Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 12:14

Hostia, no veo yo ahí la lógica de que lo mejor es que gane el tercero. El objetivo no es ganar la liga, es subir.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Abr 2018, 12:18

[quote=sporting200]Hostia, no veo yo ahí la lógica de que lo mejor es que gane el tercero. El objetivo no es ganar la liga, es subir.[/QUOTE]

A ver, que dependerá de los puntos que tuviese cada uno, son ejemplos, seguramente los empates también vienen bien.

Pero en esti caso en concreto, por supuesto que prefiero que gane el Zaragoza. Nos deja líderes una semana más. O si lo quieres ver de otra manera, "más cerca de no salir de los puestos de ascenso directo una semana más".

Lo que haga el Zaragoza la semana que vien, ya habrá que verlo. Igual pierden todos los partidos de aquí al final, no lo sé. Lo que sí sé ye lo que me beneficia más en la jornada actual.

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 15 Abr 2018, 12:20

Gol del cordoba. Creo q hoy cae el entrenador de osasuna.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 12:22

El Barcelona B no puede salir a especular contra el Huesca, se está poniendo el descenso muy intenso con mucho equipos implicados

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 15 Abr 2018, 13:02

[quote=Gijonesº]Si claro y cuando toda la clasificación esta por debajo tuya pq eres lider ¿como lo gestionamos?.[/QUOTE]

Mui fácil.
Ganar tú y que el rival más cercanu a ti (al que tienes ganáu el averax)tamién gane, sobre manera a otru rival col que tovía nun xugaste y col que nun se sabe cómo vas tener el averax.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 13:07

Yo creo que el objetivo es subir. Asi que lo logico es despegarse del primero que te impide subir directo (el 3º). En un enfrentamiento entre el 2º y el Zaragoza , lo logico, creo, es querer despegarse del Zaragoza, no del Rayo... Asi que el Rayo, que ahora es segundo, gane todo lo que le resta (nosotros todo lo que podamos) y eso nos haria dejar la zona de ascenso mas holgada

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 13:09

Ojito al Córdoba. Se ta poniendo la cosa por baxu que va a haber osties como panes pa salir del pozu.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 13:10

Yo quiero que gane el Cordoba. Lo veo enchufadisimo. Si gana, al menos fuerza a los de abajo a ganar a los de arriba y nuestra suerte es que de abajo solo jugamos con el Barcelona y el Cordoba (cuando podria no jugarse nada pero pra bien de ellos). Y digo nuestra suerte porque somos los que mas enfrentamientos directos tenemos, cosa que nos pasó al revés en el ultimo ascenso que al final nos desicamos a jugar con equipos de abajo. Yo siempre prefiero jugar contra los de arriba que con los

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 15 Abr 2018, 13:14

Q golazo de Borja Lasso

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 13:15

Pa qué diría nada

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 13:15

El fútbol nun hay que teorizalu tantu como pa pensar que ye meyor que gane el sextu al segundu pa seguir líderes. Hay muches variables, como que nosotros tenemos un calendariu con unes salides terrorífiques y más partidos fuera de casa que en casa, o que acabamos la liga fuera con un equipu que posiblemente se xuegue la vida.

Tamos en una situación que los puntos que-y metas a los que tan del 3 pa baxu son oro. Yo temo más a un Zgz subíu de moral que a un Rayo que sabes que sí o sí va tar ehí con nosotros, pase lo que pase hoy en Vallecas, porque me parez un equipu muy fiable.

esto trátase de dir descartando rivales por la lucha del directu, non de que se unan muchos a la fiesta con tal de dir líderes una selmana más.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 13:16

Pero es que a mi me la pela ser primero yo quiero subir y que cuantos mas puntos le saque al 3º mejor. Asi que que gane el Rayo es siempre mejor que el que lo haga el Zaragoza

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 13:18

[quote=VERDI]Pa qué diría nada[/QUOTE]

Que el Osasuna ta mediu KO joder, ta con el tenerife. Lo meyor que quede así. A ver si se van xugar la vida con nosotros pal final de Liga. nun ye buenu que el Córdoba llegue con vida.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 13:20

[quote=Asturcoon]Que el Osasuna ta mediu KO joder, ta con el tenerife. Lo meyor que quede así. A ver si se van xugar la vida con nosotros pal final de Liga. nun ye buenu que el Córdoba llegue con vida.[/QUOTE]

Yo doy por hecho que se salvan. No tengo duda ninguna. Creo que baja el ALMERIA Y NO ELLOS. Por eso quiero que lo ganen todo, porque entonces llegarian salvados.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 13:22

[quote=VERDI]Yo doy por hecho que se salvan. No tengo duda ninguna. Creo que baja el ALMERIA Y NO ELLOS. Por eso quiero que lo ganen todo, porque entonces llegarian salvados.[/QUOTE]

Visto así, pues sí, pero nun lo tengo del todo claro.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 13:22

Si Córdoba llega con opciones de salvació o incluso salvado pasa porque ganen al Rayo y/o Huesca

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Abr 2018, 13:25

[quote=Asturcoon]El fútbol nun hay que teorizalu tantu como pa pensar que ye meyor que gane el sextu al segundu pa seguir líderes. Hay muches variables, como que nosotros tenemos un calendariu con unes salides terrorífiques y más partidos fuera de casa que en casa, o que acabamos la liga fuera con un equipu que posiblemente se xuegue la vida.

Tamos en una situación que los puntos que-y metas a los que tan del 3 pa baxu son oro. Yo temo más a un Zgz subíu de moral que a un Rayo que sabes que sí o sí va tar ehí con nosotros, pase lo que pase hoy en Vallecas, porque me parez un equipu muy fiable.

esto trátase de dir descartando rivales por la lucha del directu, non de que se unan muchos a la fiesta con tal de dir líderes una selmana más.[/QUOTE]

Pero ye que gane hoy el Zaragoza no tien por qué significar que vaya a ganar más partidos en lo que queda de temporada. Son suposiciones.

Lo que sí sé ye lo que más nos convien esta jornada. La jornada que vien ya se verá.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Abr 2018, 13:25

[quote=sporting200]Si Córdoba llega con opciones de salvació o incluso salvado pasa porque ganen al Rayo y/o Huesca[/QUOTE]

Así es, y no sería raro que ganasen algún partido de esos dos y llegasen salvados la última jornada. Cuanto más ganen ahora mejor.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Abr 2018, 14:40

Habría que darles a cada jugador un extracto del foro de mierda de los prepotentes payasos de Valladolid. Que gentuza más infame. Son aún más rastreros y arrastrados que los del foro oviedista. Espero que hoy los jugadores salgan a morder.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Abr 2018, 14:47

[quote=Asturcoon]Que el Osasuna ta mediu KO joder, ta con el tenerife. Lo meyor que quede así. A ver si se van xugar la vida con nosotros pal final de Liga. nun ye buenu que el Córdoba llegue con vida.[/QUOTE]

Ye cojonudo que lleguen salvados, tienen que jugar ante Huesca y Rayo.

Responder