Hernán Santana

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

8.- Hernán Santana.

Mensaje por VERDI » 10 Abr 2018, 09:41

Es que una cosa no quita la otra: López (que no es ninguna cagada de fichaje) viene a ocupar el sitio de Rachid (que no consiguen largar en verano). Como se lesiona, ante la plaga de lesiones en el medio tiene que acabar jugando Rachid, que tiene el síndrome de "la cama fria" con el balón en los pies (que cuando te metes en la cama y está fria pegues un respingu). Como Rachid no vale, y López está lesionado, viene Hernán. Si Rachid fuese medio decente, nivel Barrera nada más, no hubiese venido Santana.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Winters » 10 Abr 2018, 09:42

Joder, que supera a Rachid lo ve un ciego, es que sin ser la hostia poco tiene que hacer.

Y Verdiciu es un troll del copón, pero en lo de los espasmos lo clava.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

8.- Hernán Santana.

Mensaje por VERDI » 10 Abr 2018, 09:53

Ye que aquí no sé por qué Rachid que es un jugador no ya limitado, como puede ser prácticamente cualquiera de los que nos podemos permitir, no ya limitadísimo como Bustos o Barrera, sino que directamente no sé cómo ha podido permanecer en plantilla tanto tiempo. No sabe hacer cosas básicas, conduce el balón hasta tener al compañero encima, arrastra dos rivales con él. Que no olvidemos que es un tío que vino del segundo equipo del Lens, a prueba, formando parte o no de un chanchullo, chi lo sá, que para el B valía y que llegó al A porque no pudimos fichar a nadie. A NADIE. Y que en cuanto se pudo fichar se convirtió en último recurso o se le cedió...

Que somos (o sois la hostia) cuando se trata de traer gente desconocida de Colombia porque vienen al primer equipo, mataos sin competir que no se cuidan... Pero ojo, al de los Juegos Olímpicos no lo toquen, que jugó en el Pepe Ortiz, respeto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

8.- Hernán Santana.

Mensaje por favalli » 10 Abr 2018, 09:59

y otra cosa, q no metió ni un puto gol, ni dio un pase de gol en todos los partidos q jugó, siendo un jugador considerado técnico y creador de juego

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

8.- Hernán Santana.

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Abr 2018, 16:37

Puso una vez un corner q remato Bernardo jjj y no es coña
Meacuerdo xq lu centro de empeine al segundu palu q podia ir alli como sacalu dl Molinon
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Pello1905 » 10 Abr 2018, 17:05

[quote=fuyuyu1]Puso una vez un corner q remato Bernardo jjj y no es coña
Meacuerdo xq lu centro de empeine al segundu palu q podia ir alli como sacalu dl Molinon[/QUOTE]

Y el gol de Isma en fuera de juego en el descuento al Sevilla, viene de un disparo suyo creo :D

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Xtreem » 10 Abr 2018, 21:01

Rachid es muy malo.

El Tenerife acepto nuestra cesión el año pasado ( los engañamos) y no jugó ni los descuentos

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Pello1905 » 10 Abr 2018, 21:36

[quote=Xtreem]Rachid es muy malo.

El Tenerife acepto nuestra cesión el año pasado ( los engañamos) y no jugó ni los descuentos[/QUOTE]

Porque estaba todo el día lesionado, lesionado en nivel Rachid, si fuera otro estaba disponible. Le pilla a Rachid la lesión de Santos y no entrena hasta el villa de Gijón.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Jorge » 10 Abr 2018, 22:39

A mi en la primera parte me gustó bastante el otro día.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

8.- Hernán Santana.

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 18:08

[quote=Jorge]A mi en la primera parte me gustó bastante el otro día.[/QUOTE]

quien, Rachid? :eek:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

8.- Hernán Santana.

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2018, 18:49

[quote=Jorge]A mi en la primera parte me gustó bastante el otro día.[/QUOTE]


Mientras le duró la gasolina estuvo bastante bien.Parte del bajón en la segunda parte fue porque estábamos con él,Nano y Jony bajo mínimos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

8.- Hernán Santana.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Abr 2018, 12:56

Rachid es un paquete. Esto constituye motivo suficiente y necesario para que Whalley, Douglas, Lillo, Quintero, Amorebieta, Babín, Echejile (o como coño se diga), Xandao, Xavi Torres, Victor, Burgui, Viguera, Traoré, Moi, etc, etc arrastren por el prao nuestra camiseta. Y llevará años fuera, como lleva Barrera, y seguirá sirviendo de excusa al permanente desfile de atracadores en el equipo más orgulloso de su cantera de toda España.
Déjanos flipar con Xandao.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Jorge » 12 Abr 2018, 13:06

