Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Mar 2018, 10:42

[quote=VERDI]Para mi es penalty como una catedral, diga lo que diga la norma. La mano esta despegada y no deja de ser mano, porque no esta en un sitio natural, es instintiva, corta un gol y por lo tanto mano decretable. Pero pongamos que con todo y eso el arbitro no la pita pero la lano es de Dorado en vez de Sergio. Y que 10 minutos despues nos metemos un gol en propia y perdamos el partido, ARDE ESTE JODIDO FORO, y el arbitro tendria problemas si vuelve aqui. Anda hombre. Es penalti, de los que no se pitan, de los que se pitarian miles, involuntario, o es mejor que Bergantiños, pero penalti. Y que no nos lo hayan pitado es de suerte.[/QUOTE]Haz 30 años era penalty. Seguro que a santa también le pareció. Quedasteis con aquello de "la mano pegada al cuerpo" como si fuera la ley suprema del fútbol como la de "el que tira va a por ella"

No es penalty. Y sí, si fuera al revés y luego nos metemos un gol en propia arteria el foro porque el corazón tiene razones que la razón no entiende. Pero seguiría sin ser penalty.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 26 Mar 2018, 10:51

Pa mi los zambombazos a poca distancia este donde este la mano no son penalty otra cosa son las del estilo Truyols aquel año en Murcia , me parecen mas pitables los abrazos de oso que se pegan en las areas todos los partidos y nadie dice nada

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 10:53

[quote=Gūelu]"Para mi es penalty como una catedral, diga lo que diga la norma", ¿está claro?, pa cojones los míos

:jajajajaja:[/QUOTE]

Home vamos. Es penalti, las normas se interpretan, punto. No hay mas. No puede ser que un tio intercepte con la mano aunque sea involuntariamente un balon y no se quede sin ser expulsado y con penalti en contra. Es mas, yo soy de los que pitaria como mano cualquier intencion de jugar con la mano o interceptar un balon con ella anque ni siquiera se rozase la pelota.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 26 Mar 2018, 10:58

Estás desatao, chacho. Vaya manera de arrancar la semana.
Imagen

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 26 Mar 2018, 11:00

Esa "mano" en medio del campo no se pitaría nada, por qué iba tener que pitar algo siendo en el área, o es que el área tiene otra vara de medir? Vamos hombre, si hay que ver la mano, también habrá que ver que Sergio se quiere apartar de la trayectoria pero por la velocidad del balón le da. Son dos baremos muy importantes a la hora de pitar penalti, la capacidad de reacción entre la distancia del balón-mano y la voluntariedad de la misma. Tocó la mano, sí, es penalti NO.

Me recordó mucho este partido al de la Real en 2008, incluso por el tiempo. A ver si repetimos resultado final de aquella temporada también.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 11:01

Que quieres? No se puede permitir el juego antideportivo y las manos son juego antideportivo. El mero hecho de largar un brazo aunque sea para intentar cortar un balon y no se consiga deberia estar castigado. Eso y que el futbol se ha vuelto un deporte de señoritas donde futbolistas como Cristian Fernandez son asesinos... me den varios de esos y me quiten madres como muchos centrales actuales.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 11:02

[quote=Manolo Mesa]Esa "mano" en medio del campo no se pitaría nada, por qué iba tener que pitar algo siendo en el área, o es que el área tiene otra vara de medir? Vamos hombre, si hay que ver la mano, también habrá que ver que Sergio se quiere apartar de la trayectoria pero por la velocidad del balón le da. Son dos baremos muy importantes a la hora de pitar penalti, la capacidad de reacción entre la distancia del balón-mano y la voluntariedad de la misma. Tocó la mano, sí, es penalti NO.

Me recordó mucho este partido al de la Real en 2008, incluso por el tiempo. A ver si repetimos resultado final de aquella temporada también.[/QUOTE]

La diferencia es que este partido lo ganamos con un gol legal.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 11:12

Luego es interpretable o no? Tendra que interpretar el arbitro si el jugador trata de evitarlo o no. Para un arbitro puede que si y para otro puede que no.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 26 Mar 2018, 11:14

Menos mal que el "presunto" penalty hubiera sido en contra nuestra, si llega a ser a nuestro favor....
ImagenImagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 11:25

Por supuesto que diga lo que diga la norma. A mi me la sopla la norma cuando el ABC de un arbitro es interpretar no sancionar en funcion de un reglamente. No soporto los arbitros que van con el libro debajo. Un arbitro debe ser un interpretador no un juez. No es lo mismo esa mano ahi que en el centro del campo. Ahi corta un gol, roja y penalti. En el medio no, amarilla. Una entrada con los tacos por delante a media altura, en ataque falta, en defensa amarilla. Y asi sucesivamente.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 26 Mar 2018, 11:36

Hostia pensé que ya lo había leído todo en este foro.
La madre que me parió.

