Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=Sempre_Suaves]Bayern-Madrid
Liverpool -Roma[/QUOTE]
A ver si esta vez el Bayern consigue eliminarlo dejando de lado los arbitrajes.
Liverpool -Roma[/QUOTE]
A ver si esta vez el Bayern consigue eliminarlo dejando de lado los arbitrajes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Increíble: ¡La Roma vendía entradas para el partido del Liverpool antes del sorteo!
Filtran una supuesta imagen de la web del equipo italiano.
http://www.marca.com/buzz/2018/04/13/5a ... b45b2.html
Filtran una supuesta imagen de la web del equipo italiano.
http://www.marca.com/buzz/2018/04/13/5a ... b45b2.html
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
apuesto por una final Liverpool vs Madrid. Aunque se presentan dos semifinales muy igualadas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Champions League
[quote=favalli]es q ese era el plan, meter los 2 cambios en la prorroga, y no era mala idea......[/QUOTE]
Si q era el plan claro, pero que me parece q fue un plan de mierda tb jjj
Si q era el plan claro, pero que me parece q fue un plan de mierda tb jjj
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
forza Roma!!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
en la prorroga no puedes hacer un cambio mas? o esa norma es solo pa algunas competiciones?.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
Champions League
[quote=eljulingrande]forza Roma!![/QUOTE]
Pues yo voy con el Pool como ya iba antes, lo de la Roma estuvo muy bien pero espero y casquen 5 jj
Pues yo voy con el Pool como ya iba antes, lo de la Roma estuvo muy bien pero espero y casquen 5 jj
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Lo del cambio en la prorroga creo que es pal mundial pero que esta champions no se podia, creo... Vamos con la roma hostia, que los demas ya tienen muchas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
Vais llevar otra decepcion, ya vereis
Champions League
Yo creo que pasan el Bayern y el Liverpool, es imposible que gane el Madrid 3 seguidas.
Champions League
[quote=Pez]Roma copadeuropa, Sevilla Copa y Atleti liga. Y a tomar por culo.[/QUOTE]
Parezme qno aciertesni uno jjj
Parezme qno aciertesni uno jjj
Champions League
El sorteo estí ye una cosa sin importancia que hay que hacer, yo espero con ansia el sorteo decisivo.
¿Que día se sortea el árbitro que juega contra el bayern?.
¿Que día se sortea el árbitro que juega contra el bayern?.
Champions League
“No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus“. Declaraciones d Stoichkov, conocido x su madridismo... pa mi ye una jugada muy muy evidente.
Ningun defensa partiendo d esa posicion puede evitar q el delantero remate sin hacer falta...
Ningun defensa partiendo d esa posicion puede evitar q el delantero remate sin hacer falta...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Hay penalty porque hay contacto físico, esa es buena :jajajajaja:
Champions League
Pues lo dicho cdo hay pa todos los gustos ye q ni ye claru, ni ye un robu, ye una jugada de eses q si te la piten te jodes x q hay contacto.
Champions League
[quote=fuyuyu1]Pues lo dicho cdo hay pa todos los gustos ye q ni ye claru, ni ye un robu, ye una jugada de eses q si te la piten te jodes x q hay contacto.[/QUOTE]
Que sea penalti no implica que no haya robo. Como dije, a mi en directo me pareció penalti, aunque luego con las repeticiones me entraron dudas, pero aún pareciéndome penalti estaba alucinando con el robo.
Es decir, sólo un cambio en la segunda parte y no se pierde el tiempo y añade 3 minutos. Encima, prolonga 15 segundos más de esos 3 minutos. Y para colmo, expulsa por roja directa al capitán del equipo contrario por protestar (primera vez en mi vida que veo eso, siempre vi amarilla por tal cosa), que resulta que era el único que se interponía para que el Madrid lograse el pase a semis, ya que el portero que entró lo hizo sin calentar ni nada.
Que sea penalti o no para mi es irrelevante para ver que hubo un robo como una casa. Que la Juve está buena para hablar de robos, si, pero la Juve al menos lo pagó con una retirada de títulos y un paseo por segunda. Aún estoy esperando ver al Madrid en esa situación.
Que sea penalti no implica que no haya robo. Como dije, a mi en directo me pareció penalti, aunque luego con las repeticiones me entraron dudas, pero aún pareciéndome penalti estaba alucinando con el robo.
Es decir, sólo un cambio en la segunda parte y no se pierde el tiempo y añade 3 minutos. Encima, prolonga 15 segundos más de esos 3 minutos. Y para colmo, expulsa por roja directa al capitán del equipo contrario por protestar (primera vez en mi vida que veo eso, siempre vi amarilla por tal cosa), que resulta que era el único que se interponía para que el Madrid lograse el pase a semis, ya que el portero que entró lo hizo sin calentar ni nada.
Que sea penalti o no para mi es irrelevante para ver que hubo un robo como una casa. Que la Juve está buena para hablar de robos, si, pero la Juve al menos lo pagó con una retirada de títulos y un paseo por segunda. Aún estoy esperando ver al Madrid en esa situación.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Champions League
[quote=Jorge]Que sea penalti no implica que no haya robo. Como dije, a mi en directo me pareció penalti, aunque luego con las repeticiones me entraron dudas, pero aún pareciéndome penalti estaba alucinando con el robo.
Que sea penalti o no para mi es irrelevante para ver que hubo un robo como una casa. Que la Juve está buena para hablar de robos, si, pero la Juve al menos lo pagó con una retirada de títulos y un paseo por segunda. Aún estoy esperando ver al Madrid en esa situación.[/QUOTE]
Yo a esto no y doi mas vueltes ni me va ni me viene pero es q esa frase me mata
Que sea penalti o no para mi es irrelevante para ver que hubo un robo como una casa. Que la Juve está buena para hablar de robos, si, pero la Juve al menos lo pagó con una retirada de títulos y un paseo por segunda. Aún estoy esperando ver al Madrid en esa situación.[/QUOTE]
Yo a esto no y doi mas vueltes ni me va ni me viene pero es q esa frase me mata