Sergio Álvarez
- Lamentable nivel
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Imprescindible. En plena forma, en baja forma o medio pensionista, como queráis. Pero imprescindible. Y quien no lo haya visto hoy que vaya corriendo a un óptica.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Turrubiat
6.- Sergio Álvarez
[quote=Lamentable nivel]Imprescindible. En plena forma, en baja forma o medio pensionista, como queráis. Pero imprescindible. Y quien no lo haya visto hoy que vaya corriendo a un óptica.[/QUOTE]
Pero que pasó hoy que no haya pasado en otros 50 partidos con Sergio. Menudo lavado de cerebro mas brutal.
Pero que pasó hoy que no haya pasado en otros 50 partidos con Sergio. Menudo lavado de cerebro mas brutal.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Turrubiat]Te quedas con eso porque es lo único que te puedes agarrar.[/QUOTE]
Pero qué tipo de disonancia cognitiva padeces? En el Español jugó poco y lo que jugó fue una mierda. Me agarro a la verdad, tú agárrate a tus obsesiones si quieres.
Pero qué tipo de disonancia cognitiva padeces? En el Español jugó poco y lo que jugó fue una mierda. Me agarro a la verdad, tú agárrate a tus obsesiones si quieres.
6.- Sergio Álvarez
Ojalá Sergio se retire con la mitad de carrera que José Luis.
-
Turrubiat
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pirri]Pero qué tipo de disonancia cognitiva padeces? En el Español jugó poco y lo que jugó fue una mierda. Me agarro a la verdad, tú agárrate a tus obsesiones si quieres.[/QUOTE]
Muy lógico lo tuyo. Tomar como ejemplo una temporada de un total de 15. O lo que es lo mismo, utilizar un detalle para desacreditar un argumento al mas puro estilo Marhuenda.
Muy lógico lo tuyo. Tomar como ejemplo una temporada de un total de 15. O lo que es lo mismo, utilizar un detalle para desacreditar un argumento al mas puro estilo Marhuenda.
6.- Sergio Álvarez
A ver, Ablanedo jugó tres temporadas en el Sporting y una más como suplente. El resto, era un tío que deambulaba por la plantilla y no iba ni convocado la mayoría de las veces.
La realidad y el mito.
La realidad y el mito.
6.- Sergio Álvarez
[quote=VERDI]Ojalá Sergio se retire con la mitad de carrera que José Luis.[/QUOTE]
La mitad ya la tiene, si te refieres a partidos en Primera. En partidos totales es Sergio el que lleva cerca del doble ya. En balones de oro y en Champions Leagues creo que va primero Ablanedo.
La mitad ya la tiene, si te refieres a partidos en Primera. En partidos totales es Sergio el que lleva cerca del doble ya. En balones de oro y en Champions Leagues creo que va primero Ablanedo.
6.- Sergio Álvarez
Un matao con apellido, si.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Pirri]La mitad ya la tiene, si te refieres a partidos en Primera. En partidos totales es Sergio el que lleva cerca del doble ya. En balones de oro y en Champions Leagues creo que va primero Ablanedo.[/QUOTE]
Descensos con Sergio en plantilla? Dos. Descensos con Ablanedo? Cero. Participaciones en UEFA con Ablanedo? Tres, con Sergio? Cero. Partidos en primera juega cualquiera y mas ultimamente, mira a Luis Moran y a Santacecilia.
Descensos con Sergio en plantilla? Dos. Descensos con Ablanedo? Cero. Participaciones en UEFA con Ablanedo? Tres, con Sergio? Cero. Partidos en primera juega cualquiera y mas ultimamente, mira a Luis Moran y a Santacecilia.
- Lucho Flores
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Joer, es entrar a un post de un jugador y siempre se repite lo mismo. Un hater, luego otro jugador que aparece al que, según pasan los pots y se encona la pelea, se le ningunea o en algunos casos se le desprecia, y luego un troll tanteando la postura a tomar a ver por donde va a causar más polémica, si por un lado o por el otro...
6.- Sergio Álvarez
[quote=VERDI]Un matao con apellido, si.[/QUOTE]
Joder, lo has clavado.
Atribuir los méritos o deméritos de un equipo a un solo futbolista es de tontos.
Joder, lo has clavado.
Atribuir los méritos o deméritos de un equipo a un solo futbolista es de tontos.
