Referéndum 1O Cataluña
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si tú ya sabes de antemano lo que hubiera pasado en Alemania ante una hipótesis sobre hechos no consumados allí, por algo que viola la Constitución, pero donde no especifica que eso ocurriría,y sin tener ni idea de lo que dictaminaría el tribunal competente, ya no hay nada que discutir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
La ley es clara. Si no la cumplen ya es otra cosa. Y mas en Alemania, tierra conocida por no ser nada nacionalista y patriótica.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Donde lees tu que dijera lo que dices que dije. Yo dije los partidos como el de puigdemont. Ósea los partidos que intentaron por la via de los hechos consumados romper el país. Ya te cuento yo si un partido declara independiente como hizo jxcat un lander donde acaba. De falso nada. Verdadero y punto. Una cosa es ser independentista pero acatar la legalidad y otra declarar la independencia y utilizar dinero y medios públicos para ello. Cierto y mil veces cierto.[/QUOTE]
De hecho la solicitud del referéndum de Baviera la hizo un particular y no un partido para evitar el artículo de la Constitución Alemana que declara inconstucionales a los partidos como el de Puigdemont.
De hecho la solicitud del referéndum de Baviera la hizo un particular y no un partido para evitar el artículo de la Constitución Alemana que declara inconstucionales a los partidos como el de Puigdemont.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Estado libre de Baviera....mola.[/QUOTE]
Hostia, mola bien poco, eh?
Hostia, mola bien poco, eh?
Referéndum 1O Cataluña
La verdad es que lo que está comentando Montoro pone todo un poco patas arriba.
Todos dábamos por hecho que seguro que habían utilizado dinero público para el sarao del 1-O y que por ahí se les pillaría en algo y el propio Montoro lo descarta como imposible de probar.
De hecho, afirma que no han utilizado dinero público alguno y que, de haberlo hecho, el delito sólo puede ser de los proveedores que les hayan emitido facturas falsas y no de la generalitat.
Si esto es así, no sé cómo se va a evitar que sí extraditen a Puigdemont por malversación. Y si queda libre de esto también, no sé cómo se va a comer que este tipo pueda pasearse libremente por España mientras los que no se fugaron chupan prisión preventiva con dos cojones.
https://www.elconfidencial.com/economia ... m_1552300/
Todos dábamos por hecho que seguro que habían utilizado dinero público para el sarao del 1-O y que por ahí se les pillaría en algo y el propio Montoro lo descarta como imposible de probar.
De hecho, afirma que no han utilizado dinero público alguno y que, de haberlo hecho, el delito sólo puede ser de los proveedores que les hayan emitido facturas falsas y no de la generalitat.
Si esto es así, no sé cómo se va a evitar que sí extraditen a Puigdemont por malversación. Y si queda libre de esto también, no sé cómo se va a comer que este tipo pueda pasearse libremente por España mientras los que no se fugaron chupan prisión preventiva con dos cojones.
https://www.elconfidencial.com/economia ... m_1552300/
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Habrá dicho Montoro, la patochada que ha dicho, a cambio del apoyo del PNB a los PGE?
De momento el PNV renuncia a presentar la enmienda a la totalidad.
Tú me rascas la espalda y yo te la rasco después.
De momento el PNV renuncia a presentar la enmienda a la totalidad.
Tú me rascas la espalda y yo te la rasco después.
Referéndum 1O Cataluña
Montoro ye de los pocos que tovía cree en la socialdemocracia.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Les perres de 1-O les puso Pepín, joder, que parecéis nuevos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
Sí, patochada. Sobre todo cuando el propio Ministerio de Hacienda denunció en octubre que se había pagado con dinero público.
El por qué ahora dice otra cosa Montoro... él sabrá, si es por un guiño al PNV para aprobar los PGE, que está con demencia senil como algunos están diciendo o que no va a quedar como el tonto que pese al triple control al que se han sometido las cuentas de la Generalitat se la han colado hasta atrás.
Esta gente aprendió mucho con lo del 9N y camuflar partidas monetarias para los que ya estaban acostumbrados a hacerlo después de corrupción generalizada en CIU, no creo que sea nada difícil.
De todas maneras, que aquí para la mega fiesta de pijamas que se ha montado, el que se haya utilizado dinero público para construirla es algo evidente.
El por qué ahora dice otra cosa Montoro... él sabrá, si es por un guiño al PNV para aprobar los PGE, que está con demencia senil como algunos están diciendo o que no va a quedar como el tonto que pese al triple control al que se han sometido las cuentas de la Generalitat se la han colado hasta atrás.
Esta gente aprendió mucho con lo del 9N y camuflar partidas monetarias para los que ya estaban acostumbrados a hacerlo después de corrupción generalizada en CIU, no creo que sea nada difícil.
