Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 23 Mar 2018, 10:01

[quote=favalli]una instalación a los q van una media de 23.100 espectadores, casi igualito q el Jovellanos o el bibio[/QUOTE]

y que sale por la tele cada dos semanas, y que en caso de subir en algunas ocasiones se vería en todo el mundo...
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 23 Mar 2018, 10:22

Con lo guapo que sería un "El Molinón - 1908" y ya.

Pero no. Estos siempre a recargar y a dar asquete.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Reformas en El Molinon

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Mar 2018, 10:31

Pues a mi no me da ningun asquete, pone lo q es ni mas ni menos
Instalacion Municipal y el nombre
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Reformas en El Molinon

Mensaje por favalli » 23 Mar 2018, 10:31

dan askete pq no lo ponen como a ti te gusta, muy bueno :eek:

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Reformas en El Molinon

Mensaje por Manolo Mesa » 23 Mar 2018, 10:57

A mi no me gusta el cambio de nombre, pero he de reconocer que da orgullo ver el nombre de Quini ahí arriba. Y que haya vestido la rojiblanca un privilegio que por ser del Sporting igual valoran más los de fuera que nosotros. Eso pasa mucho en todos los sitios.

El Molinón yo lo veo con una decoración muy recargada por todos los sitios, escudos, nombres, frases del himno, el busto de Anselmo, la Santina. Letras de todas las tipografías y tamaños posibles. En las viseras del molinón tenemos toda la gama de rojos que existen apreciables al ojo humano, y las tipografías de letra van desde la Arial hasta la times new roman. Con lo elegante que quedaría un El Molinón en la fachada y pista. Ya lo di todo ese nombre. No fai falta más.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 23 Mar 2018, 10:58

[quote=favalli]dan askete pq no lo ponen como a ti te gusta, muy bueno :eek:[/QUOTE]

Llevo criticando la reforma de El Molinón desde el 2011 o antes, nada nuevo. :finga:

El degradao ye una mierda. La tela de andamiu exterior ye una mierda. El poner el escudo del Sporting en la parte exterior más escondida ye una mierda. El poner en la visera "El Municipal El Molinón En un lugar de La Mancha de cuyo nombre... 2011" ye una mierda. El volver a poner ahora la biblia en verso en la visera ye una mierda.

Son cutres. Va en su naturaleza. No tienen gusto. Dan ascu.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Reformas en El Molinon

Mensaje por favalli » 23 Mar 2018, 11:05

[quote=Manolo Mesa]A mi no me gusta el cambio de nombre, pero he de reconocer que da orgullo ver el nombre de Quini ahí arriba. Y que haya vestido la rojiblanca un privilegio que por ser del Sporting igual valoran más los de fuera que nosotros. Eso pasa mucho en todos los sitios.

El Molinón yo lo veo con una decoración muy recargada por todos los sitios, escudos, nombres, frases del himno, el busto de Anselmo, la Santina. Letras de todas las tipografías y tamaños posibles. En las viseras del molinón tenemos toda la gama de rojos que existen apreciables al ojo humano, y las tipografías de letra van desde la Arial hasta la times new roman. Con lo elegante que quedaría un El Molinón en la fachada y pista. Ya lo di todo ese nombre. No fai falta más.[/QUOTE]

Pues prepárate pa cuando iluminen toda la fachada, q ye la nueva moda

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 23 Mar 2018, 11:26

pa cambiar el frontal hay perres de inmediato, pa ampliar la visera pa q los socios de la este q paguen, nun pillen pingaures namas llueve, no... politicos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2018, 11:33

[quote=Lamentable nivel]Ya puestos yo pondría "Gijón. 1908. Decano del fútbol español. Estadio municipal El Molinón - Enrique Castro Quini. Pepín puso les perres. Antes de llegar nosotros esto era un solar. Guaje, echa un culín. 2018."

Perguapo iba a quedar.[/QUOTE]

Yes mundial :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 23 Mar 2018, 13:06

[quote=Manolo Mesa]A mi no me gusta el cambio de nombre, pero he de reconocer que da orgullo ver el nombre de Quini ahí arriba. Y que haya vestido la rojiblanca un privilegio que por ser del Sporting igual valoran más los de fuera que nosotros. Eso pasa mucho en todos los sitios.

