Michael Santos

VERDI
Baneado

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 08:12

Jodido no creo, para un equipo normal como pudiera ser cualquiera que suba menos nosotros. El Malaga me imagino que querra hacer negocio... Pagar entre los dos la ficha que tienen para un club de segunda es muy complicado.

Pez
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Pez » 20 Mar 2018, 08:19

[quote=Gijonesº]Sí, estoy de acuerdo en que el oficio de delantero lo conoce y se desmarca muy bien, lo cual no es sencillo y es cierto que de cabeza va fenomenal. Esas son cualidades que no se las voy a negar pq sería de necios.

Dicho es le falta calidad en las conducciones de balón y cuando piensa con la pelota las decisiones que toma no suelen ser las mejores, muchas veces se confunde en pases a compañeros que no es la mejor jugada. Es un futbolista de correr al espacio y golpear o definir sin muchos toques. Ojo que hay muchos futbolistas que han sido muy buenos con sólo estas características.

Es un muy buen futbolista para segunda, cosa que yo dude durante la temporada varias veces, pero en primera creo que le va a costar mucho.[/QUOTE]

De verdad que te reconozco la paciencia con algunos sunormales que pululan por aquí. Joder, es absolutamente deprimente el nivel de algunos.
Imagen

Winters
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Winters » 20 Mar 2018, 08:27

Hombre pues por este querrán sacar dinero qeu se dejaron 4.5M. No digo recuperarlos íntegros, pero si que se pueden acercar.

Jony puede ser algo más barato.

Dudo qeu estos decidan gastar 6M por dos jugadores en caso de ascenso. De hecho yoc reo que Jony acaba con el Pitu. El Alavés si que no le importaría soltar 3M por un jugador, ya lo hizo por Burgui...

blokhin
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por blokhin » 20 Mar 2018, 08:34

[quote=Pez]De verdad que te reconozco la paciencia con algunos sunormales que pululan por aquí. Joder, es absolutamente deprimente el nivel de algunos.[/QUOTE]

Claro ho,el nivel es llamarlo caradura y tribunero.Lo que había que hacer es darle la razón.

xurdeastur
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 08:57

El otro exégeta del foro, después de llamarlo de todo, hablando de niveles....putaqueluparió

Pez
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Pez » 20 Mar 2018, 09:02

Hostia, inténtalo otra vez, yes demasiao mediocre pa tocame los cojones, aún tirando del gran recurso de mentar a la madre. Puto comemierdas...
Imagen

xurdeastur
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 09:04

Mediocre y gilipollas demostraste ser tu bastante, como para encima meter a otro de por medio para faltar a los demás, ridículo, que eso es lo que eres.

Pez
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Pez » 20 Mar 2018, 09:06

Anda, puta mierda, no te dedico más atención. Bastante llevaste ya. Demasiado zoquete hay en este mundo como pa alimentar a gente como tú.
Imagen

xurdeastur
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 09:07

[quote=Pez]Anda, puta mierda, no te dedico más atención. Bastante llevaste ya. Demasiado zoquete hay en este mundo como pa alimentar a gente como tú.[/QUOTE]

Venga, con Dios puto imbécil de mierda, a seguir evangelizando, que se te da muy bien.

VERDI
Baneado

7.- Michael Santos

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 09:26

Vaya par de gemelas. Y es una obra de Lina Morgan, no lodigo yo.

Xtreem
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Xtreem » 20 Mar 2018, 09:28

Algunos ni aunque se la meta doblada algún jugador son capaces de reconocer que la cagaron con sus palabras llamandole " tribunero " " jeta " " Se cree bueno " etc.

Vaya tela y que sigan aquí opinando tan tranquilos

Sin comentarios.

favalli
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 10:05

[quote=Pello1905]Joder en las primeras jugadas pensé, este está lesionado y se le nota. Y después vaya la que lió y eso lesionado.[/QUOTE]

yo hasta lo hubiese dejado en el banquillo y hubiese puesto a Nano pq me daba la sensación q le estaba mermando esos problemas de pubalgia q tiene, menos mal q no soy el entrenador del sporting :eek:

favalli
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 10:06

[quote=Gijonesº]Esta en un gran momento y muy implicado.

