Maratón por el ascenso a primera división
[quote=BONZO]¿Y tú crees que en el resto del país no piensan lo mismo de nosotros y más cuando a principio de temporada partíamos como favoritos siendo una de las mejores plantillas y en enero tuvimos cuatro refuerzos con Jony a la cabeza?[/QUOTE]
joder, es q están ahora mismo en portalzaragozista, portalgranadista, portalvallecas y todos los demás portalones de segunda haciendo el mismo comentario, "el sporting va como un tiro hacia el directo" :eek:
joder, es q están ahora mismo en portalzaragozista, portalgranadista, portalvallecas y todos los demás portalones de segunda haciendo el mismo comentario, "el sporting va como un tiro hacia el directo" :eek:
[quote=Gijonesº]5 partidos seguidos sin recibir un gol, este dato es muy importante a estas alturas.[/QUOTE]
y 8 de 12 con Baraja
y 8 de 12 con Baraja
[quote=blokhin]En Segunda, hacer 13 de 15 es un logro aunque juegues contra los cinco últimos.Todo lo demás es conocer poco la categoría.[/QUOTE]
el supersporting de Abelardo, con los 2 últimos q bajaron empato los 4 partidos q jugó, y con los otros 2 q bajaron, empato fuera y los ganó en casa, osea de 8 partidos contra los q descendieron, el mejor sporting de la historia de segunda, solo ganó 2 de esos partidos
el supersporting de Abelardo, con los 2 últimos q bajaron empato los 4 partidos q jugó, y con los otros 2 q bajaron, empato fuera y los ganó en casa, osea de 8 partidos contra los q descendieron, el mejor sporting de la historia de segunda, solo ganó 2 de esos partidos
[quote=blokhin]Es que hay que ser muy tonto para venir a Gijón. Igual se espera un baño de masas aprovechando lo de Quini.[/QUOTE]
esa una "estrella" de la tele, ya verás como muchos van a reírle la gracieta al subnormal ese
esa una "estrella" de la tele, ya verás como muchos van a reírle la gracieta al subnormal ese
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Pez]Me la sopla que sea un evento particular del panfleto ese. Me ofende que siquiera el tipo venga a Gijón.[/QUOTE]
Es que es bastante ofensivo para el fútbol en general y para el Sporting en particular.
Es que es bastante ofensivo para el fútbol en general y para el Sporting en particular.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues el zaragoza estara muy bien y llevara una racha tremenda pero en 40 mn q van el Osasuna esta dandoi un buen meneo con gol mal anulau incluido
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
A ver si empatan
[quote=fuyuyu1]Pues el zaragoza estara muy bien y llevara una racha tremenda pero en 40 mn q van el Osasuna esta dandoi un buen meneo con gol mal anulau incluido[/QUOTE]
han dicho en la radio que el Osasuna ha hecho los mejores 45min de la temporada
han dicho en la radio que el Osasuna ha hecho los mejores 45min de la temporada
Gol del Zaragoza!!!!
Pésimo resultado.
Gana el Zaragoza en Pamplona.
Gana el Zaragoza en Pamplona.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gol del Zaragoza.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Jaimito]han dicho en la radio que el Osasuna ha hecho los mejores 45min de la temporada[/QUOTE]
Ostia es q la primera parte el portero dl Zaragoza saco alguna increible
Ostia es q la primera parte el portero dl Zaragoza saco alguna increible
meneo que le esta metiendo Osasuna en esta segunda parte y gol del Zaragoza, que injusto es el futbol a veces jojo
Primer tiro a puerta jjjjj
A ver si empata Osasuna, si sigue apretando como hasta ahorad yo creo q si
A ver si empata Osasuna, si sigue apretando como hasta ahorad yo creo q si
[quote=MARLLEY]Pésimo resultado.
Gana el Zaragoza en Pamplona.[/QUOTE]
Antes dl partido Osasuna tenia un pto mas, si tien q ganar alguno mejor Zaragoza
Antes dl partido Osasuna tenia un pto mas, si tien q ganar alguno mejor Zaragoza
- Arronidaeco
- Primer equipo
En resultados de futbol linen Al zaragoza empatau pero cuartu y nosotros quintos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=MARLLEY]Pésimo resultado.
Será peor que gane Osasuna digo yo...
Será peor que gane Osasuna digo yo...
Vida eterna a la chupipandi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor era un empate.....ufff como esta el Zaragoza.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los que tenemos que ganar somos nosotros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y viendo como vien El zaragoza nun me paez tan raro querer que pierdan, si nun empaten, PA baxayos los fumos. Porque meten mieo.