Isma López todavía?

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

18.- Isma López

Mensaje por CreA » 06 May 2018, 12:43

Es de moral frágil, solo hay q ver cómo se vino abajo cuando Abelardo le dijo que no contaba con él.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

18.- Isma López

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 14:24

A mí me está decepcionando bastante este año, con todas sus taras que las tiene pensaba que con la llegada de Jony se podía recuperar aquella banda que no dio mucho hace un par de años pero no termina de hacer nada cuando juega, caso parecido al de Castro.

Responder