13.- Mariño
13.- Mariño
[quote=Avatar]Yo para esto, me acuerdo de los vídeos de goles de falta de Sangoy.
Y está claro que no es lo mismo que se te plante delante Guarrotxena o lo haga Iago Aspas. Y que centre David Ferreiro a que lo haga Pedro Leon. Tampoco
Dicho esto, gran temporada de Mariño sin discusión.[/QUOTE]Pues eso,tu si me entiendes...
Y está claro que no es lo mismo que se te plante delante Guarrotxena o lo haga Iago Aspas. Y que centre David Ferreiro a que lo haga Pedro Leon. Tampoco
Dicho esto, gran temporada de Mariño sin discusión.[/QUOTE]Pues eso,tu si me entiendes...
13.- Mariño
Mariño diciendo que había mucha gente que no creía en ellos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
13.- Mariño
No claro, es que los primeros 5 meses y sin Jony esto era fútbol de ambrosía no te jode.
13.- Mariño
[quote=BONZO]Mariño diciendo que había mucha gente que no creía en ellos.[/QUOTE]Nah,eso ye ventajismo puru, q no saque pechu tovia...
13.- Mariño
[quote=VERDI]Y los que decian que Martin se habia ganado ser titular?[/QUOTE]
mi liiiibrooooo, mi liiibroooooo.....
mi liiiibrooooo, mi liiibroooooo.....

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
13.- Mariño
[quote=Oliete]No claro, es que los primeros 5 meses y sin Jony esto era fútbol de ambrosía no te jode.[/QUOTE]
Es que creer en algo que todo el mundo ve es lo fácil. Tener fe es creer en algo en lo que no puedes sustentar con pruebas.Aquí se insultaron a los jugadores,se les llamó mercenarios y se dijo que no estaban implicados y como eran cedidos pasaban de todo.Si antes ellos tuvieron que aguantar todo eso,ahora los que lo dijeron que se aguanten.
Es que creer en algo que todo el mundo ve es lo fácil. Tener fe es creer en algo en lo que no puedes sustentar con pruebas.Aquí se insultaron a los jugadores,se les llamó mercenarios y se dijo que no estaban implicados y como eran cedidos pasaban de todo.Si antes ellos tuvieron que aguantar todo eso,ahora los que lo dijeron que se aguanten.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
13.- Mariño
[quote=BONZO]Es que creer en algo que todo el mundo ve es lo fácil. Tener fe es creer en algo en lo que no puedes sustentar con pruebas.Aquí se insultaron a los jugadores,se les llamó mercenarios y se dijo que no estaban implicados y como eran cedidos pasaban de todo.Si antes ellos tuvieron que aguantar todo eso,ahora los que lo dijeron que se aguanten.[/QUOTE]No estoy de acuerdo en absoluto,yo q nunca insulto a un jugador tampoco cre q su mision sea pasar facturas,el q haga su trabajo y punto,además de q tovia no hicieron nada,no vaya a ser..
13.- Mariño
[quote=BONZO]Es que creer en algo que todo el mundo ve es lo fácil. Tener fe es creer en algo en lo que no puedes sustentar con pruebas.Aquí se insultaron a los jugadores,se les llamó mercenarios y se dijo que no estaban implicados y como eran cedidos pasaban de todo.Si antes ellos tuvieron que aguantar todo eso,ahora los que lo dijeron que se aguanten.[/QUOTE]
Si por fe fuera tú seguías con el anterior entrenador, aquí teníamos un desastre táctico desde la jornada 1, y Mariño puede decir lo que quiera pero si se va a estampar contra un muro igual es conveniente de vez en cuando le digan lo que hay.
Si por fe fuera tú seguías con el anterior entrenador, aquí teníamos un desastre táctico desde la jornada 1, y Mariño puede decir lo que quiera pero si se va a estampar contra un muro igual es conveniente de vez en cuando le digan lo que hay.
13.- Mariño
[quote=Oliete]Si por fe fuera tú seguías con el anterior entrenador, aquí teníamos un desastre táctico desde la jornada 1, y Mariño puede decir lo que quiera pero si se va a estampar contra un muro igual es conveniente de vez en cuando le digan lo que hay.[/QUOTE]
El anterior entrenador dijo que este equipo con él o sin él estaba seguro que iba a estar arriba.A este equipo te vuelvo a decir que le pasaron factura las múltiples lesiones que tuvo,más allá de que no jugásemos bien al fútbol y por último a este equipo las incorporaciones en el mercado de invierno del tan criticado Torrecilla le vinieron de perlas.Las notas se dan a final de temporada y yo ni tiro las campanas al vuelo ahora ni antes lo daba todo por perdido,algo muy habitual en esta afición.Después del partido contra el Oviedo nadie valía.
El anterior entrenador dijo que este equipo con él o sin él estaba seguro que iba a estar arriba.A este equipo te vuelvo a decir que le pasaron factura las múltiples lesiones que tuvo,más allá de que no jugásemos bien al fútbol y por último a este equipo las incorporaciones en el mercado de invierno del tan criticado Torrecilla le vinieron de perlas.Las notas se dan a final de temporada y yo ni tiro las campanas al vuelo ahora ni antes lo daba todo por perdido,algo muy habitual en esta afición.Después del partido contra el Oviedo nadie valía.
13.- Mariño
[quote=BONZO]El anterior entrenador dijo que este equipo con él o sin él estaba seguro que iba a estar arriba.A este equipo te vuelvo a decir que le pasaron factura las múltiples lesiones que tuvo,más allá de que no jugásemos bien al fútbol y por último a este equipo las incorporaciones en el mercado de invierno del tan criticado Torrecilla le vinieron de perlas.Las notas se dan a final de temporada y yo ni tiro las campanas al vuelo ahora ni antes lo daba todo por perdido,algo muy habitual en esta afición.Después del partido contra el Oviedo nadie valía.[/QUOTE]
¿Pero qué facturas de lesiones hablas? Que con Herrera en ningún momento hubo una idea de juego ni se fue un equipo.