El Molinón yo lo veo con una decoración muy recargada por todos los sitios, escudos, nombres, frases del himno, el busto de Anselmo, la Santina. Letras de todas las tipografías y tamaños posibles. En las viseras del molinón tenemos toda la gama de rojos que existen apreciables al ojo humano, y las tipografías de letra van desde la Arial hasta la times new roman. Con lo elegante que quedaría un El Molinón en la fachada y pista. Ya lo di todo ese nombre. No fai falta más.[/QUOTE]



Es una consecuencia de tener un estadio con 110 años de historia.
Si lo tiramos y hacemos uno más pa allá de la Laboral lo dejan muy cuadrado y muy canónico.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Reformas en El Molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Mar 2018, 14:24

Imagen

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Reformas en El Molinon

Mensaje por Mem » 23 Mar 2018, 14:29

Pues muy bonico. Alguno se quejará de que el Xixón es de paletos.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Reformas en El Molinon

Mensaje por Asturcoon » 23 Mar 2018, 14:30

[quote=Mem]Ahora va a ser lo mismo poner la marca institucional de la ciudad en un recinto deportivo petado de publicidad de entidades privadas y que sale habitualmente en televisión fuera de Asturias que en un teatro.[/QUOTE]

Pero vamos a ver hombre.

Nun pongo fotos porque dame pereza. pero mira les viseres rerigrafiaes con nombres de otros estadios.

Voy ponete un ejemplu concretu, el Anxo Carro de Lugo. "Estadio Anxo Carro". Nun creo que la reforma de esa grada la haya llevao a cabo el Lugo ni me paez que el estadiu sea del Lugo y non por ello recargaron absurdamente la leyenda.

Pero me da igual, voy dar por buenu lo de municipal, que a mi particularmente nun me gusta porque lo veo innecesario, pero eso como mucho. "Estadio municipal El Molinón" y pista, sin efemérides absurdes como el añu en que se terminó la reformona.

Anda que no hay espaciu de sobra en tol Molinón pa poner publicidá institucional sin falta de recargar la visera de la tribuna principal. Ye tener un poco sentido de la estética. En otros sitios nun se como lo harán pero nun creais que somos el únicu estadiu en que el dueñu ye el ayuntamientu.

Quién no vea que esa visera ta recargada ye o que ta ciegu o que nun quier reconocer lo evidente. Fíjate que ye tan ridiculo que pa poner "decano del futbol español" tienen que ponelo en dos niveles y con letra a distinto tamañu pa encuadrar la frase. Pues no joder, si no te cabe no lo pongas.

Pero que si vos gusta pues na oye, yo nun voy discutir más, pero negar la evidencia...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2018, 14:30

Las rayas esas me quedan muy aleatorias, como que no sabía que poner cuando podían meter otro 1908 perfectamente. Al menos quitaron lo de 2011 que no tenía sentido. El Gijón es mi impresión o no está centrado como si lo está Xixón?

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Reformas en El Molinon

Mensaje por Asturcoon » 23 Mar 2018, 14:33

Al menos se dieron cuenta de la cagada de poner el añu de reforma y corrigieron eso. Algo vamos mejorando.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Reformas en El Molinon

Mensaje por sta cruz » 23 Mar 2018, 14:34

Sois muy protestones,y mas con esta pijada como si tuviésemos pocos argumentos mucho mas potentes pa protestar,difuminaisbos....

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Reformas en El Molinon

Mensaje por Tarry » 23 Mar 2018, 14:46

[quote=sta cruz]Sois muy protestones,y mas con esta pijada como si tuviésemos pocos argumentos mucho mas potentes pa protestar,difuminaisbos....[/QUOTE]

Cuando tienes razón, hay que dártela carapijo.

Si se protesta por todo, todo es un asquete, una mierda, se pierde el objetivo real.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Reformas en El Molinon

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Mar 2018, 14:48

Pues a mi me gusta mucho cono queda
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Reformas en El Molinon

Mensaje por Asturcoon » 23 Mar 2018, 14:49

[quote=sporting200]Las rayas esas me quedan muy aleatorias, como que no sabía que poner cuando podían meter otro 1908 perfectamente. Al menos quitaron lo de 2011 que no tenía sentido. El Gijón es mi impresión o no está centrado como si lo está Xixón?[/QUOTE]

Ta metío a calzador. Les rayes eses no ye que queden aleatories, ye que lo que pide ye lo mismo pero pa la otra esquina. Entonces el Gijón ya se podría poner con el mismu margen que el Xixón. Entonces si quedaría simétrico y agradable a la vista.

Pero había que meter 1908 Estadio decano del fútbol español. Que ye una cosa que se puede poner a la entrada del Estadiu, que ni un mísero cartel por fuera de que ye un estadiu tiene. Ye lo que hay.

Ahore que me digan que la fachadona del Turcios ye intocable, que ye de Turcios y no se pueden poner letres.

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Reformas en El Molinon

Mensaje por el kopi » 23 Mar 2018, 14:54

Por ponerle un "pero", las rayas
ImagenImagen

Responder