Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=triskel90]Y no sabéis la de que la época dorada del Sporting fue una cortina de humo del Gobierno pa desviar la atención sobre la reconversión industrial? Ye una de mis conspiranoias favoritas de los pitufos.[/QUOTE]
¿Gobiernu franquista o democráticu? ¿UCD o PSOE?
Jajajajajajajaja.
¿Gobiernu franquista o democráticu? ¿UCD o PSOE?
Jajajajajajajaja.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]¿Gobiernu franquista o democráticu? ¿UCD o PSOE?
Jajajajajajajaja.[/QUOTE]
Lo que no entiendo ye que nos inflaran a nosotros sabiendo que ellos son el equipo la working class
Jajajajajajajaja.[/QUOTE]
Lo que no entiendo ye que nos inflaran a nosotros sabiendo que ellos son el equipo la working class
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Sony21]
[/QUOTE]
esta foto q es de cuando llegaron los manitos? pq según llegaron estaban empichadisimos, hablaban del retorno de Mata, Cazorla y cia y de q igual fichaban a Chicharito.....
[/QUOTE]esta foto q es de cuando llegaron los manitos? pq según llegaron estaban empichadisimos, hablaban del retorno de Mata, Cazorla y cia y de q igual fichaban a Chicharito.....
Cualquier oviedista que consuma en un establecimiento colaborador de esa radio no es digno de tal nombre.
otra vez comienzan los vetos(mitico post aquel de negocios oviedistas)
[quote=favalli]Cualquier oviedista que consuma en un establecimiento colaborador de esa radio no es digno de tal nombre.
otra vez comienzan los vetos(mitico post aquel de negocios oviedistas)[/QUOTE]
Las bolsas americanas se desploman ante la noticia de los vetos
Las bolsas americanas se desploman ante la noticia de los vetos
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=favalli]esta foto q es de cuando llegaron los manitos? pq según llegaron estaban empichadisimos, hablaban del retorno de Mata, Cazorla y cia y de q igual fichaban a Chicharito.....[/QUOTE]
Por qué hablas en pasado? Siguen diciendo que van a fichar a Mata y a Cazorla.
Cazorla crep que viene encantado para Asturias, yo cada poco lo veo con la pierna escayolada en la plaza Pedro Miñor tomando vinos.
Por qué hablas en pasado? Siguen diciendo que van a fichar a Mata y a Cazorla.
Cazorla crep que viene encantado para Asturias, yo cada poco lo veo con la pierna escayolada en la plaza Pedro Miñor tomando vinos.
¿Sabeis ya el color del lazo que han elegido los pitufos para mostrar su solidaridad con los damnificados por Radio Marca? El azul es demasiado generico para ellos, y el amarillo ya está cogido.
Cómo ye, ho? Que si Casa Paco se anuncia en esa radio dejen de ir a comer allí? muajajajaaaaaaaaaa putos chiflaos

- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Declaraciones de Anquela que publica Sporting 1905:
vance con las declaraciones del entrenador del Real Oviedo:«Al Sporting lo veo el primero. Es el más fiable que hay en Segunda. Tiene un poderío tremendo. Va fuera y gana»«Con ese equipo, hemos jugado en casa y hemos sido superiores. En su casa también competimos»«Hace cuatro días, el Sporting decía que no iba a hacer nada y ahora va primero»«Me encantaría una promoción contra el Sporting por el hecho de jugar promoción. Me conformo con eso que es bastante»«Yo no cambié mi discurso ni antes ni después del Sporting. Tras ese partido estuve insistiendo y apretando»
vance con las declaraciones del entrenador del Real Oviedo:«Al Sporting lo veo el primero. Es el más fiable que hay en Segunda. Tiene un poderío tremendo. Va fuera y gana»«Con ese equipo, hemos jugado en casa y hemos sido superiores. En su casa también competimos»«Hace cuatro días, el Sporting decía que no iba a hacer nada y ahora va primero»«Me encantaría una promoción contra el Sporting por el hecho de jugar promoción. Me conformo con eso que es bastante»«Yo no cambié mi discurso ni antes ni después del Sporting. Tras ese partido estuve insistiendo y apretando»
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Declaraciones de Anquela que publica Sporting 1905:
Avance con las declaraciones del entrenador del Real Oviedo:
«Al Sporting lo veo el primero. Es el más fiable que hay en Segunda. Tiene un poderío tremendo. Va fuera y gana»
«Con ese equipo, hemos jugado en casa y hemos sido superiores. En su casa también competimos»
«Hace cuatro días, el Sporting decía que no iba a hacer nada y ahora va primero»
«Me encantaría una promoción contra el Sporting por el hecho de jugar promoción. Me conformo con eso que es bastante»
«Yo no cambié mi discurso ni antes ni después del Sporting. Tras ese partido estuve insistiendo y apretando»
Avance con las declaraciones del entrenador del Real Oviedo:
«Al Sporting lo veo el primero. Es el más fiable que hay en Segunda. Tiene un poderío tremendo. Va fuera y gana»
«Con ese equipo, hemos jugado en casa y hemos sido superiores. En su casa también competimos»
«Hace cuatro días, el Sporting decía que no iba a hacer nada y ahora va primero»
«Me encantaría una promoción contra el Sporting por el hecho de jugar promoción. Me conformo con eso que es bastante»
«Yo no cambié mi discurso ni antes ni después del Sporting. Tras ese partido estuve insistiendo y apretando»
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=YoSoyDeGijon]«Me encantaría una promoción contra el Sporting por el hecho de jugar promoción. Me conformo con eso que es bastante»[/QUOTE]
La cosa es que muchos firmarían eso pero no por entrar ellos en playoff sino porque eso significaría que nosotros no subimos directo y habría una posibilidad de que no lo hiciésemos finalmente.
