Álex Bergantiños

Blimey
Cadete B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Blimey » 25 Mar 2018, 16:59

Yo intentaría mantenerlo, pero también al resto de cedidos que son titulares, Rubén, calavera, joni y Santos y si se traen jugadores que los sienten o suban jugadores del B superiores pues tenemos unos suplentes de garantía. Yo creo en mantener el once titular de un año para otro
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Jorge
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 17:01

[quote=Xtreem]Bergan es un puto abuso. Como recuperaba y movía balón ayer y en Huesca[/QUOTE]

Recuperar si, mover el balón... ayer el que movieron al equipo fueron Guitián y Rubén. Bergantiños lo intentó aunque no lo consiguió y Sergio ni siquiera lo intentó.
Pero su partido sin balón es de matrícula.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

berti
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por berti » 25 Mar 2018, 18:26

[quote=Jorge]Recuperar si, mover el balón... ayer el que movieron al equipo fueron Guitián y Rubén. Bergantiños lo intentó aunque no lo consiguió y Sergio ni siquiera lo intentó.
Pero su partido sin balón es de matrícula.[/QUOTE]

Yo lo comentaba ayer, creo que mueve mejor el balón Guitian que cualquiera de nuestros dos medio centros.

Lagrange
Juvenil DH

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lagrange » 25 Mar 2018, 18:46

Hay muchos que la tienen aún en la garganta.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 20:38

[quote=Lagrange]Hay muchos que la tienen aún en la garganta.[/QUOTE]

Y lo que les queda...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Arronidaeco
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Arronidaeco » 26 Mar 2018, 01:46

Joder, negar que bergan ta siendo de los meyores estos partios sería de necios . Igual que facenos creer que los primeros meses taba como agora , cuando paecía un moyon . Por mi que se siga saliendo pol bien del nuestru equipu.

Y alreor del tema Sergio-Bergantiños tampoco nos asegura naide que sí xugasemos con otru mediu menos encofraor (como nacho) tuviesemos peor. A mi gustariame comprobalo, pero precisamente agora que tamos abrasando paezme que nun pinta na.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 26 Mar 2018, 07:21

En partidos en los que el rival quiere tener el balón, la labor de Bergantiños y Sergio es importantísima.

No tengo tan claro que sea así contra rivales que pasan del balón y te esperan.

(voy preparándome para el linchamiento... :D )
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

nel
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por nel » 26 Mar 2018, 08:45

[quote=kikejulia]En partidos en los que el rival quiere tener el balón, la labor de Bergantiños y Sergio es importantísima.

(voy preparándome para el linchamiento... :D )[/QUOTE]

Pues tienes toa la razón.

Yo soi ún de los detractores del galegu pero, A VECES QUE NON SIEMPRE, me la envaino con él.
Pero ye exautamente lo que tú dices.

Además que físicamente agora va como un avión, y se atreve a dar pases que notres condiciones nun daría.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Pez
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Pez » 26 Mar 2018, 09:39

Bergantiños juega muy bien al fúrgol, también con el balón. De hecho, con balón es como diez veces mejor que Sergio. Pero esto no se trata de comparar, hacen buena dupla y espero que a Sergio le esté ayudando mucho jugar al lado del gallegu para mejorar de cara al futuro porque el añu que vien esti vuelve pa Coruña.

Y hablando de gallegos, en el Dépor con Muntari tal y com está, seguro que no se acuerdan nada de Bergan jaja
Imagen

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 13:57

Lo dijo un millón de veces,es un jugador que va a más,que le cuesta empezar las temporadas y que acaba siempre como una moto pero como aquí no se tiene paciencia para nada pues pasa lo que pasa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 13:59

[quote=Gerardinho]Un jugador como Bergantiños en segunda división es oro y quien lo fichó lo sabe,ya que fue el primer fichaje.[/QUOTE]

yo nunca dudé de eso

Thanatos
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Thanatos » 26 Mar 2018, 14:54

Vaya problema, envainásela.

Igual que nun ye un problema reconocer que ye un xugador que me sobra(ba) y que lleva unos cuantos partíos de cine.

Pd. Dalgunu tendrémosla nel garguelu, otros lleven selmanes ensin llimpiar el manchón de lefa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Sempre_Suaves
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Mar 2018, 20:36

Va a ser verdad aquello a que era diesel.

Lamentable nivel
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Mar 2018, 14:44

[quote=kikejulia]En partidos en los que el rival quiere tener el balón, la labor de Bergantiños y Sergio es importantísima.

(voy preparándome para el linchamiento... :D )[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Y eso que Bergantiños parece que por fin se cortó las uñas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Mar 2018, 14:45

[quote=Gūelu]Alex Bergantiños

Imagen[/QUOTE]

Tampoco exageremos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 02 Abr 2018, 17:00

el primer jugador de la historia q pegai de exterior con la uña

Mem
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Mem » 02 Abr 2018, 17:32

El Yaya Touré coruñés.

José Fernández
Benjamín A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por José Fernández » 03 Abr 2018, 09:44

Máis malo que pegarlle a un pai cun calcetín sudao. Unha desnhora pra vosa camisola. E xa que tedes aquí unha bandeira parecida á de Vigo, ahí vos vai:

:bandera::bandera::bandera:

[modo troll off/]Muy limitado (increible lo malo que es cabeceando, por cierto), pero tipo honesto como pocos. Muchos celtistas no entendimos cómo se deshacían de él para darle bola a nulidades como Guilherme o Borges. Estaba claro que si se veían en apuros estos no iban a tirar del carro como el bueno de Bergan.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 03 Abr 2018, 10:56

Lees análisis de periodista,ex-jugadores,entrenadores y demás y ahora todos señalan como clave en este equipo la pareja que forman Sergio y Bergantiños.Hay que joderse,pasamos de una pareja que nunca podrían jugar juntos porque son de características similares a ser clave en el equipo por su trabajo y contención defensiva que facilita el trabajo ofensivo de gente como Jony o Rubén.Y no hablamos de aficionados,hablamos de en teoría expertos en el tema o por lo menos van de ello.

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 03 Abr 2018, 11:09

[quote=BONZO]Lees análisis de periodista,ex-jugadores,entrenadores y demás y ahora todos señalan como clave en este equipo la pareja que forman Sergio y Bergantiños.Hay que joderse,pasamos de una pareja que nunca podrían jugar juntos porque son de características similares a ser clave en el equipo por su trabajo y contención defensiva que facilita el trabajo ofensivo de gente como Jony o Rubén.Y no hablamos de aficionados,hablamos de en teoría expertos en el tema o por lo menos van de ello.[/QUOTE]

viste la tertulia ayer de Canal 10 eh :eek:

Responder