Lacina Traoré
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=ventemil]Jajajaja, Cop Duje no creaba mal ambiente en el vestuario como Cuéllar? Jajaja[/QUOTE]
Cuéllar creaba tan mal ambiente que viene el de visita y le van a visitar a Madrid... le castigan con visitas por chico malo
Cuéllar creaba tan mal ambiente que viene el de visita y le van a visitar a Madrid... le castigan con visitas por chico malo

Lacina Traoré
Yo no dije que crease mal ambiente, dije que yo no querría compañeros así.
Lacina Traoré
[quote=VERDI]Yo no dije que crease mal ambiente, dije que yo no querría compañeros así.[/QUOTE]
¿Qué tipo de compañeros prefieres? ¿Tipo Duje Cop, López Garai... ? Es por tener una idea del problema de compañerismo que podía tener Cuéllar...
¿Qué tipo de compañeros prefieres? ¿Tipo Duje Cop, López Garai... ? Es por tener una idea del problema de compañerismo que podía tener Cuéllar...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Lacina Traoré
[quote=kikejulia]¿Qué tipo de compañeros prefieres? ¿Tipo Duje Cop, López Garai... ? Es por tener una idea del problema de compañerismo que podía tener Cuéllar...[/QUOTE]
Pues tipo a él, gente que le gusta provocar y tocar los cojones. A ver si creías que a éste le gusta la gente que hace mejor la convivencia.
Pues tipo a él, gente que le gusta provocar y tocar los cojones. A ver si creías que a éste le gusta la gente que hace mejor la convivencia.
Lacina Traoré
Gregory, Bilic, Sastre, Duje, Xavi Torres, Esparraguet, Camara, Alberto, Cases, Diego Castro, Pedro...
Lacina Traoré
a alguien le importa el verdadero nombre de Traoré?
Lacina Traoré
[quote=VERDI]Gregory, Bilic, Sastre, Duje, Xavi Torres, Esparraguet, Camara, Alberto, Cases, Diego Castro, Pedro...[/QUOTE]
Meter a Sastre o a Bilic en el mismo carro que Xavi Torres, este es el nivel.
Meter a Sastre o a Bilic en el mismo carro que Xavi Torres, este es el nivel.
Lacina Traoré
[quote=ventemil]Meter a Sastre o a Bilic en el mismo carro que Xavi Torres, este es el nivel.[/QUOTE]
Tu los conoces bien, por lo que veo. Y los juzgas como futbolistas, no como compañeros. XT es un magnifico compañero de vestuario dicho por muchos que compartieron y comparten con é. Tu eres mas de los que llevan la fama y cardar la lana, poco
Tu los conoces bien, por lo que veo. Y los juzgas como futbolistas, no como compañeros. XT es un magnifico compañero de vestuario dicho por muchos que compartieron y comparten con é. Tu eres mas de los que llevan la fama y cardar la lana, poco
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Lacina Traoré
Parece que en Hungría sí que ha sido titular.Grande este chaval.
Grande si ye, la verdad
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otra movida del figura.Tenía que estar desde el día 20 con su equipo, y no apareció todavía.Según parece fue supuestamente padre hace dos meses con su pareja,y ahora resulta que el padre podría ser un internacional de Mali.
Jugando contra el Sevilla en Europa League. Bajando melones y asustando
El hombre piensa, como vive.
Yo a Rubí se lo oí decir públicamente. A Nicolás no, pero si lo trajo él, no me extrañaría nada
El hombre piensa, como vive.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ficha por un segunda turco.