13.- Mariño
13.- Mariño
[quote=sporting200]Lafuente me pareció un portero malillo. Pero es que al lado de Sergio Sánchez era Oliver Kahn[/QUOTE]
Sergio en su primera etapa fue un portero cojonudo.
Sergio en su primera etapa fue un portero cojonudo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
13.- Mariño
Viendo el otru pots, mucho peor que todos esos Ablanedo 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
13.- Mariño
Superó el récord de Cuéllar de partidos sin encajar en el ascenso.
Buen partido hoy y es un lujo tener un portero que sabe lo que hace con los pies después de años.
Buen partido hoy y es un lujo tener un portero que sabe lo que hace con los pies después de años.
13.- Mariño
[quote=Xtreem]Superó el récord de Cuéllar de partidos sin encajar en el ascenso.
Buen partido hoy y es un lujo tener un portero que sabe lo que hace con los pies después de años.[/QUOTE]
Bueno, hoy hizo un recorte en el área que me puso los perendengues de pajarita...
Buen partido hoy y es un lujo tener un portero que sabe lo que hace con los pies después de años.[/QUOTE]
Bueno, hoy hizo un recorte en el área que me puso los perendengues de pajarita...

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
13.- Mariño
[quote=kikejulia]Bueno, hoy hizo un recorte en el área que me puso los perendengues de pajarita...
[/QUOTE]
Taba yo justo detrás.. Vaya huevos
Taba yo justo detrás.. Vaya huevos
13.- Mariño
[quote=fuyuyu1]Y de tacon jejeje[/QUOTE]
y con la zurda
y con la zurda
13.- Mariño
Vaya mano que saca hoy al larguero. Soy un puto oportunista pero alguien echa de menos a alguno de los porteros del pasado con Mariño así? Ni Juan Pablo, ni Roberto, ni Cuéllar. San Mariño
13.- Mariño
Yo digo que es nuestro mejor jugador en ll que va de temporada sin contar a Jony que apunta a esa candidatura
13.- Mariño
Hay que mirar toda la temporada y ahí, Mariño es sencillamente insuperable.
13.- Mariño
Y los que decian que Martin se habia ganado ser titular?
- sporting200
- Primer equipo
13.- Mariño
#Obsesión
Grandísima temporada de Mariño
Grandísima temporada de Mariño
13.- Mariño
[quote=sporting200]#Obsesión
Grandísima temporada de Mariño[/QUOTE]
Si no recuerdo mal tu fuiste uno de ellos. Nunca parar un penalti sirvio de tanto.
Grandísima temporada de Mariño[/QUOTE]
Si no recuerdo mal tu fuiste uno de ellos. Nunca parar un penalti sirvio de tanto.
13.- Mariño
[quote=Xtreem]Vaya mano que saca hoy al larguero. Soy un puto oportunista pero alguien echa de menos a alguno de los porteros del pasado con Mariño así? Ni Juan Pablo, ni Roberto, ni Cuéllar. San Mariño[/QUOTE]Hombre,por poner les coses en su contexto a dos de esos los vimos en primera..q no dudo q Marino lo haga bien allí pero de momento comparación no valida.
- sporting200
- Primer equipo
13.- Mariño
http://www.portalsportinguista.com/show ... ost1625033
Te equivocas como siempre que sacas tu personaje troll
Te equivocas como siempre que sacas tu personaje troll
13.- Mariño
Te confundi con Elliot
13.- Mariño
[quote=sta cruz]Hombre,por poner les coses en su contexto a dos de esos los vimos en primera..q no dudo q Marino lo haga bien allí pero de momento comparación no valida.[/QUOTE]
Hombre, por jugar en primera no creo que se le escapen los balones que ahora atrapa, no?
Hombre, por jugar en primera no creo que se le escapen los balones que ahora atrapa, no?
13.- Mariño
[quote=Xtreem]Hombre, por jugar en primera no creo que se le escapen los balones que ahora atrapa, no?[/QUOTE]El fútbol ye muy complicau... y yo q ya vi mucho te digo q nunca comparo rendimientos de jugadores en diferentes categories por q ye un error,cuando Marino juegue aquí en primera (q ojala sea pronto) entonces podremos comparalu con otros q lo hayan hecho,si nos ceñimos a la categoría actual no cabe duda q esta en el top 3 de los últimos porteros q pasaron por aquí en segunda.
13.- Mariño
Hoy dio mucha seguridad cuando más falta hacía, en los minutos finales. Muy bien.
13.- Mariño
Yo para esto, me acuerdo de los vídeos de goles de falta de Sangoy.
Y está claro que no es lo mismo que se te plante delante Guarrotxena o lo haga Iago Aspas. Y que centre David Ferreiro a que lo haga Pedro Leon. Tampoco
Dicho esto, gran temporada de Mariño sin discusión.
Y está claro que no es lo mismo que se te plante delante Guarrotxena o lo haga Iago Aspas. Y que centre David Ferreiro a que lo haga Pedro Leon. Tampoco
Dicho esto, gran temporada de Mariño sin discusión.