Maratón por el ascenso a primera división
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Que hablen los cerdos del foro omierdista de que robamos. Uno de ellos no está en la calle xq se equivocó en la primera tarjeta dándosela al mariga y ahora una expulsión en una que no es ni falta.[/QUOTE]
Tienes una obsesión y una cagalera con el Oviedo que no es ni medio normal.
Tienes una obsesión y una cagalera con el Oviedo que no es ni medio normal.
Pues yo prefiero xugámela con Rayo y Huesca,a los que encima tienes averax ganáu que non se te acerquen Zgz,Cái o Numancia con los que,encima puedes tener averax perdíu con los 3,casu de palmar en Cádiz y Zaragoza.
Más val tener un colchón con lo que queda,que non xugar con 4 nel cogote lo que queda de liga
Más val tener un colchón con lo que queda,que non xugar con 4 nel cogote lo que queda de liga
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=Eurosporting]Pues si. A mi que el Oviedo se meta en PO no me hace gracia porque luego es casi una lotería. Y si al final caemos a LO y nos toca el Oviedo puedes tenerla liada mereciendo tu subir.[/QUOTE]
Huele a caca tio. Vaya obsesion y cagalera. Tamos lideres, le sacamos 5 puntos mas golaverage al 3º, como mal son 2 mas golaverage el lunes y ellos estan a nada de estr fuera del playoff y a 8 puntos nuestro...
Huele a caca tio. Vaya obsesion y cagalera. Tamos lideres, le sacamos 5 puntos mas golaverage al 3º, como mal son 2 mas golaverage el lunes y ellos estan a nada de estr fuera del playoff y a 8 puntos nuestro...
Huele a caca cantidad, estoy de acuerdo
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Tienes una obsesión y una cagalera con el Oviedo que no es ni medio normal.[/QUOTE]
Tendré lo que me salga de los cojones no?
Tendré lo que me salga de los cojones no?
Última edición por Eurosporting el 15 Abr 2018, 22:40, editado 1 vez en total.
[quote=pablo]Yo viendo calendarios y nivel de los rivales creo q hará falta hacer todavia bastantes puntos. El rayo no parece q vaya a bajar el piston y el numancia tiene un calendario muy a su favor.[/QUOTE]
Pues si a nosotros nos faltan por hacer bastantes puntos imagínate a los que están detrás.
Pues si a nosotros nos faltan por hacer bastantes puntos imagínate a los que están detrás.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nos encanta el tremendismo, tanto pa lo bueno como pa lo malo. Si ganamos en Cádiz, a expensas de lo que sume el Huesca, lo tendremos de cara pero hecho nada. Que aquí te pones arriba, lo ves hecho, pinchas donde no debes (como pudo pasar con el Reus), se te ponen a menos de un partido y el acojone se huele desde la china popular.

- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Tendré lo que me salta de los cojones no?[/QUOTE]
Ten lo que quieras, complejos, cagalera, obsesión... El caso es ser feliz.
Ten lo que quieras, complejos, cagalera, obsesión... El caso es ser feliz.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Ten lo que quieras, complejos, cagalera, obsesión... El caso es ser feliz.[/QUOTE]
Enhorabuena subnormal. Ahora méte las narices en tu culo y deja a los demás en paz.
Enhorabuena subnormal. Ahora méte las narices en tu culo y deja a los demás en paz.
Da gusto la paz y armonía que se respira en el foro cuando los resultados acompañan

[quote=Pez]Da gusto la paz y armonía que se respira en el foro cuando los resultados acompañan[/QUOTE]
Y todo gracias a estos mercenarios y sinvergüenzas que no sienten los colores.
Y todo gracias a estos mercenarios y sinvergüenzas que no sienten los colores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pez]Da gusto la paz y armonía que se respira en el foro cuando los resultados acompañan[/QUOTE]
Eso estaba pensando yo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Eso estaba pensando yo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Si mañana no gana el Huesca empezamos a entrar en un punto en el que tendríamos que perderlo nosotros más que ganarlo el resto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Eurosporting]Enhorabuena subnormal. Ahora méte las narices en tu culo y deja a los demás en paz.[/QUOTE]
Vaya vaya...al final
Vaya vaya...al final
[quote=BONZO]Y todo gracias a estos mercenarios y sinvergüenzas que no sienten los colores.[/QUOTE]
Jajaja estos tiempos de tuiteros son la rehostia
Jajaja estos tiempos de tuiteros son la rehostia

Yo creo que el ascenso directo es cosa de tres ahora mismo (Sporting,Rayo y Huesca).Siempre y cuando el Huesca gane mañana.Numancia,Cádiz,Oviedo,Zaragoza y demás deberían de ganar 6 partidos de 7 para alcanzarnos si ganamos solamente nosotros los partidos de casa.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Casi todos firmabamos salir de pucela y cadiz con 3 puntos entre los 2 partidos. Ahora tenemos la opcion incluso de mejorarlo. La verdad es que es muy jodido meternos mano.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Pues Julin, explicaseo a los que nos ven mas fuera que dentro...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si no gana el huesca hoy, ganando 4 nos da segurisimo para el directo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Y si gana el Huesca muchos tiraranse Campa Torres abajo... esto ye asi. La alegria nuestra es tan efimera como inexistente. Si gana el Huesca no hará más que confirmar que el ascenso es cosa de tres. Y seguirá siendo de aquí a dos partidos aunque no gane. Nuestro principal problema es que llevamos una racha increible que cuando se acabe, que se acabará, para muchos será el fin del sueño.