[quote=Spiner]A ver, lo de la ciudad deportiva tengo yo algo de información al respecto (que sé de sobra acabará siendo objeto de mofa y de jijijaja por las mentes pensantes de ese foro oviedista, pero sus comento)
El mejicano, Elías, tiene la intención de construir una nueva ciudad deportiva. Quieren que sea más grande y moderna que Mareo y lógicamente quieren que sea suya, en propiedad, nada de municipal ni nada. Además esto encaja más desde que Slim se hizo con Fomento de Construcciones y Contratas para hacer negocio en España, pero sssssshhh, no lo contéis en ese foro que Slim vino a Oviedo por sentimiento; no se os olvide.
El mejicano quiere hacerla en unos terrenos muy majos cerca de Las Caldas, Caces, Palomar y esos pueblos de nos de Dios en los límites del concejo de Oviedo y que la autopista A-64 pasa relativamente cerca; lo que ayuda también a poder pegar el pelotazo doble y hacer también los accesos a la ciudad deportiva desde la propia autopista o una carretera general. Pero seguro que de darse todo esto la obra se la adjudicarían a otra empresa que no fuera FCC, ya sabéis
Bueno, hasta aquí todo muy bien ¿cuál es el problema? Que en el Ayuntamiento de Oviedo ahora estos del tripartito que, aunque se ponen a hacer reverencias a Elias cada vez que está por la ciudad, no son de la cuerda del presi putero ese que tienen (acordaos que era concejal de deportes por el PP) y no hacen "si, bwana" a todo lo que piden. No me enrollo, que el mejicano quiere que el ayuntamiento le ceda esos terrenos gratis y éstos dijeron que los cojones. Les ofrecían los terrenos del Asturcón para hacerlo ahí, pero no da para el volumen de megalomanía y de mejorar Mareo que el mejicano tiene presente.
Entonces llega la jugada de llamar al concejo vecino, a Siero, cuyo alcalde -lo desconozco- me han dicho que es un ferviente oviedista; fundamentalista y talibán, que está dispuesto a darles todos esos terrenos de detrás del Ikea por la cara. Toda esa jugada con el concejo de Siero y esos terrenos en Paredes es para meter presión. Es el segundo plato, el plan B por si el ayuntamiento de Oviedo no cede y para Siero pues sería un pelotazo bastante curioso creo yo. Pero recalco, es el plan B.
Hasta donde sé la cosa sigue así porque en el Oviedín ahora están más centraos en subir y después volverán a retomar lo de la ciudad deportiva, volverán a presionar al Ayuntamiento para los terrenos de Las Caldas seguramente una vez acabe la temporada volverán a aparecer titulares en prensa. Ver veremos que pasa entonces...[/QUOTE]
Joer, me has aclarado muchas dudas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.