Hostelcur Gijón

Foro dedicado al resto de deportes.
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 19 Mar 2018, 10:03

[quote=VERDI]Lo de Julieta Fernandez es un espectaculo a la altura de Natasha Lee o de, sobre todo, Luchi Agudo.[/QUOTE]

pues dicen q la mejor jugadora del mundo es Ana Casarramona (dicho por sus propias compañeras)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 19 Mar 2018, 10:06

empatan en el palmarés con Voltregá, ya tenemos ambos 5 copas de europa

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 19 Mar 2018, 10:26

[quote=favalli]pues dicen q la mejor jugadora del mundo es Ana Casarramona (dicho por sus propias compañeras)[/QUOTE]

Posiblemente pero lo de fichar a Julieta para este tramo fue demasiado diferencial pa mi gusto. Y que Anna estuvo lesionada bastante y el equipo lo notó muchisimo. Tambien Peke estuvo lesionada.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 19 Mar 2018, 10:31

y q Marta es la sucesora de Natasha Lee (dicho por Fernando el q fuera mítico entrenador )

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 19 Mar 2018, 10:34

[quote=VERDI]Posiblemente pero lo de fichar a Julieta para este tramo fue demasiado diferencial pa mi gusto. Y que Anna estuvo lesionada bastante y el equipo lo notó muchisimo. Tambien Peke estuvo lesionada.[/QUOTE]

dicen q es una de las mejores del mundo,no? normal q sea diferencial el fichaje....

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 19 Mar 2018, 10:42

[quote=favalli]y q Marta es la sucesora de Natasha Lee (dicho por Fernando el q fuera mítico entrenador )[/QUOTE]

Marta Gonzalez Piquero es canela en rama. La cosa es que el 5 de gala si fuesen todas las españolas y quitasemos a Julieta (Elena, Sara, Marta, Casarramona y Peke) son todas campeonas del mundo -y Julieta subcampeona- salvo la porteria, que no se por que la pequeña de las G. Lolo no es internacional (al menos titular, no se si la han convocado alguna vez, imagino que si).

Personalmente creo que Tasha lo tendria muy dificil para jugar hoy por hoy en el Hostelcur. Yo, sin duda, para meterle mas polvora al equipo iria a por Puigdueta sin pensarlo, pero es que tambien lo tendria complicado para jugar.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 19 Mar 2018, 10:47

[quote=VERDI]Marta Gonzalez Piquero es canela en rama. La cosa es que el 5 de gala si fuesen todas las españolas y quitasemos a Julieta (Elena, Sara, Marta, Casarramona y Peke) son todas campeonas del mundo -y Julieta subcampeona- salvo la porteria, que no se por que la pequeña de las G. Lolo no es internacional (al menos titular, no se si la han convocado alguna vez, imagino que si).

Personalmente creo que Tasha lo tendria muy dificil para jugar hoy por hoy en el Hostelcur. Yo, sin duda, para meterle mas polvora al equipo iria a por Puigdueta sin pensarlo, pero es que tambien lo tendria complicado para jugar.[/QUOTE]

no, la portera todavía no fue nunca convocada con la selección

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 19 Mar 2018, 13:50

Alguien lo deja caer en la tuinter. Sería beneficioso para el Sporting asociarse al Hostelcur? O al Hostelcur asociarse al Sporting?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 19 Mar 2018, 13:53

[quote=VERDI]Alguien lo deja caer en la tuinter. Sería beneficioso para el Sporting asociarse al Hostelcur? O al Hostelcur asociarse al Sporting?[/QUOTE]

buff, dejalas como están, q si se asocian con el sporting......:eek:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 19 Mar 2018, 13:55

No si me refiero más bien a cosas tipo lo que se hace con el baloncesto... Que se fomente desde el grande el ir a ver al pequeño.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Hostelcur Gijón

Mensaje por chichor » 19 Mar 2018, 15:17

Q y pongan al Palacio el nombre d estas... vaya puta barbaridad!!!

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Hostelcur Gijón

Mensaje por chichor » 19 Mar 2018, 22:49

Ahhhh, q no vende esto... deporte minoritario... encima muyeres... buff, quita quita, a estás ni las gracias...

Luego tenemos a boborolos como el Hernanz llorando x ahí...


No nos damos cuenta lo q ye ganar cinco Copas de Europa, que jodida barbaridad!!!

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Hostelcur Gijón

Mensaje por Pello1905 » 19 Mar 2018, 23:27

[quote=chichor]Ahhhh, q no vende esto... deporte minoritario... encima muyeres... buff, quita quita, a estás ni las gracias...

Luego tenemos a boborolos como el Hernanz llorando x ahí...


No nos damos cuenta lo q ye ganar cinco Copas de Europa, que jodida barbaridad!!![/QUOTE]

Bueno una cosa no quita la otra, no creo que Hernanz sea ningún boboloro. Yo le sigo en instagram y no hay deportista que te enseñe el mundo del deporte desde dentro como el.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hostelcur Gijón

Mensaje por Pez » 20 Mar 2018, 10:55

Lo de estas chavalas me parece algo inexplicable. No sé, no controlo nada de su situación como club e igual manejan bastante dinero pa lo que es su liga y pueden traer a jugadoras de nivel pero si se tienen que basar en la cantera ya me explicaréis como se lo montan porque dudo que en juveniles y cadetes tengan mucha competencia y, por otro lado, los catalanes en esas edades tienen que tener ligas de formación de mucho nivel. A mí me parece un milagro.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 10:58

Depende este año ficharon a Julieta Fernandez y la trajeron de Argentina. Pero por ejemplo la porteria desde que se fue Christina es de Elena que fue su suplente duran 4 años-5, desde que tenia 15 años. Y para la porteria por ejemplo ficharon hace dos años a Carolina Correa que era muy joven y de Colombia pero duro un año, ahora está Judith... La verdad que en plantilla poco y bien y sobre todo mantienen el bloque Sara-Anna-Peke-Marta que es la clave

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hostelcur Gijón

Mensaje por Pez » 20 Mar 2018, 11:03

Y eso lo mantienen a base de pasta? Porque entiendo que si no hay algo de verde el resto de equipos catalanes se las podrían llevar.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 11:05

[quote=Pez]Y eso lo mantienen a base de pasta? Porque entiendo que si no hay algo de verde el resto de equipos catalanes se las podrían llevar.[/QUOTE]

La verdad que solo te hablo a modo aficionado. Peke por ejemplo que es la maxima realizadora a nivel de clubes y selecciones se la ficho cuando vino a estudiar aqui... Pero no se ni lo que les pagan ni lo que cobran. Se que Anna Casarramona entrenaba a crios y algo cobrara tambien... tambien te digo que Peke y Anna vinieron de clubes catalanes. Y llevan varios años aqui. Ojala tirasen a por Laura Puigdueta...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 13:41

yo me sumo a las dudas de pez, y más aún cuando jugando en la pista de la calzada ya eran campeonas de liga y la putasumadre.......pista municipal

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 13:42

[quote=favalli]yo me sumo a las dudas de pez, y más aún cuando jugando en la pista de la calzada ya eran campeonas de liga y la putasumadre.......pista municipal[/QUOTE]

Siguen jugando en Matajove.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 13:43

A mi lo que me da miedo es que ahora al marchar Naves lo cona algun advenedizo o interesado. DI tu que hay elecciones pero vamos...

Responder