Nano Mesa.
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Y por cierto, si en caso de ascenso hay que pagar si o si una cantidad importante por este tío, yo me lo pensaría muy mucho.
- sporting200
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Voy más a que ninguno ha demostrado mucho.Lo de Castro me temo que poco debe de tener que ver con su rendimiento en el campo. Con Herrera desapareció de las convocatorias tras un muy buen partido ante el Huesca, con Baraja jugó muy bien salvo en el Tastiere... con Abelardo y Rubí ya le pasase algo similar.
En cuanto a Mano, ayer fue el único partido que no me gustó nada. Va sobrerrevolucionado siempre.
- Stoitchkov
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Yo el sacrificio y esfuerzo no se lo niego, pero ofensivamente tanto como sustituto de Santos o acompañante, flojo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
19.- Nano Mesa.
[quote=xurdeastur]A bajar que balones ????, Si debió tocar 2....
Y creo que esté en realidad corre mucho por muchas partes, pero presionar o fajarse.....con su salida el Rayo siguió sacando el balón igual, es más, el mejor cambio del Sporting ayer fue el de Trejo.[/QUOTE]
Ayer el rayo palma muchos balones en salida de balón, muchos y la gran mayoría en el segundo tiempo. Queda muy guapo cuando sale la jugada pero corren un riesgo importante, eso si cuando lo hacen a la gente de medio campo le dan un balón en ventaja.
Esos balones que se robarón en el segundo tiempo, son muchos robos de sergio y bergantiños pq gracias a la presión de la gente de alante ese pase al medio no fue preciso y en eso nano ayer estuvo muy bien.
Y creo que esté en realidad corre mucho por muchas partes, pero presionar o fajarse.....con su salida el Rayo siguió sacando el balón igual, es más, el mejor cambio del Sporting ayer fue el de Trejo.[/QUOTE]
Ayer el rayo palma muchos balones en salida de balón, muchos y la gran mayoría en el segundo tiempo. Queda muy guapo cuando sale la jugada pero corren un riesgo importante, eso si cuando lo hacen a la gente de medio campo le dan un balón en ventaja.
Esos balones que se robarón en el segundo tiempo, son muchos robos de sergio y bergantiños pq gracias a la presión de la gente de alante ese pase al medio no fue preciso y en eso nano ayer estuvo muy bien.
19.- Nano Mesa.
El partido ayer cambia en el segundo tiempo cuando el sporting es más agresivo y va a robar de verdad en la salida de balón y eso pasa en el cambio de nano por rubén.
19.- Nano Mesa.
[quote=Gijonesº]El partido ayer cambia en el segundo tiempo cuando el sporting es más agresivo y va a robar de verdad en la salida de balón y eso pasa en el cambio de nano por rubén.[/QUOTE]
Pues para ir a robar el balón de verdad y antes no, recuerdo varias recuperaciones de Rubén en la presión a la salida del balón de ellos, pero ninguna de Nano.
De hecho, hasta su cambio para mi Rubén estaba siendo el mejor del equipo.
Pues para ir a robar el balón de verdad y antes no, recuerdo varias recuperaciones de Rubén en la presión a la salida del balón de ellos, pero ninguna de Nano.
De hecho, hasta su cambio para mi Rubén estaba siendo el mejor del equipo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
19.- Nano Mesa.
[quote=Jorge]Pues para ir a robar el balón de verdad y antes no, recuerdo varias recuperaciones de Rubén en la presión a la salida del balón de ellos, pero ninguna de Nano.
De hecho, hasta su cambio para mi Rubén estaba siendo el mejor del equipo.[/QUOTE]
Curiosamente a mi me pareció el peor.Y con diferencia.Y también me pareció fundamental la salida de Nano para llevar la presión hasta su máximo exponente...
De hecho, hasta su cambio para mi Rubén estaba siendo el mejor del equipo.[/QUOTE]
Curiosamente a mi me pareció el peor.Y con diferencia.Y también me pareció fundamental la salida de Nano para llevar la presión hasta su máximo exponente...
Vida eterna a la chupipandi
19.- Nano Mesa.
[quote=Stoitchkov]Una mezcla entre Ronaldo Nazario y Alan Shearer. Aporta poco, pero le daremos más margen que para eso es fichaje.[/QUOTE]
Aporta poco? Siempre que ha salido ha cumplido y trabaja mucho para el equipo
Aporta poco? Siempre que ha salido ha cumplido y trabaja mucho para el equipo
19.- Nano Mesa.
Yo no sé si la gente pretende que en 15-25 minutos pueda cambiar un partido el futbolista que salga, pero esto vale para Nano, Viguera, Pablo Pérez o Carlos Castro. Se les puede pedir que ayuden en defensa, aguanten la pelota cuando vas ganando y poco mas.
El once parece definido, cuando hay que exigirles es cuando salen de titulares por ausencia del titular, para eso son los equipos, los revulsivos la mayoría de las veces es cuestión de cierta dosis de suerte.
El once parece definido, cuando hay que exigirles es cuando salen de titulares por ausencia del titular, para eso son los equipos, los revulsivos la mayoría de las veces es cuestión de cierta dosis de suerte.
-
Parrochina
- Alevín C
19.- Nano Mesa.
