Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
el valedor de Dani Martín y el reportaje de turno lo hicieron también en su momento?...........
Me hubiese parecido igual de innecesario y hortera
todo no se puede dar.....
Verdi, pasate por "la mareona de moda" :eek:
Dicen que sois del rural oviedo.
No creo que haya nadie tan masoca con un mínimo de inteligencia de serlo. Ser del Oviedo es ser del desgraciado, del pupas, del vejado por el filial del eterno rival.
Vamos que es de tontos y masocas, si
No creo que haya nadie tan masoca con un mínimo de inteligencia de serlo. Ser del Oviedo es ser del desgraciado, del pupas, del vejado por el filial del eterno rival.
Vamos que es de tontos y masocas, si
El goleador Steven, el que lleva el gol en las venas, el nuevo ídolo de masas... se queda fuera de la convocatoria del Real y vuelve al filial.
Última edición por Cunningan el 23 Mar 2018, 14:39, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Qué cagones son muchos entrenadores, con tal de tener a las vacas sagradas tranquilas el rapaz este sin convocar.
Sale 20 minutos y marca el gol de la victoria y como premio y volver a 3a,entrenadores así de cagones son los que NUNCA deberíamos tener aquí en el Sporting y ya tuvimos varios.
Sale 20 minutos y marca el gol de la victoria y como premio y volver a 3a,entrenadores así de cagones son los que NUNCA deberíamos tener aquí en el Sporting y ya tuvimos varios.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Hombre, el otro día fue convocado porque no tenía ni a un delantero disponible.Ahora volvieron Toché y Linares.
No veo al oviedo perdiendo hoy en Córdoba la verdad, aunque tampoco les veía ganando la semana pasada al Granada estando sin delanteros.
No veo al oviedo perdiendo hoy en Córdoba la verdad, aunque tampoco les veía ganando la semana pasada al Granada estando sin delanteros.
Que lo convocó porque no le quedó otra está claro, pero vamos en 20 minutos metió un gol, el de la victoria.El máximo goleadores del Oviedo lleva 6....si tras hacer esto no tiene sitio en la convocatoria siguiente a marcar pues no sé... es como cuando PH sacaba a Viguera y Scepovic para quedar bien con todos... vamos lo que se llama un cobarde y lo último que necesitan equipos pequeños que deben mirar lo que hay en casa.
# FERNANDEZ VETE YA
Estadisticamente sin Toche tienen muchos mejores resultados.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
[quote=LUISBM]Que lo convocó porque no le quedó otra está claro, pero vamos en 20 minutos metió un gol, el de la victoria.El máximo goleadores del Oviedo lleva 6....si tras hacer esto no tiene sitio en la convocatoria siguiente a marcar pues no sé... es como cuando PH sacaba a Viguera y Scepovic para quedar bien con todos... vamos lo que se llama un cobarde y lo último que necesitan equipos pequeños que deben mirar lo que hay en casa.[/QUOTE]
El máximo goleador lleva 6?. Joder
El máximo goleador lleva 6?. Joder
No ganaron de puto milagro.
Siguen teniendo un equipo con poco arte pero seguros. Y el mejor entrenador para esos mimbres. Con el calendario que les queda será muy complicado que como mínimo no entren en playoff.
Siguen teniendo un equipo con poco arte pero seguros. Y el mejor entrenador para esos mimbres. Con el calendario que les queda será muy complicado que como mínimo no entren en playoff.
Son bastante banda los pitufos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Malos, pero truñen y aprovechan bien los fallos del contrariu.
Pa mi queden fuera play-off.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Malos, pero truñen y aprovechan bien los fallos del contrariu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
[quote=Pello1905]Hombre, el otro día fue convocado porque no tenía ni a un delantero disponible.Ahora volvieron Toché y Linares.
No veo al oviedo perdiendo hoy en Córdoba la verdad, aunque tampoco les veía ganando la semana pasada al Granada estando sin delanteros.[/QUOTE]
Si engancha hoy Steven la que tuvo Linares, seguro que peor no lo hace.
No veo al oviedo perdiendo hoy en Córdoba la verdad, aunque tampoco les veía ganando la semana pasada al Granada estando sin delanteros.[/QUOTE]
Si engancha hoy Steven la que tuvo Linares, seguro que peor no lo hace.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Después del fallo de Linares de hoy (que estaba en fuera de juego, por cierto) va uno del pituforo y pone esto:

Con la brasa que estuvieron dando con Steven por el gol del otro día, no le queda nada que aguantar a Linares esta semana...
P.D.: y nosotros ganamos gracias a los árbitros y a la suerte, claro, porque no jugamos un pijo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No van a jugar promo. Les veo 9 o así
[quote=Xtreem]No van a jugar promo. Les veo 9 o así[/QUOTE]
Ojalá queden fuera jaja
Ojalá queden fuera jaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
En la Tartera tienen partidos muy fáciles...