Yo pensé que era penalty porque también soy de los de Verdi y Santa, pero la norma es clara y Sergio intenta quitar la mano. No es penalty.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 11:37

Pero es que por encima de quitar o no quitar, yo tengo serias dudas de que le de en la mano
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 11:38

A mi el partido me dejó un regustillo a la temporada del pitu en segunda.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 26 Mar 2018, 11:51

[quote=el kopi]Menos mal que el "presunto" penalty hubiera sido en contra nuestra, si llega a ser a nuestro favor....[/QUOTE]

No habría discusión alguna en ese caso, ¿para qué discutir que nos tangaron un penalti si todos sabríamos que lo íbamos a fallar? :D
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Mar 2018, 12:03

[quote=VERDI]Por supuesto que diga lo que diga la norma. A mi me la sopla la norma cuando el ABC de un arbitro es interpretar no sancionar en funcion de un reglamente. No soporto los arbitros que van con el libro debajo. Un arbitro debe ser un interpretador no un juez. No es lo mismo esa mano ahi que en el centro del campo. Ahi corta un gol, roja y penalti. En el medio no, amarilla. Una entrada con los tacos por delante a media altura, en ataque falta, en defensa amarilla. Y asi sucesivamente.[/QUOTE]

Otra frase de firma

Del manual del mal árbitro: sancionar o no las cosas dependiendo del lugar del campo en el que se produzcan o del momento del partido. O es mano o no es mano, independientemente de que esté en el área o fuera. Lo del penalty no es otra cosa que una mano dentro del área.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 12:15

[quote=Zelig]
Otra frase de firma

Del manual del mal árbitro: sancionar o no las cosas dependiendo del lugar del campo en el que se produzcan o del momento del partido. O es mano o no es mano, independientemente de que esté en el área o fuera. Lo del penalty no es otra cosa que una mano dentro del área.[/QUOTE]

Del lugar y del equipo, logicamente. Hay que ser siempre mas duro y riguroso con el pequeño. Dejar las cosas claras desde el principio. Si no imaginate la de lesiones que tendrian algunos equipos mas grandes.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2018, 13:12

[quote=Manolo Mesa]Esa "mano" en medio del campo no se pitaría nada, por qué iba tener que pitar algo siendo en el área, o es que el área tiene otra vara de medir? Vamos hombre, si hay que ver la mano, también habrá que ver que Sergio se quiere apartar de la trayectoria pero por la velocidad del balón le da. Son dos baremos muy importantes a la hora de pitar penalti, la capacidad de reacción entre la distancia del balón-mano y la voluntariedad de la misma. Tocó la mano, sí, es penalti NO.

Me recordó mucho este partido al de la Real en 2008, incluso por el tiempo. A ver si repetimos resultado final de aquella temporada también.[/QUOTE]
Es q hasta tuvimois esa parte de suerte q necesitas como en aquel partido, q creo recordar q el gol de Bilic era fuera de juego o muy muy dudoso
------------------------------------------------

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 26 Mar 2018, 13:14

[quote=fuyuyu1]Es q hasta tuvimois esa parte de suerte q necesitas como en aquel partido, q creo recordar q el gol de Bilic era fuera de juego o muy muy dudoso[/QUOTE]

Era un fuera de juego claro. Curiosamente, recuerdo que los aficionados de la Real reclamaban juego peligroso en esa jugada pero no el fuera de juego, que era bastante claro.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 26 Mar 2018, 13:16

[quote=eljulingrande]A mi el partido me dejó un regustillo a la temporada del pitu en segunda.[/QUOTE]

A mi en varias cosas me recordó al partido contra la Real el año del ascenso de Preciado. Veo muchas similitudes con aquel partido.

Responder