En este tipo de partidos cuesta mas salir desde el banquillo. El partido estaba muy revolucionado, de hecho, al rayo le perjudico más los cambios que al Sporting.
A mi me parece un cambio valiente. Sabe que nano entra revolucionado y buscaba ese vértigo.
A mi me parece un cambio valiente. Sabe que nano entra revolucionado y buscaba ese vértigo.
19.- Nano Mesa.
[quote=Xtreem]La verdad que comparado con Carlos Castrado, Stepufovic y Borja Bromera es un crack[/QUOTE]
Retratándote.
Retratándote.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
19.- Nano Mesa.
[quote=Thanatos]Retratándote.[/QUOTE]
:burla: claro que si:burla:
:burla: claro que si:burla:
- Arronidaeco
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Lo que ta claro ye que de momentu brega y cuerre pero poco más. Sí fuese de casa nun se pasaba la mita los fallos que tien. Otros pola mita ya taben castigaos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
[quote=Jorge]Pues para ir a robar el balón de verdad y antes no, recuerdo varias recuperaciones de Rubén en la presión a la salida del balón de ellos, pero ninguna de Nano.
Pero Jorge esto no es sólo quién la recupere y quien no. Si tienes a uno arriba truñendo a los defensas y esto sirve para que les cueste sacar el balón desde atrás, luego el que la recupera se ve favorecido por esa situación gracias al trabajo del que molestó lo suficiente como para provocar un fallo en el pase o un pase arriesgado y demás. Es decir, que puedes tener a un delantero haciendo una labor cojonudísima en la presión y en cambio sin haber robado ningún balón en todo el partido.
Es lo mismo que si le atribuimos a Mariño en exclusiva el llevar tantos minutos imbatido.
Pero Jorge esto no es sólo quién la recupere y quien no. Si tienes a uno arriba truñendo a los defensas y esto sirve para que les cueste sacar el balón desde atrás, luego el que la recupera se ve favorecido por esa situación gracias al trabajo del que molestó lo suficiente como para provocar un fallo en el pase o un pase arriesgado y demás. Es decir, que puedes tener a un delantero haciendo una labor cojonudísima en la presión y en cambio sin haber robado ningún balón en todo el partido.
Es lo mismo que si le atribuimos a Mariño en exclusiva el llevar tantos minutos imbatido.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
19.- Nano Mesa.
[quote=Arrodinaeco]Lo que ta claro ye que de momentu brega y cuerre pero poco más. Sí fuese de casa nun se pasaba la mita los fallos que tien. Otros pola mita ya taben castigaos.[/QUOTE]
Suficiente viendo a los otros delanteros que tenemos que salen a pasearse
Suficiente viendo a los otros delanteros que tenemos que salen a pasearse
19.- Nano Mesa.
Yo creo que la premisa de Baraja fue presionar más arriba, de forma que los centrales del Rayo no tuviesen una salida de balón fácil. De hecho, en el transcurso de la segunda parte, recuperamos muchos balones en medio campo, porque obliganos a jugar al rival un poco precipitado.
Sí estoy de acuerdo en que Rubén hizo un buen partido. No demasiado brillante con el balón, pero de muchísimo trabajo y muy valioso, en la presión. Esto es algo en lo que, para mi gusto, Rubén ha mejorado muchísimo entre la primera vuelta y la segunda.
Yo creo que la premisa de Baraja fue presionar más arriba, de forma que los centrales del Rayo no tuviesen una salida de balón fácil. De hecho, en el transcurso de la segunda parte, recuperamos muchos balones en medio campo, porque obliganos a jugar al rival un poco precipitado.
Sí estoy de acuerdo en que Rubén hizo un buen partido. No demasiado brillante con el balón, pero de muchísimo trabajo y muy valioso, en la presión. Esto es algo en lo que, para mi gusto, Rubén ha mejorado muchísimo entre la primera vuelta y la segunda.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- eljulingrande
- Juvenil DH
19.- Nano Mesa.
Es muy dificil ser delantero entrar 20 minutos con tu equipo cansao y ya ganando pero es que yo sigo sin verle gran cosa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
El sábado saltó en el minuto 53, tuvo minutos de sobra para hacer algo, y yo no le vi hacer nada, pero nada de nada.
19.- Nano Mesa.
El del sábadu foi lo peor que fizo dende que llegó, pero sigo viéndolu revolvín y válidu pa lo que nos queda.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
19.- Nano Mesa.
Es que está saliendo siempre cuando vamos ganando, con el equipo cediendo algo más de terreno y comparándose con Santos que en campo abierto es muy superior a él y a casi cualquiera, salvo igual en la verticalidad del desmarque buscando portería. Ayer pega dos desmarques que no le meten el balón entre los dos centrales que eran pa que se acabara el partido pero en uno no lu vieron y en otro Sergio no se atrevió y no era precisamente difícil. Justo después sale Nacho, igual porque Baraja vió el detalle y esperó que Nacho si conectara con Nano pero ya no se dió.
Esperemos a que salga un partido igualado o perdiendo y que tengamos que ir arriba a ver si da buen rendimiento de delantero de área porque es que lo va a dar.
Esperemos a que salga un partido igualado o perdiendo y que tengamos que ir arriba a ver si da buen rendimiento de delantero de área porque es que lo va a dar.