Champions League
Champions League
[quote=blokhin]Joder, que vean la de Hubo Sanchez al Logroñés, que además es merengón como ellos[/QUOTE]
O la de Fonseca tras una maravillosa jugada de Onésimo....
O la de Fonseca tras una maravillosa jugada de Onésimo....
Vida eterna a la chupipandi
Champions League
No hay más que decir a lo del suecu. La tele a veces me pilla descuidao y me la como, periódicos deportivos ya titulares y las páginas de atrás del polideportivo que aún mantienen cierta dignidad. Muy poca calidad, cierto, más bien ninguna pero al menos no dan asco.
Mi problema es la radio, llevo toda la vida escuchándola y qué quies que te diga, la droga de las ondas ye superior a mí y aunque haya días que pueda prescindir a la larga sé que vuelvo a escuchala.
Por cierto, ya haz tiempu que digo que me extraña que no salga un medio o, al menos un pogama abiertamente antimadridista. Digamos que el madrid es el equipo con más seguidores de España y que estos pueden ser, no sé, un 20% del total? Coño, pues yo afirmo que el 80% restanto son entre muy antimadridistas y moderadamente, lo justo pa de vez en cuando ponese delante de unos babayos diciendo chorrades pero, pa variar, en contra del madrid. Pa mí ahí hay un mercado bastante grande y me extraña bastante que no se explote. Oye, igual hay poderes frenándolo, no lo sé.
Mi problema es la radio, llevo toda la vida escuchándola y qué quies que te diga, la droga de las ondas ye superior a mí y aunque haya días que pueda prescindir a la larga sé que vuelvo a escuchala.
Por cierto, ya haz tiempu que digo que me extraña que no salga un medio o, al menos un pogama abiertamente antimadridista. Digamos que el madrid es el equipo con más seguidores de España y que estos pueden ser, no sé, un 20% del total? Coño, pues yo afirmo que el 80% restanto son entre muy antimadridistas y moderadamente, lo justo pa de vez en cuando ponese delante de unos babayos diciendo chorrades pero, pa variar, en contra del madrid. Pa mí ahí hay un mercado bastante grande y me extraña bastante que no se explote. Oye, igual hay poderes frenándolo, no lo sé.
Última edición por Pez el 04 Abr 2018, 11:14, editado 1 vez en total.

Champions League
Fáltavos el míticu gol de Barral en Mestalla, bicicletes nunca vistes incluíes 
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Champions League
A mi lo q comentáis del Madrid resúltame calcao al PPSOE, y ahí los tenéis gobernando... y son los mismos!!!
Champions League
A ver la chilena pa mi ye un pedazo chilena porque el cabron no la espera en parao, el centro sale atras y corre hacia atras y la usa como recurso a un balon que se iria largo, la de Hugo Sanchez creo recordar que la espera mas en parao.
Lo de mejor gol de Cahmpions supongo que los habrá mejores, sobre todo porque habra alguno en una final mas importante, y que pa ser el mejor gol no tien porque ser d echilena jodr
Lo de mejor gol de Cahmpions supongo que los habrá mejores, sobre todo porque habra alguno en una final mas importante, y que pa ser el mejor gol no tien porque ser d echilena jodr
------------------------------------------------
Champions League
Twitter y Portalón, la auténtica salud.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Champions League
A ver la chilena pa mi ye un pedazo chilena porque el cabron no la espera en parao, el centro sale atras y corre hacia atras y la usa como recurso a un balon que se iria largo, la de Hugo Sanchez creo recordar que la espera mas en parao.
Lo de mejor gol de Cahmpions supongo que los habrá mejores, sobre todo porque habra alguno en una final mas importante, y que pa ser el mejor gol no tien porque ser de chilena joder
Lo de mejor gol de Cahmpions supongo que los habrá mejores, sobre todo porque habra alguno en una final mas importante, y que pa ser el mejor gol no tien porque ser de chilena joder
Champions League
[quote=triskel90]Twitter y Portalón, la auténtica salud.[/QUOTE]
¿Twitter? :eek:
¿Twitter? :eek:
Champions League
[quote=CUCHO]¿Twitter? :eek:[/QUOTE]
Claro, solo que ahí entra la capacidad de filtrar de cada uno.
Claro, solo que ahí entra la capacidad de filtrar de cada uno.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Champions League
https://www.instagram.com/p/BgCGjODHLBm/?r=wa1
Este tampoco está mal,sin ser una chilena.
Este tampoco está mal,sin ser una chilena.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
aparte del gol, lo que queda claro, es que el Barcelona y el Madrid vuelven a ser los claros favoritos a ganar la Champions. Porque tienen a los dos mejores jugadores del mundo y porque me da que el City, que posiblemente sea el tercer candidato, sea otro PSG en caso de cruzarse con alguno de los dos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Champions League
Ante equipos con tanta igualdad, lo de tener la liga a modo de rodaje ayuda mucho. Bayern, madrid y City (si pasa con el Liverpool) van a llegar dosificando en liga. A ver el barsa si, aunque ya sé que no se le va a escapar la liga, tiene que apretar un poco. Y sobrao de plantilla no va precisamente.

Champions League
El gol de Ronaldo es un golazo (aunque tal parece que es el primer gol de la historia así) pero, ¿no es juego peligroso desde el momento en que uno de la Juve va a tratar de derpejarlo de cabeza? Hay muchas veces que no entiendo la aplicación de esa norma.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Champions League
y nadie comenta nada de Esteva en la celebración del gol? ese narrador Imparcial.......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=Jorge]El gol de Ronaldo es un golazo (aunque tal parece que es el primer gol de la historia así) pero, ¿no es juego peligroso desde el momento en que uno de la Juve va a tratar de derpejarlo de cabeza? Hay muchas veces que no entiendo la aplicación de esa norma.[/QUOTE]
Verias a Ronaldo asi....

Verias a Ronaldo asi....

- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
[quote=Gūelu]Hostia jajajajajajaja, si anulan en gol por juego peligroso se cae el satélite de la señal de la Champions[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Joder toy imaginándolo y dame la risa
Joder toy imaginándolo y dame la risa
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Champions League
La virgen como va ser juegu peligrosu oh
:jajajajaja:
La verdad q al Madrid se le esta poniendo una cara campeon de la virgen, vam con tou a x la champions corren todos, trabajen todos y Zidane no tien un equipo fijo y eso ye mas dificil pa los rivales, puede salir con extremos, con rombo, con 4-3-3....
Veolu ganando a todos, menos al Barsa, y no xq no puedan ganalos, si no xq jueguen tantes veces y estan tan igualaos q no tengo ni puta idea quien pasaria de los 2.
La verdad q al Madrid se le esta poniendo una cara campeon de la virgen, vam con tou a x la champions corren todos, trabajen todos y Zidane no tien un equipo fijo y eso ye mas dificil pa los rivales, puede salir con extremos, con rombo, con 4-3-3....
Veolu ganando a todos, menos al Barsa, y no xq no puedan ganalos, si no xq jueguen tantes veces y estan tan igualaos q no tengo ni puta idea quien pasaria de los 2.
Champions League
yo solo espero q no la gane el Madrid-......
Champions League
Pues a mi me gustaria q jugaren la final, asi el q pierda estara jodiu muuuuchu tiempu, perder una final de Champions contra el rival no lo supera nada
Champions League
Ibrahimovic reta a Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena
•El sueco asegura que el gol “fue bonito”, pero le reta a hacerlo desde 40 metros, igual que el suyo ante Inglaterra

•El sueco asegura que el gol “fue bonito”, pero le reta a hacerlo desde 40 metros, igual que el suyo ante Inglaterra