Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder estoy nerviosísimu. Esto no puede ser. Joder qué mal rollo me da este partido.
Pues yo estoy tranquilísimu. Además por partida doble: porque creo que vamos a ganar igual que como lo estamos haciendo hasta ahora, y también porque creo que si se da la casualidad que perdemos o empatamos "me da igual".
Llevamos una racha tan soberbia y larga que me parez lógico y normal que perdamos algún partido de vez en cuando. Cero dramas, y tan tranquilín como siempre si eso sucede.
Llevamos una racha tan soberbia y larga que me parez lógico y normal que perdamos algún partido de vez en cuando. Cero dramas, y tan tranquilín como siempre si eso sucede.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=raska]Pues yo estoy tranquilísimu. Además por partida doble: porque creo que vamos a ganar igual que como lo estamos haciendo hasta ahora, y también porque creo que si se da la casualidad que perdemos o empatamos "me da igual".
Llevamos una racha tan soberbia y larga que me parez lógico y normal que perdamos algún partido de vez en cuando. Cero dramas, y tan tranquilín como siempre si eso sucede.[/QUOTE]
Hostia pero reconocerás que ganar hoy es como para ir con el cuchillo en los dientes a Valladolid a lo que salga...
Llevamos una racha tan soberbia y larga que me parez lógico y normal que perdamos algún partido de vez en cuando. Cero dramas, y tan tranquilín como siempre si eso sucede.[/QUOTE]
Hostia pero reconocerás que ganar hoy es como para ir con el cuchillo en los dientes a Valladolid a lo que salga...
Hoy ganamos 3 a 0.
2 de Mesa y el otro de Rubén el mago
2 de Mesa y el otro de Rubén el mago
- sporting200
- Primer equipo
Yo también estoy muy tranquilo
- madridsporting
- Alevín A
Curioso. Yo también estoy tranquilo
[quote=Lucho Flores]Hostia pero reconocerás que ganar hoy es como para ir con el cuchillo en los dientes a Valladolid a lo que salga...[/QUOTE]
Son muchos "partidos clave" muy parecidos al de hoy (por llegar a ascenso directo, por ganar a un rival directo, etc...) y los estamos solventando con matrícula de honor.
Perder hoy después de seis partidos seguidos ganando sería algo completamente lógico, normal y no sería ningún drama. No tengo ningún problema con ello, el equipo está rendiendo suficientemente bien como pa que no me vaya a quejar por una o dos derrotes que nos caigan ahora.
Hombre, si mostrásemos una parsimonia y una falta de actitud enorme... pero no creo que se dé eso.
Son muchos "partidos clave" muy parecidos al de hoy (por llegar a ascenso directo, por ganar a un rival directo, etc...) y los estamos solventando con matrícula de honor.
Perder hoy después de seis partidos seguidos ganando sería algo completamente lógico, normal y no sería ningún drama. No tengo ningún problema con ello, el equipo está rendiendo suficientemente bien como pa que no me vaya a quejar por una o dos derrotes que nos caigan ahora.
Hombre, si mostrásemos una parsimonia y una falta de actitud enorme... pero no creo que se dé eso.
A mí lo que más nervioso me pone es no encontrar link 
Jony titular

[quote=VERDI]Lo de JOny podeis irolvidandolo[/QUOTE]
[quote=VERDI]A que no va a jugar[/QUOTE]
[quote=VERDI]Se dice el pecado. Ahora bien, tampoco hay que ser muy listo sabiendo lo que dijo Baraja. Que ayer se retiro y que hoy entreno al margen... Es el momento de Cerro.[/QUOTE]
:s ofa: :s piderman:
[quote=VERDI]A que no va a jugar[/QUOTE]
[quote=VERDI]Se dice el pecado. Ahora bien, tampoco hay que ser muy listo sabiendo lo que dijo Baraja. Que ayer se retiro y que hoy entreno al margen... Es el momento de Cerro.[/QUOTE]
:s ofa: :s piderman:
Ganar, ganar y volver a ganar.
Se viene una de Jony
- carrio
- Primer equipo
Uf q por poco nos maquen
Al larguero del Reus.... lo dicho partido trampa.
Vamosssss!!!!
Nanooooooogoool