Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Volvió el circo de la alegría para deleite de todos!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Thanatos]
Zuazua va de periodista seriu, pero ye un ultrilla penosu.[/QUOTE]
Zuazua, contigo emepezo to, q diría pique, es el del Mallorcagate donde se empezó a quebrar el RRREEEAAAAAAAAALLLLLLLLL el año pasao
Zuazua va de periodista seriu, pero ye un ultrilla penosu.[/QUOTE]
Zuazua, contigo emepezo to, q diría pique, es el del Mallorcagate donde se empezó a quebrar el RRREEEAAAAAAAAALLLLLLLLL el año pasao
[quote=Lamentable nivel]Cuidaaaaaaooooooo, que estos de la puta TV ponen en el marcador VLL 1 - OVI 0.
OVI, ¿pero cómo se atreven? ¿Sin el RRRRRRRRRRRRRRRRReeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll delante?
Esto es un vergüenza.
[/QUOTE]
ojo, q el presidente gordo ese q no pinta nada q tienen, ya mandó una vez un tweet a los de Gol Tv creo q eran, para que por favor, llamasen al Oviedo, RRREEEEAAAALLLLLLL Oviedo, pq en la tele lo estaban llamando Oviedo a secas
OVI, ¿pero cómo se atreven? ¿Sin el RRRRRRRRRRRRRRRRReeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll delante?
Esto es un vergüenza.
ojo, q el presidente gordo ese q no pinta nada q tienen, ya mandó una vez un tweet a los de Gol Tv creo q eran, para que por favor, llamasen al Oviedo, RRREEEEAAAALLLLLLL Oviedo, pq en la tele lo estaban llamando Oviedo a secas
[quote=asturianuco]Lo mejor fue en la radio que al poco de empezar estaban empichaos con la nueva propuesta de Hierro que es tener el balón. Poco rato después de ir perdiendo ya decían que el año pasado los partidos que ganaban era los que menos posesión tenían y que la posesión no sirve para nada:jajajajaja:[/QUOTE]
ya el año pasao con Genérelo igual, decían lo mismo, q mucho querer jugar al toque, pero q los mejores resultado del equipo habían venido con Egea jugando a nada (en la TPO)
ya el año pasao con Genérelo igual, decían lo mismo, q mucho querer jugar al toque, pero q los mejores resultado del equipo habían venido con Egea jugando a nada (en la TPO)
[quote=crass]Esi fue Azparren, ¿no?[/QUOTE]
si, me lie yo
si, me lie yo
una pregunta a los seguidores del langreo, el michu este entrenaba bien durante la semana? o era el típico q no podía hacer 2 entrenos seguidos por molestias y tal? pq lo dais por cojo y tal, yo los partidos q le vi en la tele no lo vi cojo, no se si estará pa aguantar una temporada en segunda
con el efecto michu esperan llegar a los 20.000 socios dicen
:jajajajaja: pero no tenían ya el año pasao 20.000?
no dicen una verdad ni al medico
-
antioviedista
- Alevín A
resulta que el abono simpatizante de 30 euros que tienen, contabiliza como numero de socio tambien. asi tambien hago yo 40.000 socios...
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=antioviedista]resulta que el abono simpatizante de 30 euros que tienen, contabiliza como numero de socio tambien. asi tambien hago yo 40.000 socios...[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja: Joder, entonces el Barca y el Madrid cuantos socios tienen?. Lo de los 20.000 del año pasao tenía mas trampa q Milli y Vanilli
- AsturieshXc
- Juvenil B
Los que siempre fueron maltratados por las instituciones y no recibieron un euro público

MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
El RRRRRRRREAL OVIEDO se prepara para la rampa comprando las pizzas con antelación

MANATI RULES
Ya solo falta la rampa
Hoy, 14:05
ese es un top model comparado con el comenardos.
que ye calvo, ñarigon, ojos cavernosos, denton....vamos mas feo que el ecce hommo que pinto la vieja de aquel pueblo.
hablando de napias: Iñaqui tejada si cae de morros encuentra petroleo
:jajajajaja: vaya hombre, nuestro entrenador es feo, el suyo no, nos ganan en todo 
ese es un top model comparado con el comenardos.
que ye calvo, ñarigon, ojos cavernosos, denton....vamos mas feo que el ecce hommo que pinto la vieja de aquel pueblo.
hablando de napias: Iñaqui tejada si cae de morros encuentra petroleo
Ye que querer xugar al toque en Segunda División y con xugaores de Segunda ye nun saber de qué va esto. Pero ellos encantaos oiga, que tienen a mano de Fierru.ya el año pasao con Genérelo igual, decían lo mismo, q mucho querer jugar al toque, pero q los mejores resultado del equipo habían venido con Egea jugando a nada (en la TPO)
hoy es la gran presentación, la RPO se va a volcar en el acto ya desde las 20:30........
-
antioviedista
- Alevín A
- que mas da haber perdido ayer, total hoy vamos a ser trending topic en España y el sporting no. El reeeeal vuelve a salir en la tele ajajaja
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
"El Oviedo sale fortalecido de la derrota"
MEGAFACEPALM
MEGAFACEPALM
CUIDAOOOOOO