Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues yo no pillo esa camiseta. ¿Por el empate en El Molinón?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por el empate del Molinón, en la retransmisión de Luis Eduardo , donde dijo eso en con voz de funeral.
Así de patético.
Así de patético.
Celebrar empates está dentro de su media neuronal... no dan pa más.
Eso y camisetes con el "Somos un rodillo" de marras.
Ojalá no desaparezcan nunca porque nos siguen dando momentazos añu tras añu.
Eso y camisetes con el "Somos un rodillo" de marras.
Ojalá no desaparezcan nunca porque nos siguen dando momentazos añu tras añu.
-
captainkidd
- Cadete A
Y que me decis cuando sacaban esa pancarta de que iban a ir a la Champions en la zona de los Sinmecheros
[quote=captainkidd]Y que me decis cuando sacaban esa pancarta de que iban a ir a la Champions en la zona de los Sinmecheros[/QUOTE]
:s infotos:
:s infotos:
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=sporting200]No me parece bien que los de Radio Marca (pa encima ellos que están pa hablar) saquen eso en antena riéndose del tio que lo escribió.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Además lo que dice no es ninguna tontería. Si álgunos leéis los comentarios después del derby, sacados de contexto y leídos en antena, a lo mejor también dan para un programa.
No me río yo de los que están con los pies en el suelo y además sienten a su equipo como mínimo igual que yo siento al mío.
Totalmente de acuerdo. Además lo que dice no es ninguna tontería. Si álgunos leéis los comentarios después del derby, sacados de contexto y leídos en antena, a lo mejor también dan para un programa.
No me río yo de los que están con los pies en el suelo y además sienten a su equipo como mínimo igual que yo siento al mío.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Escrito originalmente por @oviedindecos
Da igual, mas tonterias que sueltan en el portalón que la mitad que escriben están subvencionados...y en la vida una emisora sacó algo de ellos...es una tomadura de pelo.
O sea, que aquí en el portalón más de la mitad estáis subvencionados y yo no olí todavía ni un duro. Moderadores, ¿qué hay de lo mío?
Da igual, mas tonterias que sueltan en el portalón que la mitad que escriben están subvencionados...y en la vida una emisora sacó algo de ellos...es una tomadura de pelo.
O sea, que aquí en el portalón más de la mitad estáis subvencionados y yo no olí todavía ni un duro. Moderadores, ¿qué hay de lo mío?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Escrito originalmente por @oviedindecos
O sea, que aquí en el portalón más de la mitad estáis subvencionados y yo no olí todavía ni un duro. Moderadores, ¿qué hay de lo mío?[/QUOTE]
Igual crees que yo escribo por vicio
O sea, que aquí en el portalón más de la mitad estáis subvencionados y yo no olí todavía ni un duro. Moderadores, ¿qué hay de lo mío?[/QUOTE]
Igual crees que yo escribo por vicio
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Igual crees que yo escribo por vicio
[/QUOTE]
Pero si él Verdi eso ye más oviedista que algunos que pululan por aquí, lo que pasa que se confundió de foro pa escribir.
Pero si él Verdi eso ye más oviedista que algunos que pululan por aquí, lo que pasa que se confundió de foro pa escribir.
Ostras, ya lo saben hasta los vecinos
Edito: Sres. moderadores, ¿este mensaje lo cargo a la factura de Marzo o a la de Abril?
Edito: Sres. moderadores, ¿este mensaje lo cargo a la factura de Marzo o a la de Abril?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver, independientemente del asco que les tengo por su pro-fernandismo, para mí esto de los de radio marca sobra totalmente.
Ahora bien, lo que no dicen los pitufos es que desde el minuto uno les estuvieron dando caña sin parar con un hilo propio en el famosísimo "Espacio para lo que molesta a un oviedista":
http://oviedista.mforos.com/181761/1160 ... -asturias/
Y es que claro, si te descojonas de ellos desde que empezaron a emitir llamándoles pseudoperiodistas, zoquetes, que hacen una mierda de periodismo y tal, pues lo lógico es que te la tengan guardada y se descojonen ellos de ti en cuanto puedan...
Ahora bien, lo que no dicen los pitufos es que desde el minuto uno les estuvieron dando caña sin parar con un hilo propio en el famosísimo "Espacio para lo que molesta a un oviedista":
http://oviedista.mforos.com/181761/1160 ... -asturias/
Y es que claro, si te descojonas de ellos desde que empezaron a emitir llamándoles pseudoperiodistas, zoquetes, que hacen una mierda de periodismo y tal, pues lo lógico es que te la tengan guardada y se descojonen ellos de ti en cuanto puedan...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=favalli] :s infotos:[/QUOTE]
Yo no tengo foto,pero sacaban una pancarta con el logo de la Champions y ponian algo asi como "Impossible is nothing" o algo parecido.
A ver si algun forero subvencionado tiene foto,que yo como no percibo ni un duru de esa subvención no tengo fotos
Yo no tengo foto,pero sacaban una pancarta con el logo de la Champions y ponian algo asi como "Impossible is nothing" o algo parecido.
A ver si algun forero subvencionado tiene foto,que yo como no percibo ni un duru de esa subvención no tengo fotos
De hecho, yo que soy nuevo en el foro me acabo de registrar por que me dijeron que aquí se cobraba.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Los que estáis esperando los pagos tened un poco de paciencia, que estamos con algunos problemillas... En cuanto cobremos nosotros, los siguientes sois vosotros, no os preocupéis!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Zelig]Los que estáis esperando los pagos tened un poco de paciencia, que estamos con algunos problemillas... En cuanto cobremos nosotros, los siguientes sois vosotros, no os preocupéis![/QUOTE]
Oye, ¿pero los del frente neciu también cobramos o sólo los optimistas del déjame flipar con Xandao?
Más dudas: ¿si yes mareófobo cobres un plus o no?
Oye, ¿pero los del frente neciu también cobramos o sólo los optimistas del déjame flipar con Xandao?
Más dudas: ¿si yes mareófobo cobres un plus o no?
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ah, pero que tenemos paguina?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
"El que quiera cobrar que denuncie"
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo empezaría por sacar el sportingometro y un tribunal de salud sportinguista.
-
José Fernández
- Benjamín A
[quote=Lagrange]Yo empezaría por sacar el sportingometro y un tribunal de salud sportinguista.[/QUOTE]
Eu primeiro! Eu, eu! Que son o máis sportinguista de todos!!
Eu primeiro! Eu, eu! Que son o máis sportinguista de todos!!
[quote=Lagrange]Ah, pero que tenemos paguina?[/QUOTE]
Claro, nos la paga Tini Areces con el dinero que le escatimó en su día al omierdo en subvenciones.
Claro, nos la paga Tini Areces con el dinero que le escatimó en su día al omierdo en subvenciones.