J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cucho Hernández estará disponible para el duelo del lunes ante el Sporting.
La joven estrella de Segunda está de vuelta: "Ha sido una espera larga".
http://www.marca.com/futbol/huesca/2018 ... b45ce.html
La joven estrella de Segunda está de vuelta: "Ha sido una espera larga".
http://www.marca.com/futbol/huesca/2018 ... b45ce.html
El Sporting se entrena esta tarde en Mareo, en una jornada que puede confirmar la disponibilidad de Alberto Guitián. Los servicios médicos del club esperan que el futbolista cántabro pueda reincorporarse al grupo. Su inclusión aliviaría el vacío de centrales que está acusando el equipo esta semana.
Los problemas musculares están marcando la preparación del Sporting con vistas al encuentro contra el Huesca el lunes. Hasta ocho jugadores arrastran molestias, cuatro de ellos centrales. Barba, Quintero, Guitián y Álex Pérez son duda. El último, en realidad, está descartado por su doble fisura craneal, mientras que el concurso de los otros tres es una incertidumbre. Guitián, en cambio, parece probable que vuelva esta jornada. Más reservas despiertan las presencias de Quintero y Barba. El italiano está pendiente de una prueba radiológica para descartar una rotura muscular.
Así, Baraja volverá a contar este viernes con varios canteranos, además de los habituales. Uno de ellos será Víctor Ruiz, quien podría tener su oportunidad por las ausencias de centrales del primer equipo.
Los problemas musculares están marcando la preparación del Sporting con vistas al encuentro contra el Huesca el lunes. Hasta ocho jugadores arrastran molestias, cuatro de ellos centrales. Barba, Quintero, Guitián y Álex Pérez son duda. El último, en realidad, está descartado por su doble fisura craneal, mientras que el concurso de los otros tres es una incertidumbre. Guitián, en cambio, parece probable que vuelva esta jornada. Más reservas despiertan las presencias de Quintero y Barba. El italiano está pendiente de una prueba radiológica para descartar una rotura muscular.
Así, Baraja volverá a contar este viernes con varios canteranos, además de los habituales. Uno de ellos será Víctor Ruiz, quien podría tener su oportunidad por las ausencias de centrales del primer equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Viendo el partido de que se trata y viendo lo confuso de las informaciones con los centrales, me parez que se está jugando al despiste de cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Tal y como estamos prefiero ir a Huesca que a Lorca. Los de siempre y sin complejos. Si nos ganen que sea plantado cara y no apretando el culo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
No me parece q sea un partido apropiado para los centrales del filial. Nos jugamos bastante y en frente tendrán seguramente al chimy y cucho q son dos jugadores "tocapelotas". Y tanto Juan como Victor vienen del ritmo de segunda b...
[quote=sertorio]El Molinón: 105 x 68
Camp Nou: 105 x 68
Santiago Bernabéu: 105 x 68
El Alcoraz: 105 x 68[/QUOTE]
Tan bien les medides de la Liga.Pero el Alcoraz mide 100 de largu...
Camp Nou: 105 x 68
Santiago Bernabéu: 105 x 68
El Alcoraz: 105 x 68[/QUOTE]
Tan bien les medides de la Liga.Pero el Alcoraz mide 100 de largu...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Tan bien les medides de la Liga.Pero el Alcoraz mide 100 de largu...[/QUOTE]
No Chipi,mide 105 exactos,medios tovia esta misma temporada.
Hay un listado actualizado de las mediciones hechas por la LFP la pasada temporada,solo hay un estadio de 100 metros Vallecas, el siguiente ya se va a los 103.
No Chipi,mide 105 exactos,medios tovia esta misma temporada.
Hay un listado actualizado de las mediciones hechas por la LFP la pasada temporada,solo hay un estadio de 100 metros Vallecas, el siguiente ya se va a los 103.
Última edición por sta cruz el 16 Mar 2018, 19:48, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Alex Pérez, Quintero y Hernán Santana bajas.
Guitián se probó hoy.
Barba sería duda.
Lora y Nano Mesa, con sobrecargas, recuperables.
Guitián se probó hoy.
Barba sería duda.
Lora y Nano Mesa, con sobrecargas, recuperables.