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Rachid es un paquete. Esto constituye motivo suficiente y necesario para que Whalley, Douglas, Lillo, Quintero, Amorebieta, Babín, Echejile (o como coño se diga), Xandao, Xavi Torres, Victor, Burgui, Viguera, Traoré, Moi, etc, etc arrastren por el prao nuestra camiseta. Y llevará años fuera, como lleva Barrera, y seguirá sirviendo de excusa al permanente desfile de atracadores en el equipo más orgulloso de su cantera de toda España.
Déjanos flipar con Xandao.[/QUOTE]
Ah, que Rachid es de La Calzada de toda la vida y lleva en el Sporting toda la vida. A este no le trajeron intermediarios ni nada para mover pasta, lleva aquí toda la vida.

Independientemente de dónde venga, a mi Rachid siempre me pareció un bluf, ya el año del ascenso de Abelardo no estaba de acuerdo con los que le pedían por delante de Cases. Ya le gustaría al argelino ser la mitad de jugador que Nacho.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

8.- Hernán Santana.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Abr 2018, 14:19

[quote=Jorge]Ah, que Rachid es de La Calzada de toda la vida y lleva en el Sporting toda la vida. A este no le trajeron intermediarios ni nada para mover pasta, lleva aquí toda la vida.

Independientemente de dónde venga, a mi Rachid siempre me pareció un bluf, ya el año del ascenso de Abelardo no estaba de acuerdo con los que le pedían por delante de Cases. Ya le gustaría al argelino ser la mitad de jugador que Nacho.[/QUOTE]

Me vale. Acepto. Y ahora sigo yo: y como los rachides que teníamos eran muy malos, trajimos a......
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Abr 2018, 14:23

Si el argumento para defender a Rachid es que otros eran igual de malos, o peor incluso, menuda defensa.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Abr 2018, 14:24

[quote=Pello1905]Para ser baja en Almería metió un gol[/QUOTE]

Pues sí. Debió perderse el anterior. CREO.. :D

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

8.- Hernán Santana.

Mensaje por VERDI » 12 Abr 2018, 14:26

Yo hubiese querido ver a Quintero con 6 dorsales más y ficha del B, es que que pena oye.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Winters » 12 Abr 2018, 14:28

Ahí tienes razón Verdi. Si Quintero estuviese en el B jugando, inmediatamente hubiese sido un jugador de la cantera y sería defendido a capa y espada.

No cabe duda.

Como si Rachid no fuese un atracatador más. A pequeña escala, pero no deja de serlo. Aún espero una aportación suya.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

8.- Hernán Santana.

Mensaje por VERDI » 12 Abr 2018, 14:37

[quote=Winters]Ahí tienes razón Verdi. Si Quintero estuviese en el B jugando, inmediatamente hubiese sido un jugador de la cantera y sería defendido a capa y espada.

No cabe duda.

Como si Rachid no fuese un atracatador más. A pequeña escala, pero no deja de serlo. Aún espero una aportación suya.[/QUOTE]

Es que yo no creo que sea un atracador. Para que existan grandes futbolistas tiene que haber futbolistas peores. Rachid es uno de ellos, probablemente Quintero es otro. Pero no creo que sean atracadores. Rachid le entró por los ojos al cuerpo tecnico y debutó en el primer equipo y luego en primera. Vive del futbol profesional. Ritchie y Diarra, estan jugando en Holanda y en Francia a nivel de cuasi aficionados y no creo que sus aptitudes fuesen diferentes a las de Rachid, pero él se quedó. La cosa es que con Rachid hay un doble rasero flipante y no lo hay con quien viene para el primer equipo y no juega por lesion, que ya es directamente un atracador, un futbolista movido por intereses economicos -mercenario-, un chanchullo entre representantes o un capricho de entrenadores. Rachid como jugó un año en el filial y tuvo la suerte de jugar donde en condiciones normales nunca hubiesen jugado ni él ni alguno más (hablo del primer equipo) pues queda como un futbolista validisimo, porque ¿pa qué traer a otro si Rachid salió de Mareo? Pero vamos...
Última edición por VERDI el 12 Abr 2018, 14:40, editado 1 vez en total.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Winters » 12 Abr 2018, 15:05

no si yo tampoco lo creo, pero como es la palabra que usan para los que no dan palo, pues yo la adopto también.

Responder