Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Q no coño,si no ta no ta,y el no ta por la labor,por los motivos q sean,no se trata de lo q tu o yo confiemos,si bajas el pistón por voluntad propia o por lo q sea acabóse,da pa Chipre y mal....
En todos los grupos de la competición se han celebrando tantos con pasado rojiblanco. En el I, el extremo Guille Donoso, cedido por el CD Lugo en las filas de la SD Ponferradina desde el pasado mercado de invierno, anotó el tanto de los berzianos en el empate ante el filial del Atlético de Madrid. Tercer gol del gijonés que está recuperando su mejor versión tras un inicio de campaña complicado.
El Racing de Santander se llevó los puntos del campo del Lealtad con un nuevo tanto del madrileño con pasado en Mareo, Borja Lázaro que logra de esta manera su séptimo tanto desde que se uniera a los cántabros el pasado mes de enero. En el Grupo III, fue Álvaro Bustos el que contribuyó de manera decisiva en la victoria del Mallorca por 3-2 frente al Lleida, los bermellones lideran la clasificación y podrían ser uno de los rivales del filial rojiblanco en un hipotético playoff de ascenso a Segunda.
El Grupo IV, contó con dos goleadores exsportinguistas, Álex Barrera anotó en la victoria del Extremadura frente al UCAM Murcia, lo que permite a los azulgranas mantener todas sus opciones de meterse en el playoff, compitiendo directamente con un Real Murcia en el que cantó un importante gol, un anotador poco habitual, el defensa Pedro Orfila.
El Racing de Santander se llevó los puntos del campo del Lealtad con un nuevo tanto del madrileño con pasado en Mareo, Borja Lázaro que logra de esta manera su séptimo tanto desde que se uniera a los cántabros el pasado mes de enero. En el Grupo III, fue Álvaro Bustos el que contribuyó de manera decisiva en la victoria del Mallorca por 3-2 frente al Lleida, los bermellones lideran la clasificación y podrían ser uno de los rivales del filial rojiblanco en un hipotético playoff de ascenso a Segunda.
El Grupo IV, contó con dos goleadores exsportinguistas, Álex Barrera anotó en la victoria del Extremadura frente al UCAM Murcia, lo que permite a los azulgranas mantener todas sus opciones de meterse en el playoff, compitiendo directamente con un Real Murcia en el que cantó un importante gol, un anotador poco habitual, el defensa Pedro Orfila.
Hospedas, Barrera! A ver qu equipazo de Segunda lo quiere el año que viene. El "valido" Lu llamaben.
[quote=sta cruz]Ah,q en la segunda Belga (en un equipo punteru) juegan al badminton y no al fútbol...en cambio en Chipre nivel Bundesliga por lo menos...por q aquí algunos pedían a gente q se paso mas de media liga de suplente allí...como diría Pez,si no ta no ta.[/QUOTE]
En la segunda Belga destacaba Afif.
En la segunda Belga destacaba Afif.
Y en la segunda española destacaba Juan Muñiz. Con el Mirandés, claro. Fue jugar en un equipo con otras aspiraciones y convertirse en un bluf más.
[quote=VERDI]Y en la segunda española destacaba Juan Muñiz. Con el Mirandés, claro. Fue jugar en un equipo con otras aspiraciones y convertirse en un bluf más.[/QUOTE]
Me estás comparando la segunda belga con la española, o a Afif con Muñiz?En cualquier caso, no hay comparación posible.
Me estás comparando la segunda belga con la española, o a Afif con Muñiz?En cualquier caso, no hay comparación posible.
En un sondeo realizado por la FIFA en el que han participado cientos de miles de aficionados, ha resultado elegido como mejor gol de toda la historia de los mundiales el marcado por el mexicano Manuel Negrete en 1986. En el Mundial transcurrido precisamente en México, el jugador ex rojiblanco marcó el gol que acaba de ser catalogado como el mejor de la historia de todos los mundiales.
Negrete llegó a Gijón procedente del Sporting de Lisboa cedido para diez partidos tras romper su cesión con el club portugués. El dueño de sus derechos era el Universidad de México. Tenía una opción de compra para la siguiente temporada que no se terminó ejecutando. Llegó al equipo asturiano, precisamente, después de su golazo en el Mundial, jugando en Gijón en 1987.
Esta decisión ha levantado revuelo, ya que es muy difícil elegir el mejor gol de toda la historia de los mundiales. Aún así, la votación fue pública hecha a través de la página de Facebook de la Copa Mundial y se contaron por miles los participantes entre el 31 de marzo y el 9 de abril.
Negrete llegó a Gijón procedente del Sporting de Lisboa cedido para diez partidos tras romper su cesión con el club portugués. El dueño de sus derechos era el Universidad de México. Tenía una opción de compra para la siguiente temporada que no se terminó ejecutando. Llegó al equipo asturiano, precisamente, después de su golazo en el Mundial, jugando en Gijón en 1987.
Esta decisión ha levantado revuelo, ya que es muy difícil elegir el mejor gol de toda la historia de los mundiales. Aún así, la votación fue pública hecha a través de la página de Facebook de la Copa Mundial y se contaron por miles los participantes entre el 31 de marzo y el 9 de abril.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero joder, pero si en ese mismo mundial fue el de Maradona a Inglaterra...