Menuda escabechina, si no llegan ni Guitian ni Barba jugarán los centrales del filial, oportunidad para Víctor Ruiz, yo confio.
Su madre.....
Eso pasanos x tantu hablar de les bajes del Huesca jjjjj
Yo ponia a Bergantiños de central con uno dl filial, poner los dos contra el lider me da bastante cangelo, sobre todo xq no me parecen unos guajes q vayan a jugar 15 años al futbol profesional como pintaba Mere o hasta Borja, parecenme q estos tienen mas oficio q otra cosa, saben q hacer pero lleguen hasta donde lleguen.
Eso pasanos x tantu hablar de les bajes del Huesca jjjjj
Yo ponia a Bergantiños de central con uno dl filial, poner los dos contra el lider me da bastante cangelo, sobre todo xq no me parecen unos guajes q vayan a jugar 15 años al futbol profesional como pintaba Mere o hasta Borja, parecenme q estos tienen mas oficio q otra cosa, saben q hacer pero lleguen hasta donde lleguen.
------------------------------------------------
Por ser positivos si juegan los dos chavales al menos estan de jugar juntos unos cuantos partidos , lo que mas miedo me da de esta situacion es que el partido se nos ponga en modo asedio donde el protagonismo y la autoridad de los centrales es el todo o la nada
[quote=sta cruz]No Chipi,mide 105 exactos,medios tovia esta misma temporada.
Hay un listado actualizado de las mediciones hechas por la LFP la pasada temporada,solo hay un estadio de 100 metros Vallecas, el siguiente ya se va a los 103.[/QUOTE]
La LFP que mida lo que quiera.Pero el puntu que pinta en el campu ye el mi primu. Y no se pasa ni un centímetro de los 100...
Hay un listado actualizado de las mediciones hechas por la LFP la pasada temporada,solo hay un estadio de 100 metros Vallecas, el siguiente ya se va a los 103.[/QUOTE]
La LFP que mida lo que quiera.Pero el puntu que pinta en el campu ye el mi primu. Y no se pasa ni un centímetro de los 100...
Vida eterna a la chupipandi
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pues Bergantiños de central no es mala opcion
[quote=Oliete]Menuda escabechina, si no llegan ni Guitian ni Barba jugarán los centrales del filial, oportunidad para Víctor Ruiz, yo confio.[/QUOTE]
Guitian yo escuché que ya entreno ayer.
Guitian yo escuché que ya entreno ayer.
[quote=quini_sporting]Pues Bergantiños de central no es mala opcion[/QUOTE]
Si como tiene esa facilidad para girarse...
Si como tiene esa facilidad para girarse...
Guitian-Juan a priori deberían cumplir bien.
Barba tampoco entrenó hoy así que supongo que baja segura.
Joer, viajan el Lunes mismo en charter.
Joer, viajan el Lunes mismo en charter.
[quote=chipi]Tan bien les medides de la Liga.Pero el Alcoraz mide 100 de largu...[/QUOTE]
Pues no lo sé la verdad... Mi fuente: https://www.sdhuesca.es/el-club/el-alcoraz
En mis tiempos de universitario, cuando se hacían fiestas en su aparcamiento, las medidas se multiplicaban por 3 y por 4
Pues no lo sé la verdad... Mi fuente: https://www.sdhuesca.es/el-club/el-alcoraz
En mis tiempos de universitario, cuando se hacían fiestas en su aparcamiento, las medidas se multiplicaban por 3 y por 4
[quote=Mimosin]Si como tiene esa facilidad para girarse...[/QUOTE]
Si digo lo de Bergantiños de central ye xq ya jugo de central no x q sea ocurrencia mia, pero si esta Guitian, pues Guitian x supuesto
Si digo lo de Bergantiños de central ye xq ya jugo de central no x q sea ocurrencia mia, pero si esta Guitian, pues Guitian x supuesto
------------------------------------------------
[quote=sertorio]Pues no lo sé la verdad... Mi fuente: https://www.sdhuesca.es/el-club/el-alcoraz
[/QUOTE]En ningún sitio q busques encontraras otra cosa,el Alcoraz mide 105x68 desde el mismo año q se construyó,lo q no se ye de donde sacan lo de los 100....bueno q por lo visto dijolo un "periodista" de aquí...