Maratón por el ascenso a primera división
[quote=VERDI]Yo lo que no comparto es el argumento de cargfan que dice que ve al Zaragoza (con una victoria más que nosotros en el mismo número de partidos) con más posibilidades de perder en cualquier sitio... Entonces nosotros? Porque nosotros llevamos una racha prácticamente igual...[/QUOTE]
Digo que no veo al Zaragoza con la regularidad para mantener la racha que lleva. A diferencia de los de arriba solo pueden permitirse uno o dos tropiezos. En cuanto pierdan uno y empaten otro de los que quedan se quedarían con 74. Justito, justito.
Y desde luego más irregulares son, entraron en PO la semana pasada después de estar de la mitad para abajo media temporada.
Digo que no veo al Zaragoza con la regularidad para mantener la racha que lleva. A diferencia de los de arriba solo pueden permitirse uno o dos tropiezos. En cuanto pierdan uno y empaten otro de los que quedan se quedarían con 74. Justito, justito.
Y desde luego más irregulares son, entraron en PO la semana pasada después de estar de la mitad para abajo media temporada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=carfan]Digo que no veo al Zaragoza con la regularidad para mantener la racha que lleva. A diferencia de los de arriba solo pueden permitirse uno o dos tropiezos. En cuanto pierdan uno y empaten otro de los que quedan se quedarían con 74. Justito, justito.
Y desde luego más irregulares son, entraron en PO la semana pasada después de estar de la mitad para abajo media temporada.[/QUOTE]
Querrás decir "eran irregulares", si llevan 24 de 27, muy irregulares no pueden ser, al menos no durante los últimos 2 meses y medio, porque por esa regla de 3, nosotros también somos irregulares.
Y desde luego más irregulares son, entraron en PO la semana pasada después de estar de la mitad para abajo media temporada.[/QUOTE]
Querrás decir "eran irregulares", si llevan 24 de 27, muy irregulares no pueden ser, al menos no durante los últimos 2 meses y medio, porque por esa regla de 3, nosotros también somos irregulares.
El partido del jueves, ¿por dónde se televisa?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Jorge]El partido del jueves, ¿por dónde se televisa?[/QUOTE]
LaLiga123TV
Que no se lo que ye...
LaLiga123TV
Que no se lo que ye...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hay tantos enfrentamientos directos que no se sabe ni cual puede ser tú rival para el directo o para la promoción, el Tenerife tiene un calendario jodidisimo... pero es que si saca adelante los partidos contra los de arriba casi fijo que se mete.
El Valladolid lo tiene aún más jodido y más enfrentamientos directos... nosotros si no palmas ninguno de Zgz Cai y Tenerife casi estas arriba directo.... la 2a otros años mola pero este año aún más pues no hay un Betis ni Levante superior claramente al resto.
El Valladolid lo tiene aún más jodido y más enfrentamientos directos... nosotros si no palmas ninguno de Zgz Cai y Tenerife casi estas arriba directo.... la 2a otros años mola pero este año aún más pues no hay un Betis ni Levante superior claramente al resto.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
[quote=joackim nilsson]LaLiga123TV
Que no se lo que ye...[/QUOTE]
Pues el canal que da todos los partidos de Segunda salvo el partidazo y los de Gol.
Que no se lo que ye...[/QUOTE]
Pues el canal que da todos los partidos de Segunda salvo el partidazo y los de Gol.
[quote=xurdeastur]Querrás decir "eran irregulares", si llevan 24 de 27, muy irregulares no pueden ser, al menos no durante los últimos 2 meses y medio, porque por esa regla de 3, nosotros también somos irregulares.[/QUOTE]
Joder, os la cogeis con papel de fumar...
Resumo y voy a los hechos. Del Zaragoza para abajo solo se subiría no haciendo menos de 19-20 de 24, algunos incluso deberían hacer 23 o 24 puntos.
Traducido es que Tenerife a final de liga habría ganado 14 de los 17 últimos partidos y el Zaragoza más o menos igual.
Joder, os la cogeis con papel de fumar...
Resumo y voy a los hechos. Del Zaragoza para abajo solo se subiría no haciendo menos de 19-20 de 24, algunos incluso deberían hacer 23 o 24 puntos.
Traducido es que Tenerife a final de liga habría ganado 14 de los 17 últimos partidos y el Zaragoza más o menos igual.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alguien se acuerda del final de liga del Getafe el año de Marcelino?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Con qué entrenador? Lo tengo en la punta de la lengua...
[quote=Lucho Flores]Con qué entrenador? Lo tengo en la punta de la lengua...[/QUOTE]
Con uno que anda por el Caudal ahora. 9 victorias 4 empates. Así acabaron la liga.
Con uno que anda por el Caudal ahora. 9 victorias 4 empates. Así acabaron la liga.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Avatar]Con uno que anda por el Caudal ahora. 9 victorias 4 empates. Así acabaron la liga.[/QUOTE]
Sigue sin salirme...
Sigue sin salirme...
Nada o palmamos en Pucela el con míster nuevo o no palmamos en to la liga ya.
# FERNANDEZ VETE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que quedan veintipico puntos y ta media categoría en un cm cuadrao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con Jony lesionau esti pots no tien mucho sentido
"PÁSANOS POCO..."
¿Que le pasa a Jony?
Como sea para 3 o 4 semanas firmo llegar al PO de 6º con él y Santos al 100%
[quote=Oliete]Como sea para 3 o 4 semanas firmo llegar al PO de 6º con él y Santos al 100%[/QUOTE]
¿Pero de dónde sale lo de 3-4 semanas?
¿Pero de dónde sale lo de 3-4 semanas?
- joackim nilsson
- Primer equipo
En ningún lao, pero hoy no entrenó y está pendiente de resonancia.
"PÁSANOS POCO..."
Pues que no sea nada, pero llevo diciendo toda la semana que no debería haber jugado ante el Reus. Esperemos no tener que pagar la imprudencia.