Vaya pandilla de niputaideistas los que votaron.
Vaya pandilla de niputaideistas los que votaron.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Logra el título de Copa con el Necaxa
Lichnovsky triunfa en México
Lichnovsky triunfa en México
Buenas hostias le ha clavado a Sanabria hoy Bernardo. Pensar q a este tio poco menos q le adorabamos y a Luis le teniamos por limitado...
[quote=pablo]Buenas hostias le ha clavado a Sanabria hoy Bernardo. Pensar q a este tio poco menos q le adorabamos y a Luis le teniamos por limitado...[/QUOTE]
Y que tiene que ver eso?. Bastante mejor temporada está haciendo Bernardo que Luís. Bernardo y Sanabria son muy amigos, le dio un par de ellas al final que el partido estaba muy caliente, me parece bien, en el campo no hay amigos, ahora estarán de colegeo seguro, antes del partido la novia de Bernardo le gastaba bromas a Sanabria en redes sociales.
Y que tiene que ver eso?. Bastante mejor temporada está haciendo Bernardo que Luís. Bernardo y Sanabria son muy amigos, le dio un par de ellas al final que el partido estaba muy caliente, me parece bien, en el campo no hay amigos, ahora estarán de colegeo seguro, antes del partido la novia de Bernardo le gastaba bromas a Sanabria en redes sociales.
[quote=Pello1905]Y que tiene que ver eso?. Bastante mejor temporada está haciendo Bernardo que Luís. Bernardo y Sanabria son muy amigos, le dio un par de ellas al final que el partido estaba muy caliente, me parece bien, en el campo no hay amigos, ahora estarán de colegeo seguro, antes del partido la novia de Bernardo le gastaba bromas a Sanabria en redes sociales.[/QUOTE]Ya te digo,por no hablar de la temporada de Málaga y Girona,igualita.
Es q Luis esta haciendo un año horrible, esta teniendo fallos muy gordos, q encia casi siepre cuesten goles
------------------------------------------------
Mascarell parece que se puede ir al Bayern...
Vida eterna a la chupipandi
Pues si pasais por el foro del Malaga rezan para que Luis no se vaya, aunque la rebaja de su sueldo en segunda va a ser poca pues dicen que ha sido de lo mejor de este año. Que tiene un clausula de 15M y se lo lleva quien quiere dicen
[quote=chipi]Mascarell parece que se puede ir al Bayern...[/QUOTE]
Esti debe tener un representante bien listu xq ya esta moviendo el arbol cosa fina jjj
Fai semanes lu recuperaba el Madrid, ahora lu quier el Bayer...
Esti debe tener un representante bien listu xq ya esta moviendo el arbol cosa fina jjj
Fai semanes lu recuperaba el Madrid, ahora lu quier el Bayer...
------------------------------------------------
Jony en el Málaga también daba pena... cada equipo es un mundo y cada temporada también. Mismamente aquí, no me gusta nada la temporada de Sergio este año, pero para mi tiene que ser uno de los pilares el año que viene estemos en la categoría que estemos porque confío plenamente en que recupere el nivel.
Si me diesen a escoger para tener el año que viene aquí entre ellos y sólo pudiese escoger a uno de los dos, escogería a Luis siempre antes que Bernardo.
Si me diesen a escoger para tener el año que viene aquí entre ellos y sólo pudiese escoger a uno de los dos, escogería a Luis siempre antes que Bernardo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Pello1905]Y que tiene que ver eso?. Bastante mejor temporada está haciendo Bernardo que Luís. Bernardo y Sanabria son muy amigos, le dio un par de ellas al final que el partido estaba muy caliente, me parece bien, en el campo no hay amigos, ahora estarán de colegeo seguro, antes del partido la novia de Bernardo le gastaba bromas a Sanabria en redes sociales.[/QUOTE]
Entrar duro y tal lo veo bien pero hubo una falta q hizo Bernardo por detrás q cuando se va a levantar pasa por delante de él sin venir a cuento dandole un rodillazo en la cabeza. Q si q serán amigos y tal (acaba de subir una foto Sanabria con él), pero ayer hizo un par de jugadas tipo Lillo q no le recordaba yo cuando estaba en Gijon y me parecieron bastante feas.
Entrar duro y tal lo veo bien pero hubo una falta q hizo Bernardo por detrás q cuando se va a levantar pasa por delante de él sin venir a cuento dandole un rodillazo en la cabeza. Q si q serán amigos y tal (acaba de subir una foto Sanabria con él), pero ayer hizo un par de jugadas tipo Lillo q no le recordaba yo cuando estaba en Gijon y me parecieron bastante feas.
Dudo que Luis juegue en segunda el año que viene. Yo en caso de ascenso podría pasta por recuperar el pack Jony-Santos-Luis. No creo que hicieran ascos a los cinco millones que se gastaron en total entre los tres y quitarse sus fichas.
Yo creo q para quedarse con los tres hay q poner no menos de 7.5 kilos. Y mientras este javier fernandez dudo q vuelva Luis Hernandez