¿Pero qué facturas de lesiones hablas? Que con Herrera en ningún momento hubo una idea de juego ni se fue un equipo.
13.- Mariño
[quote=Jorge]¿Pero qué facturas de lesiones hablas? Que con Herrera en ningún momento hubo una idea de juego ni se fue un equipo.[/QUOTE]
Ya hablé mil veces de esto y no voy a estar repitiendo lo mismo.
Ya hablé mil veces de esto y no voy a estar repitiendo lo mismo.
- xurdeastur
- Primer equipo
13.- Mariño
Con Bonzo es imposible, la culpa siempre es del empedrado, lo de Herrera fue vergonzoso y aún con la racha que llevamos estamos como estamos por su culpa, como para encima tener que leer que el equipo iba a estar arriba si o si con él o sin él, menuda cara.
13.- Mariño
[quote=xurdeastur]Con Bonzo es imposible, la culpa siempre es del empedrado, lo de Herrera fue vergonzoso y aún con la racha que llevamos estamos como estamos por su culpa, como para encima tener que leer que el equipo iba a estar arriba si o si con él o sin él, menuda cara.[/QUOTE]
Lo que hay que tener cara es para subirse al carro ahora,después de haber rajado contra todo,jugadores,director deportivo y entrenadores.
Todavía no hicieron nada de nada,queda mucho pero a este equipo y a estos jugadores se les insultaron y se les dijo que no estaban implicados y es normal que Mariño diga que nadie creía en ellos.
Lo que hay que tener cara es para subirse al carro ahora,después de haber rajado contra todo,jugadores,director deportivo y entrenadores.
Todavía no hicieron nada de nada,queda mucho pero a este equipo y a estos jugadores se les insultaron y se les dijo que no estaban implicados y es normal que Mariño diga que nadie creía en ellos.
- xurdeastur
- Primer equipo
13.- Mariño
[quote=BONZO]Lo que hay que tener cara es para subirse al carro ahora,después de haber rajado contra todo,jugadores,director deportivo y entrenadores.
Todavía no hicieron nada de nada,queda mucho pero a este equipo y a estos jugadores se les insultaron y se les dijo que no estaban implicados y es normal que Mariño diga que nadie creía en ellos.[/QUOTE]
Pero quien se sube a qué carro ???, Y por supuesto que nadie creía en ellos teniendo en cuenta la mierda que hacían, era lo que faltaba vamos, de haber seguido con güelito estabamos luchando para no bajar.
Todavía no hicieron nada de nada,queda mucho pero a este equipo y a estos jugadores se les insultaron y se les dijo que no estaban implicados y es normal que Mariño diga que nadie creía en ellos.[/QUOTE]
Pero quien se sube a qué carro ???, Y por supuesto que nadie creía en ellos teniendo en cuenta la mierda que hacían, era lo que faltaba vamos, de haber seguido con güelito estabamos luchando para no bajar.
13.- Mariño
[quote=xurdeastur]Pero quien se sube a qué carro ???, Y por supuesto que nadie creía en ellos teniendo en cuenta la mierda que hacían, era lo que faltaba vamos, de haber seguido con güelito estabamos luchando para no bajar.[/QUOTE]
Lee todo lo que se escribió después de jugar en Oviedo o después de Lorca.Sobre el cagón del entrenador y la falta de implicación de los jugadores.No estoy hablando de la época de Herrera,te hablo de hace un mes.
Lee todo lo que se escribió después de jugar en Oviedo o después de Lorca.Sobre el cagón del entrenador y la falta de implicación de los jugadores.No estoy hablando de la época de Herrera,te hablo de hace un mes.
13.- Mariño
[quote=sporting200]#Obsesión
Grandísima temporada de Mariño[/QUOTE]
buff, a mi ya me cansa este tema de mariño, q se divide en 2, los q no se pq cojones están todo el puto día sacando a colación el nombre de Cuellar en este post, y luego el q está todo el puto día sacando a colación a Dani, usease, Verdi :eek:
Grandísima temporada de Mariño[/QUOTE]
buff, a mi ya me cansa este tema de mariño, q se divide en 2, los q no se pq cojones están todo el puto día sacando a colación el nombre de Cuellar en este post, y luego el q está todo el puto día sacando a colación a Dani, usease, Verdi :eek:
13.- Mariño
home bonzo, decir q las lesiones lastraron aquel equipo de Herrera, como q no.......
13.- Mariño
Cojones porque repasa el hilo de Dani Martin, su hilo, en fechas del partido de Copa que todo eran comentarios que tenia que ser titular, que si nos identificabamos que si era el
mejor de la plantilla
mejor de la plantilla
13.- Mariño
[quote=VERDI]Cojones porque repasa el hilo de Dani Martin, su hilo, en fechas del partido de Copa que todo eran comentarios que tenia que ser titular, que si nos identificabamos que si era el
mejor de la plantilla[/QUOTE]
home, fue un partido, un post, la euforia del momento,no sé, a veces yes un poco brasas
mejor de la plantilla[/QUOTE]
home, fue un partido, un post, la euforia del momento,no sé, a veces yes un poco brasas
13.- Mariño
[quote=favalli]home, fue un partido, un post, la euforia del momento,no sé, a veces yes un poco brasas
[/QUOTE]
Un partido, un post y te faltó decir un penalti
Un partido, un post y te faltó decir un penalti