Yo sigo con mi opinión de que no me parece un jugador inteligente y que no entiende el juego (por eso en banda es la mitad de jugador), pero tiene buenas cualidades como delantero centro. Sigo teniendo muchas reservas sobre si sería un buen futbolista en primera división, en segunda está demostrando estar por encima de la media.

Sobre la implicación creo que en situaciones no favorables no sería la optima, tiene la edad que tiene y habrá tiempo a verle en todas, veremos por donde sale.[/QUOTE]

na tio, ye mejor q reconozcas tu error y q pases pagina

Gijonesº
Juvenil DH

7.- Michael Santos

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2018, 10:15

[quote=favalli]na tio, ye mejor q reconozcas tu error y q pases pagina[/QUOTE]

Favalli son opiniones. Yo reconozco que está dando un rendimiento muy por encima de lo que yo esperaba en la jornada 10, eso no quita para que le vea carencias importantes en mi opinión, que estaré confundido, que yo no soy profesional de esto.

Hay ejemplos a patadas de gente que en segunda se salió y en primera no la rasca, a 28 kilometros hay uno muy claro. Es cierto que el delantero rápido que se sale en segunda tiene más fácil adaptarse a primera que el 9 puro.

xurdeastur
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por xurdeastur » 20 Mar 2018, 10:24

Tiene 24 años y es su primera temporada de verdad en España, lleva 15 goles y quedan 11 jornadas aún.

Este chaval en Primera juega sobrado, que nadie le pide que meta 20 goles por año eh.

Respecto a no entender el deporte que practica, eso me fascina, es delantero, no es precisamente Tony Cascarino, y lleva la mitad de goles de cabeza....eso es saber de lo tuyo, lógicamente si lo ponemos en banda o incluso de mediocentro, pues parecerá que no vio un balón en su vida, este tío es delantero centro, y de los buenos.

raska
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por raska » 20 Mar 2018, 10:31

Mucho lu vamos a echar de menos...

fuyuyu1
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Mar 2018, 18:35

[quote=Winters]Hombre pues por este querrán sacar dinero qeu se dejaron 4.5M. No digo recuperarlos íntegros, pero si que se pueden acercar.

Jony puede ser algo más barato.

Dudo qeu estos decidan gastar 6M por dos jugadores en caso de ascenso. De hecho yoc reo que Jony acaba con el Pitu. El Alavés si que no le importaría soltar 3M por un jugador, ya lo hizo por Burgui...[/QUOTE]

Se gastaron 2 y picu en Barba xq no van poner 5-7 kilos x estos, si subes minimo tripliques presupueato
------------------------------------------------

Stoitchkov
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Stoitchkov » 20 Mar 2018, 20:52

[quote=fuyuyu1]Se gastaron 2 y picu en Barba xq no van poner 5-7 kilos x estos, si subes minimo tripliques presupueato[/QUOTE]

Jaja, hostia tío, lee lo que pusiste. Esta peña gasta 7 kilos en traspasos en otras tantas temporadas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Rosicky
Alevín A

7.- Michael Santos

Mensaje por Rosicky » 20 Mar 2018, 21:28

Por Barba son 1.75 millones a pagar en CUATRO temporadas. http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting

Es decir, ni medio kilo gastaron en él esta temporada.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Mar 2018, 21:38

[quote=Stoitchkov]Jaja, hostia tío, lee lo que pusiste. Esta peña gasta 7 kilos en traspasos en otras tantas temporadas.[/QUOTE]

Si ya lo se joder, pero si subes poner 5 kilos x un jugador yepecata minuta, mira Osasuna x Sergio Leon.
Por menos de eso yo no creo q ni se sienten a negociar
------------------------------------------------

Responder