De todas maneras, que aquí para la mega fiesta de pijamas que se ha montado, el que se haya utilizado dinero público para construirla es algo evidente.
Referéndum 1O Cataluña
No hacen falta papeles es evidente. Pues no se pueden camuflar facturas, con el caso Palau y la Gurtel, entre otros, lo hacían.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Oye, una cosa que igual me estoy perdiendo algo.
Aquí (y en los medios) se está discutiendo estos días si la pasta para el 1-O vino de Madrit o no, a la hora de poder imputarles al gobierno catalán si hubo malversación o no.
Pero venga el dinero del FLA o no, si tu destinas dinero público (aunque sea el que pagaron los ciudadanos catalanes con sus impuestos) con la finalidad de montar o respaldar algo ilegal, eso sería igualmente malversación, ¿no?
Aquí (y en los medios) se está discutiendo estos días si la pasta para el 1-O vino de Madrit o no, a la hora de poder imputarles al gobierno catalán si hubo malversación o no.
Pero venga el dinero del FLA o no, si tu destinas dinero público (aunque sea el que pagaron los ciudadanos catalanes con sus impuestos) con la finalidad de montar o respaldar algo ilegal, eso sería igualmente malversación, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El pp ahora con tal de chuparsela al pnv como si hay que decir que no pasó nada. Que mierdas son. Y como Naranjito no lo impida van a darle la ss a los vascos. Otra piedra más para la España de los españoles de 1 y de 2.
Referéndum 1O Cataluña
Los nacionalistas e indepes, tienen una suerte de cojones con Rajoy al mando del gobierno.
Solo él (con la colaboracion del resto del PPSOE) podía haber conseguido q un movimiento en un principio minoritario en Cataluña, fuera escalando hasta convertirse en algo tan cansino, borreguil y de tanto alcance como lo q es ahora.
Si un día los indepes consiguen su fin, tardan 2 semanas en matarse entre ellos, porq lo único q les une es su odio común a España (gracias al PPSOE) y sus ansias de poder. Si desaparece lo primero y empiezan a tener q repartirse lo segúndo, Brasaluña implosiona en el acto.
Solo él (con la colaboracion del resto del PPSOE) podía haber conseguido q un movimiento en un principio minoritario en Cataluña, fuera escalando hasta convertirse en algo tan cansino, borreguil y de tanto alcance como lo q es ahora.
Si un día los indepes consiguen su fin, tardan 2 semanas en matarse entre ellos, porq lo único q les une es su odio común a España (gracias al PPSOE) y sus ansias de poder. Si desaparece lo primero y empiezan a tener q repartirse lo segúndo, Brasaluña implosiona en el acto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]El pp ahora con tal de chuparsela al pnv como si hay que decir que no pasó nada. Que mierdas son. Y como Naranjito no lo impida van a darle la ss a los vascos. Otra piedra más para la España de los españoles de 1 y de 2.[/QUOTE]
¿Ves casualidad lo de que se hable de derogar la prisión permanente revisable, a petición del PNV?
¿Y el paripé del desarme de ETA y los curas pidiendo perdón y todo eso de estos días?
¿Ves casualidad lo de que se hable de derogar la prisión permanente revisable, a petición del PNV?
¿Y el paripé del desarme de ETA y los curas pidiendo perdón y todo eso de estos días?
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
López Tena, inventor del 'España nos roba': “Convergència y ERC han hecho cosas que sólo se atrevió a hacer Hitler”
https://www.elespanol.com/opinion/20180 ... 909_0.html
Entrevista completa a Lopez Tena:Usted ha llegado a utilizar la palabra “dictadura”.
¿Recuerda cuando jugaron a la república de la señorita Pepis, esa república que no tenían ninguna intención de implementar? ¿Recuerda la ley fundacional de la república? ¿La delegación en blanco de la facultad legislativa del Parlamento al Gobierno para que este pudiera legislar por decreto en todas las materias que fueran desarrollo de esa ley? Que, como era una ley fundacional, lo incluía todo.
Y algo más. No sólo nombran ellos los jueces, sino que esos jueces no pueden juzgar ninguno de los decretos que haga el presidente en desarrollo de la ley fundacional. A eso no se han atrevido ni Putin ni Erdogan. A eso sólo se atrevió Hitler con la Ley Habilitante. Así que, ¿cuál es el proyecto político que tiene esta gentuza en la cabeza? ¿Qué es lo que harían si pudieran?
https://www.elespanol.com/opinion/20180 ... 909_0.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Me extraña que nadie comente el tema de los hijos de Guardias Civiles en el Instituto ese.
De todo lo que se ha dicho del tema de la Comunidad Autónoma Catalana me parece lo más grave con diferencia abismal. De confirmarse, claro.
De todo lo que se ha dicho del tema de la Comunidad Autónoma Catalana me parece lo más grave con diferencia abismal. De confirmarse, claro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.