6.- Sergio Álvarez
Yo no ninguneo a Sergio pero acaban de comprarlo con un tio importante en un Sporting donde no se regalaban puestos. Un tio que ademas jugaba de libre, posicion que hoy ni existe. Que era un jodido comodin para la zona de atras y del medio y jugaba habitualmente, hasta que en el 90, cuando habia empezad la liga jugandolo todo se lesiono de gravedad.. Que Sergio acabara siendo importante en la historia moderna? No me cabe duda, pero ponerlo al nivel de Jose es demasido a dia de hoy. La mayoria de su carrera Sergio la ha jugado en 2ª, el otro no conoce esa categoria.
6.- Sergio Álvarez
Vamos a ver, ho. No nos flipemos con Ablanedo I, que tal parece que hablemos de Busquets.
Aseadín, que tuvo la suerte de tocay la última época brillante del Sporting. De ahí las 3 participaciones en UEFA y las 10 temporadas en primera división en las que su participación osciló entre lo secundario y lo testimonial.
Si su hermano no hubiese sido Juan Carlos Ablanedo posiblemente aquí hubiese aguantado un par de años como mucho.
Aseadín, que tuvo la suerte de tocay la última época brillante del Sporting. De ahí las 3 participaciones en UEFA y las 10 temporadas en primera división en las que su participación osciló entre lo secundario y lo testimonial.
Si su hermano no hubiese sido Juan Carlos Ablanedo posiblemente aquí hubiese aguantado un par de años como mucho.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- David_xixon
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Para mi Sergio imprescindible... con el podemos jugar bien o mal, sin el nos suelen pasar por encima, ayer sus caídas a bandas a cubrir huecos se notaron un montón.
Igual queréis un Xavi que de toquecitos con el tacón etc, Sergio hace otro trabajo que para nosotros es muy importante
Igual queréis un Xavi que de toquecitos con el tacón etc, Sergio hace otro trabajo que para nosotros es muy importante

6.- Sergio Álvarez
[quote=Zelig]Vamos a ver, ho. No nos flipemos con Ablanedo I, que tal parece que hablemos de Busquets.
Si su hermano no hubiese sido Juan Carlos Ablanedo posiblemente aquí hubiese aguantado un par de años como mucho.[/QUOTE]
Ahhhhh tuvo la suerte! Jugó 182 partidos en primera, mas de 170 en el Sporting, porque tuvo la suerte de ser secundario, testimonial, ser sobrino de un portero del Madrid y hermano de uno del Sporting. Sergio mola mas porque no tiene padrino y lo desterraron en el desayuno.
Si su hermano no hubiese sido Juan Carlos Ablanedo posiblemente aquí hubiese aguantado un par de años como mucho.[/QUOTE]
Ahhhhh tuvo la suerte! Jugó 182 partidos en primera, mas de 170 en el Sporting, porque tuvo la suerte de ser secundario, testimonial, ser sobrino de un portero del Madrid y hermano de uno del Sporting. Sergio mola mas porque no tiene padrino y lo desterraron en el desayuno.
-
Turrubiat
6.- Sergio Álvarez
[quote=VERDI]Ahhhhh tuvo la suerte! Jugó 182 partidos en primera, mas de 170 en el Sporting, porque tuvo la suerte de ser secundario, testimonial, ser sobrino de un portero del Madrid y hermano de uno del Sporting. Sergio mola mas porque no tiene padrino y lo desterraron en el desayuno.[/QUOTE]
¿No tien padrino? El montaje del Sporting y de El Comercio en conjunto a mi me da vergüenza ajena.
¿No tien padrino? El montaje del Sporting y de El Comercio en conjunto a mi me da vergüenza ajena.
6.- Sergio Álvarez
[quote=VERDI]Ahhhhh tuvo la suerte! Jugó 182 partidos en primera, mas de 170 en el Sporting, porque tuvo la suerte de ser secundario, testimonial, ser sobrino de un portero del Madrid y hermano de uno del Sporting. Sergio mola mas porque no tiene padrino y lo desterraron en el desayuno.[/QUOTE]
No mola mas simplemente ye mejor
No mola mas simplemente ye mejor
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
hoy, en como evitar la descomposicion de un equipo...
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Hay que vendelu ya que cuando vuelva nos jode el ascenso...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Turrubiat
6.- Sergio Álvarez
Da sus frutos la doctrina de El Comercio. Todo un efecto Placebo.
Como que con Sergio nunca nos descomponemos
Qué mas da la realidad si Tele5 nos cuenta que todo va genial.
Como que con Sergio nunca nos descomponemos
Qué mas da la realidad si Tele5 nos cuenta que todo va genial.