Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Para los que les cuesta entender o no quiere entender... rebelarse en cualquier pais normal es intentar romper la unidad y el estado. Punto. Y este señor lo ha hecho. Y como cualquiera deberia entender cualquier persona que atenta contra el estado debe ir a la carcel. Aqui, en cuba, en usa, en venezuela o en corea del norte. Si un pais no se puede defender de los que lo quieren finiquitar esta acabado.[/QUOTE]
En cualquier país normal menos en Alemania y Bélgica. Y hasta en España si hubiera separación de poderes donde dice claramente que para el delito de rebelión debe existir violencia.
En cualquier país normal menos en Alemania y Bélgica. Y hasta en España si hubiera separación de poderes donde dice claramente que para el delito de rebelión debe existir violencia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Yo querría saber lo que hubiera hecho Putin. Jajaja. Hubiera mandado la euroorden en un aerosol metido jajajaja.[/QUOTE]
Un respeto a la vieja Europa y a occidente coño . Putin dice ....
Un respeto a la vieja Europa y a occidente coño . Putin dice ....
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Putin como referente político. Así está el patio.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]En cualquier país normal menos en Alemania y Bélgica. Y hasta en España si hubiera separación de poderes donde dice claramente que para el delito de rebelión debe existir violencia.[/QUOTE]
Y la hubo. O que cojones. El sitio de la delegación de Gobierno lo soñé yo No? Y la inacción de los cuerpos de seguridad de la Generalidad tb. Anda.
Y la hubo. O que cojones. El sitio de la delegación de Gobierno lo soñé yo No? Y la inacción de los cuerpos de seguridad de la Generalidad tb. Anda.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No era delegación creo. No se que edificio era. Donde destrozaron los coches. Eso no es violencia q va. Tenía puchi que coger el fusil. No que sus acciones inciten a la violencia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Sois patéticos y os ciega el odio al país. No se por que No os largais a otro. Supongo que para recoger uva valdreis.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Como te puede afectar tanto toda esta mierda como pa andar haciendo estos ridiculos Euro ?? . Cambia de canal , o mejor apaga lo que sea .
Mi coche podría haber muerto .
Marcho ya , que ya me diste lo que venía a buscar jajajua
Mi coche podría haber muerto .
Marcho ya , que ya me diste lo que venía a buscar jajajua
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Sois patéticos y os ciega el odio al país. No se por que No os largais a otro. Supongo que para recoger uva valdreis.[/QUOTE]El odio al país que nos ciega... A estas alturas tengo bastante claro que quiero a este país más que los que estáis hoy rasgandoos las vestiduras. Que no queréis realmente al país sino a una idea abstracta de país uniforme que solo existe en vuestra imaginación. Porque la España real no la aceptáis.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si corre vete a por la paguina y luego al bar
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]El odio al país que nos ciega... A estas alturas tengo bastante claro que quiero a este país más que los que estáis hoy rasgandoos las vestiduras. Que no queréis realmente al país sino a una idea abstracta de país uniforme que solo existe en vuestra imaginación. Porque la España real no la aceptáis.[/QUOTE]
Si ho la España de los cdr jodiendo esa es la q te mola a ti. Y marinaleda jaja.
Si ho la España de los cdr jodiendo esa es la q te mola a ti. Y marinaleda jaja.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Si corre vete a por la paguina y luego al bar[/QUOTE]
No lo pude evitar . No cobre una paga en la puta vida y abstemio , aborrezco los bares . Eres tú mucho más fácil de cariturizar , zoquete . Y ahora si que adiós que no veas la lluviauz guapa que hay por aquí ahora mismo . Pasein en bici . Te dejo con lo tuyo .
No lo pude evitar . No cobre una paga en la puta vida y abstemio , aborrezco los bares . Eres tú mucho más fácil de cariturizar , zoquete . Y ahora si que adiós que no veas la lluviauz guapa que hay por aquí ahora mismo . Pasein en bici . Te dejo con lo tuyo .
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Sisi tu eres un modelo a seguir. De lo que es ser un subnormal profundo y creerse algo. Hala desfila.
Referéndum 1O Cataluña
El PP no incita a la violencia? A mí no porque soy de naturaleza pacífica pero diría que los tíos se saben manejar bien sobre la línea que separa el asco del furor.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]En cualquier país normal menos en Alemania y Bélgica. Y hasta en España si hubiera separación de poderes donde dice claramente que para el delito de rebelión debe existir violencia.[/QUOTE]
Lo que dice el auto del tribunal alemán es que si hubo violencia pero no la suficiente para doblegar al estado español, que es lo que requiere la legislación alemana. Es decir, que violencia si hubo y así lo reconocen los jueces alemanes.
En todo caso, en Alemania nunca hubiera pasado esto, los partidos nacionalistas están prohibidos por su constitución.
Lo que dice el auto del tribunal alemán es que si hubo violencia pero no la suficiente para doblegar al estado español, que es lo que requiere la legislación alemana. Es decir, que violencia si hubo y así lo reconocen los jueces alemanes.
En todo caso, en Alemania nunca hubiera pasado esto, los partidos nacionalistas están prohibidos por su constitución.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Dexailu, ho, que seguro que votó lo de espetar los tanques pa controlar la zona rebelde.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Sois patéticos y os ciega el odio al país. No se por que No os largais a otro. Supongo que para recoger uva valdreis.[/QUOTE]
Yo tampoco doy crédito de tu capacidad extraterrestre de dilatar esfínteres euro,te entraría un Jumbo picando en barrena sin tocar pared,que aguante cagondios
Yo tampoco doy crédito de tu capacidad extraterrestre de dilatar esfínteres euro,te entraría un Jumbo picando en barrena sin tocar pared,que aguante cagondios
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Después de los intelectuales faltaba la mano de obra jaja. Rojo, dinamitero y además homófobo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Después de los intelectuales faltaba la mano de obra jaja. Rojo, dinamitero y además homófobo.[/QUOTE]
:jajajajaja:después del Jumbo tienes un dc9 y un Airbus esperando para entrar,a lo loco eurin
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo con menos de un a380 no me conformo. Tu con un 600 pa ir a comprar el tetrabrik al discount ya te llega jaja.