Maratón por el ascenso a primera división
Todo es ganable y perdible en esta categoría
[quote=carfan]Pues a mi lo de sacar todo lo de casa me parece imposible. En cualquier momento puede pasar algo y empatar o perder un partido tonto.
Y fuera, jugando como en Huesca, ganamos en cualquier sitio.[/QUOTE]
y en casa, jugando como contra el Rayo, ganamos a cualquiera. Y fuera, un partido tonto, y puedes empatara o perder contra cualquiera.
Y fuera, jugando como en Huesca, ganamos en cualquier sitio.[/QUOTE]
y en casa, jugando como contra el Rayo, ganamos a cualquiera. Y fuera, un partido tonto, y puedes empatara o perder contra cualquiera.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A estas alturas hay que tener cuidado en cuanto a hacer cuentas, porque los equipos de abajo aprietan para intentar salvarse y te puede ganar cualquier hasta el que menos te lo esperes. Así que partidos asequibles para mí a estas alturas no hay ninguno. Ejemplo: el Zaragoza hoy.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Sea lo que sea. El calendario es una puta basura. Con el del Oviedo estaría bastante empichao.
Basura como tener a los dos lideres seguidos?
- Eurosporting
- Primer equipo
Si tu prefieres el del sporting alla tu pesado de los cojones. Yo prefería jugar seis en casa y cuatro fuera. Babayu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Además de pesado ni entiende el español,ya me parecía a mi su contestación rara. Cuando digo basura me refiero a que es complicado, como es obvio. Y que el del Oviedo es más fácil. Pero tu a lo tuyo, cansino.
[quote=Eurosporting]Además de pesado ni entiende el español,ya me parecía a mi su contestación rara. Cuando digo basura me refiero a que es complicado, como es obvio. Y que el del Oviedo es más fácil. Pero tu a lo tuyo, cansino.[/QUOTE]
Pues si te parece mas facil jugar contra Granada en casa y Cordoba fuera, que lo tenemos nosotros y hacer 4/6 que haber jugado contra Huesca fuera y Rayo en casa y haber hecho pleno tienes un problema. Prefiero el nuestro. Donde, ante la dificultad, lo sacamos todo hasta ahora. Ellos, con su megafacil calendario mas que el nuestro no.
Pues si te parece mas facil jugar contra Granada en casa y Cordoba fuera, que lo tenemos nosotros y hacer 4/6 que haber jugado contra Huesca fuera y Rayo en casa y haber hecho pleno tienes un problema. Prefiero el nuestro. Donde, ante la dificultad, lo sacamos todo hasta ahora. Ellos, con su megafacil calendario mas que el nuestro no.
- Sportingudos
- Sporting B
Dependemos de nosotros mismos para subir directos. Por eso prefiero no mirar el resto de partidos ni nuestros ni de los rivales y solo pensar en el siguiente nuestro.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
No dependemos de nosotros mismos para subir directos. Huesca y Rayo pueden ganarlo todo.
- Sportingudos
- Sporting B
Bueno, es una forma de hablar. Con que el Rayo saque un empate ya lo pasamos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=VERDI][/B]
y en casa, jugando como contra el Rayo, ganamos a cualquiera. Y fuera, un partido tonto, y puedes empatara o perder contra cualquiera.[/QUOTE]
Nadie dijo lo contrario...
y en casa, jugando como contra el Rayo, ganamos a cualquiera. Y fuera, un partido tonto, y puedes empatara o perder contra cualquiera.[/QUOTE]
Nadie dijo lo contrario...
[SIGPIC][/SIGPIC]
puto gol del Granada en el 90
, sino era la jornada casi perfecta, solo ganó Osasuna, el resto o empataron o perdieron, abrías un hueco de 2-3 ptos más con todos los equipos de abajo y recortabas 3 al ascenso directo, y está por ver del resultado del Cadiz-Huesca cuanto más recortas a uno de los de arriba o a los otros 2
Si gana uno que sea elCadiz
[quote=Gūelu]Empate hoy en el Cadiz vs. Hueca, no?[/QUOTE]
Lo bueno de ganar tú ye que le puedes ver cosas positivas a cualquier resultado de duelos directos. Pero sí, parece claro lo del empate. Lo que no tengo claro ye lo mejor en caso de que tenga que ganar uno.
Lo bueno de ganar tú ye que le puedes ver cosas positivas a cualquier resultado de duelos directos. Pero sí, parece claro lo del empate. Lo que no tengo claro ye lo mejor en caso de que tenga que ganar uno.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Yo de ganar al alguien, que gane el Cádiz.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo mejor el empate.
Lo segundo mejor, que gane el Cádiz y estemos a 2 puntos de los tres.
Lo peor que gane el Huesca y siga a 5.Aunque tendría de bueno estar un punto por encima del Cádiz.
Lo segundo mejor, que gane el Cádiz y estemos a 2 puntos de los tres.
Lo peor que gane el Huesca y siga a 5.Aunque tendría de bueno estar un punto por encima del Cádiz.
- Que vuelva narciso
- Benjamín A
Ay Moi... Le pegó como yo en alevines.
NACHO CASES O MUERTE.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
El gafe continua, la mete sin querer y se lo anulan xDDDDDD
[quote=CUCHO]El gafe continua, la mete sin querer y se lo anulan xDDDDDD[/QUOTE]
Muy justo el fuera de juego.
Ahora sí, gol que sube al marcador del Huesca.
Muy justo el fuera de juego.
Ahora sí, gol que sube al marcador del Huesca.