La cosa es que muchos firmarían eso pero no por entrar ellos en playoff sino porque eso significaría que nosotros no subimos directo y habría una posibilidad de que no lo hiciésemos finalmente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay material a esgaya para este hilo en los primeros meses del año. Y no olvidar nunca al zoquete envidioso rabioso del teudan ese. Que ver su tuiter sobre gijon y gijoneses es como ver a un mariscal de las ss hablando de judíos. Mama aquí, capuyo, que adentro la tienes. Ya te atravesó de abajo arriba la verga gijonesa hahaha.
Ya estan tardando los pitufos en boicotear a Anquela:
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... o-tremendo
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... o-tremendo
-
captainkidd
- Cadete A
Un estudio del proyecto de periodismo de datos "Five Thirty Eight", antes financiado por el New York Times y ahora promovido por la famosa ESPN de Estados Unidos, propiedad de Disney, ha pronosticado que el Real Sporting de Gijón ganaría la Segunda División con 75 puntos, lo que implicaría su consiguiente ascenso a la liga de las estrellas.
El mismo medio de comunicación ya pronóstico un resultado similar durante el pasado verano, aunque en ese momento elevó su predicción hasta los 80 puntos para los rojiblancos
Así quedaría la clasificación final:
sporting 75
Huesca 74
rayo 73
cadiz 69
Numancia 66
Zaragoza 65
apuntar a estos de la ESPN en la lista de medios de comunicación opresores y afines al régimen de Tini pa acabar con ellos. Ellos q son un Marca Global y en Estados Unidos los ningunean así, buff
El mismo medio de comunicación ya pronóstico un resultado similar durante el pasado verano, aunque en ese momento elevó su predicción hasta los 80 puntos para los rojiblancos
sporting 75
Huesca 74
rayo 73
cadiz 69
Numancia 66
Zaragoza 65
apuntar a estos de la ESPN en la lista de medios de comunicación opresores y afines al régimen de Tini pa acabar con ellos. Ellos q son un Marca Global y en Estados Unidos los ningunean así, buff
03/Abr/2018, 12:43
Anquela es muy buen entrenador. Nunca le han dado una plantilla de primer nivel, siempre mediocres porque se ha desenvuelto en categorías bajas.
la primera división española es morralla pa ellos......
Anquela es muy buen entrenador. Nunca le han dado una plantilla de primer nivel, siempre mediocres porque se ha desenvuelto en categorías bajas.
la primera división española es morralla pa ellos......
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=favalli]03/Abr/2018, 12:43
la primera división española es morralla pa ellos......[/QUOTE]
Ya vimos lo que hizo Anquela en Granada....
la primera división española es morralla pa ellos......[/QUOTE]
Ya vimos lo que hizo Anquela en Granada....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]Un estudio del proyecto de periodismo de datos "Five Thirty Eight", antes financiado por el New York Times y ahora promovido por la famosa ESPN de Estados Unidos, propiedad de Disney, ha pronosticado que el Real Sporting de Gijón ganaría la Segunda División con 75 puntos, lo que implicaría su consiguiente ascenso a la liga de las estrellas.
sporting 75
Huesca 74
rayo 73
cadiz 69
Numancia 66
Zaragoza 65
apuntar a estos de la ESPN en la lista de medios de comunicación opresores y afines al régimen de Tini pa acabar con ellos. Ellos q son un Marca Global y en Estados Unidos los ningunean así, buff[/QUOTE]
Son una Radio Marca Global
Boicot también al New York Times y a Disney
sporting 75
Huesca 74
rayo 73
cadiz 69
Numancia 66
Zaragoza 65
apuntar a estos de la ESPN en la lista de medios de comunicación opresores y afines al régimen de Tini pa acabar con ellos. Ellos q son un Marca Global y en Estados Unidos los ningunean así, buff[/QUOTE]
Son una Radio Marca Global
Boicot también al New York Times y a Disney
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Son una Radio Marca Global 
Boicot también al New York Times y a Disney[/QUOTE]
A ver si se van a cabrear los shareholders, se organizan para vender todas sus shares de Disney y ríete tú de la crisis de las subprimes.
Boicot también al New York Times y a Disney[/QUOTE]
A ver si se van a cabrear los shareholders, se organizan para vender todas sus shares de Disney y ríete tú de la crisis de las subprimes.
La Peña Olivares, con el periodista Alfredo Duro
La Peña Azul Olivares se reunió en la previa del choque ante el Alcorcón para dar a conocer al periodista de "El Chiringuito" Alfredo Duro la sede de la espicha. El acto tuvo lugar el sábado, cuando cerca de una treintena de peñistas se reunieron en el llagar Gervasio junto al periodista, que recibió una placa, para disfrutar de una espicha asturiana
y si viene Roncero, se corren
La Peña Azul Olivares se reunió en la previa del choque ante el Alcorcón para dar a conocer al periodista de "El Chiringuito" Alfredo Duro la sede de la espicha. El acto tuvo lugar el sábado, cuando cerca de una treintena de peñistas se reunieron en el llagar Gervasio junto al periodista, que recibió una placa, para disfrutar de una espicha asturiana
y si viene Roncero, se corren