Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
captainkidd
- Cadete A
Tanto que se quejan de la prensona,la prensa la semana pasada camufló la mierda de partido que hicieron en Córdoba ante uno de los peores equipos de la categoría,y por lo que decí,la RPA camufla la derrota de hoy y la califica de injusta.
Para mi no ha sido nada injusta,el Oviedo no ha jugado absolutamente a nada salvo 15 minutos al final.
Su entrenador que tanto ensalzais algunos es un cagón y un mediocre que a lo máximo q puede aspirar es a equipos de media tabla de segunda.
Hoy tenia q ganar si o si y no tiene cojones de quitar los 5 defensas.
En fin que yo me alegro y PUTA OVIEDO
Para mi no ha sido nada injusta,el Oviedo no ha jugado absolutamente a nada salvo 15 minutos al final.
Su entrenador que tanto ensalzais algunos es un cagón y un mediocre que a lo máximo q puede aspirar es a equipos de media tabla de segunda.
En fin que yo me alegro y PUTA OVIEDO
El principal problema de estos ye q tienen un equipo muy vieyu,sobre todo en posiciones importantes,con dos delanteros de treinta y bastantes ye difícil aguantar una liga tan larga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
6 puntos de 24 desde el derby.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto, la afición fiel e increbantable sigue acudiendo en masa al campo.
Si, hoy tenían llenazo. Se notaba que habría 25000 pitufos por lo menos
:jajajajaja:
Los tornos...
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Una derrota con un startbucks entre las manos es menos derrota .
"No son tiempos pa grandes matices"
Y puta Oviedo....
Vida eterna a la chupipandi
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hoy los inquebrantables parece que no lo fueron tanto.
Entrada patética y pitos al equipo ya desde la primera parte.
Y estoy con captainkidd. Que se sigan creyendo sus excusas. Hoy no jugaron un pijo, como en todo el año y sólo achucharon al final del partido a base de faltas a favor y empuje. Pero fútbol cero. Y hablan de que injusto resultado, de que fueron los únicos que quisieron ganar y todo eso, pero quien haya visto el partido que os cuente el meneo que les mete el Alcorcón después de salir del descanso. Estuvieron más de 20 minutos que los pitufos no la olían.
Les falta fútbol como les lleva faltando toda la temporada. Y si no marcas de balón parado y luego no puedes truñir tanto porque ya tienes a los jugadores muy fundidos de exigirles ese juego durante toda la temporada, pues pasa que te gana cualquiera. Basta ver los dos últimos partidos, que les marcan en los minutos finales del partido.
Pero según la RPO, si hubiese justicia en el fútbol (y no hubiese todo un complot cósmico contra el RRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo) tendrían que haber ganado en Córdoba y hoy. Pues muy bien, oiga, que sigan pensando eso que las soluciones ya vendrán solas.
Orgullo, valor y guarra.
Puta Oviedo
Entrada patética y pitos al equipo ya desde la primera parte.
Y estoy con captainkidd. Que se sigan creyendo sus excusas. Hoy no jugaron un pijo, como en todo el año y sólo achucharon al final del partido a base de faltas a favor y empuje. Pero fútbol cero. Y hablan de que injusto resultado, de que fueron los únicos que quisieron ganar y todo eso, pero quien haya visto el partido que os cuente el meneo que les mete el Alcorcón después de salir del descanso. Estuvieron más de 20 minutos que los pitufos no la olían.
Les falta fútbol como les lleva faltando toda la temporada. Y si no marcas de balón parado y luego no puedes truñir tanto porque ya tienes a los jugadores muy fundidos de exigirles ese juego durante toda la temporada, pues pasa que te gana cualquiera. Basta ver los dos últimos partidos, que les marcan en los minutos finales del partido.
Pero según la RPO, si hubiese justicia en el fútbol (y no hubiese todo un complot cósmico contra el RRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo) tendrían que haber ganado en Córdoba y hoy. Pues muy bien, oiga, que sigan pensando eso que las soluciones ya vendrán solas.
Orgullo, valor y guarra.
Puta Oviedo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero cuantos fueron hoy ??
"No son tiempos pa grandes matices"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Según el Marca 13.318 espectadores...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tan sin fuelle completamente. Se les va escapar entre los deos por tercer año seguido.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=captainkidd]Tanto que se quejan de la prensona,la prensa la semana pasada camufló la mierda de partido que hicieron en Córdoba ante uno de los peores equipos de la categoría,y por lo que decí,la RPA camufla la derrota de hoy y la califica de injusta.
En fin que yo me alegro y PUTA OVIEDO[/QUOTE]
No, no. Que no te quepa duda que si no ye por Anquela estos bartolos taben xunto a la Cultural pa salvase. Anquela será lo que quieras pero trabaya muy bien los equipos dende la estratexia que ye lo que yos mantuvo durante gran parte de la temporada en puestos altos. Luego son el típicu equipu que col marcador a favor xueguen a lo que saben, a truñir y facer el guarro porque de fútbol anden escasos. Cuantos puntos sacaron asina.
Yo tengo claro que el haber tao casi 3/4 de liga metíos de lleno en el playoff ye cosa del trabayu de Anquela. Lo que pasa que agora dan pa lo que dan, cola gasolina xusta y munchos xugaores fundidos. La pena ye que el calendario haya querido que nos enfrentaremos a ellos en su picu más altu, porque si ye güei los meamos na tartera.
En fin que yo me alegro y PUTA OVIEDO[/QUOTE]
No, no. Que no te quepa duda que si no ye por Anquela estos bartolos taben xunto a la Cultural pa salvase. Anquela será lo que quieras pero trabaya muy bien los equipos dende la estratexia que ye lo que yos mantuvo durante gran parte de la temporada en puestos altos. Luego son el típicu equipu que col marcador a favor xueguen a lo que saben, a truñir y facer el guarro porque de fútbol anden escasos. Cuantos puntos sacaron asina.
Yo tengo claro que el haber tao casi 3/4 de liga metíos de lleno en el playoff ye cosa del trabayu de Anquela. Lo que pasa que agora dan pa lo que dan, cola gasolina xusta y munchos xugaores fundidos. La pena ye que el calendario haya querido que nos enfrentaremos a ellos en su picu más altu, porque si ye güei los meamos na tartera.
Tiene tela la llorera que tenían en la RPA con el partido, creo que es la segunda vez que me coincide esta temporada estar en el coche y oírlos por la radio.
No se si será verdad o no la injusticia derrota, pero vamos, el pasarte el partido achuchando y que te metan una en el 90 es un clásico de la segunda división, anda que no les ha pasado a ellos a favor, y a nosotros también en un sentido u otro.
No se si será verdad o no la injusticia derrota, pero vamos, el pasarte el partido achuchando y que te metan una en el 90 es un clásico de la segunda división, anda que no les ha pasado a ellos a favor, y a nosotros también en un sentido u otro.
Yo vi el último cuarto de hora de la primera y la segunda entera, hasta el 65 del segundo tiempo no hacen nada, es mas Bruno Gama tuvo 2 para poner el 0-1 al principio de ese segundo tiempo, empiezan a achuchar a partir de ese 65-70 cuando mete a Ñiguez y deja de jugar con 3 centrales, tienen 3 claras.
Que vayan a llorar al amarrategui de su entrenador.
Que vayan a llorar al amarrategui de su entrenador.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hicieron todo para ganar, no sé por qué los estaban pitando antes del larguero de Toché....
- gijonisimo
- Cadete A
¡A disfrutar del domingo, oviedistas!
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

No vi el partido pero vamos por lo que me cuentan están como todo el año de de que tienen defensa de 5,dandi oxtias, sin jugar un pijo pero ahora sin la"suerte"del balón parado...Tienen un buen míster para exprimir malas plantillas y equipos sin presión, pero el Oviedo tiene la necesidad de subir ya, es el 3er año en 2a y se han de acabar las historias del barro y demás.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- asturianuco
- Juvenil B
¿Pero estos no subían directo porque sabían a lo que jugaban? A ver si os aclaráis porque siguen jugando a lo mismo que hace 3 meses.