Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=fuyuyu1]Esta eliminatoria dl Barsa me recordo a anteriores contra Arsenal o PSG años atras, peor fuera y en casa con Messi al mando superiorisimo, pero como estos años atras me deja dudas la diferencia fuera y casa, le toca un bayer o juve, vuelves con un 2-0 y tas jodido, q el Chelsea pudo ganar 2-0 sin problema[/QUOTE]
Pues si, yo lo veo parecido. De hecho no veo al Barça favorito para ganar la Champions ni creo que la vaya a ganar (a no ser que le favorezcan muy mucho los cruces de aqui a la final)
No le veo ese empaque, a pesar de Messi, para ser campeón. Ayer ganó 3-0 si, pero la eliminatoria estuvo en el alambre incluso con 2-0 (y eso que venían con 1-1) ya que el Chelsea daba mucha sensación de peligro.
Pues si, yo lo veo parecido. De hecho no veo al Barça favorito para ganar la Champions ni creo que la vaya a ganar (a no ser que le favorezcan muy mucho los cruces de aqui a la final)
No le veo ese empaque, a pesar de Messi, para ser campeón. Ayer ganó 3-0 si, pero la eliminatoria estuvo en el alambre incluso con 2-0 (y eso que venían con 1-1) ya que el Chelsea daba mucha sensación de peligro.
Champions League
[quote=Gūelu]El Chelsea cayó sin parecer la banda de Mou. Cuatro palos en la eliminatoria, es un dato a tener en cuenta
Morata se pira del Madrí para no ser reserva de Benzema y acaba siendo reserva de Giroud, para hacerse mirar el año que lleva el chaval. Una de las decepciones de la temporada[/QUOTE]
pero la prensa de Madrid lo llevará seguro al mundial
Morata se pira del Madrí para no ser reserva de Benzema y acaba siendo reserva de Giroud, para hacerse mirar el año que lleva el chaval. Una de las decepciones de la temporada[/QUOTE]
pero la prensa de Madrid lo llevará seguro al mundial
Champions League
Conte: "¿Morata en el banquillo? En la Juventus y el Madrid era suplente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=favalli]Conte: "¿Morata en el banquillo? En la Juventus y el Madrid era suplente[/QUOTE]
Toma palo gratuito.
Toma palo gratuito.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
Para mí en el cómputo general de la eliminatoria fue mejor el Chelsea, allí el Barcelona salió vivo de milagro y ayer hicieron un partidazo, pero esto es fútbol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Champions League
es futbol,no, es messi
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Es que el chelsea sale ayer con giroud de 9.... Papel bastante digno hicieron para salir asi en octavos de champions.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
Hazard, jugó hasta más q messi y todo, pero........
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
[quote=favalli]pero la prensa de Madrid lo llevará seguro al mundial[/QUOTE]
como no mejore mucho..........a dia de hoy, llevaria a Costa, Rodrigo y Aspas, de delanteros. Aunque Morata suele ser un fijo pa Lopetegui.
como no mejore mucho..........a dia de hoy, llevaria a Costa, Rodrigo y Aspas, de delanteros. Aunque Morata suele ser un fijo pa Lopetegui.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Esos 3 son fijisimos. Dudo muchisimo que vaya Morata al mundial. Menudo cagadon metio pirandose al chelsea.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Na, a un grande de Inglaterra con la exigencia de los dos equipos de Manchester y actualmente un escalon por debajo de los 2. La hostia era evidente. Yo de moverme y si hubiera sido el o juve de nuevo o atleti o en el madrid que hubiese jugao lo mismo que en el chelsea, hubiera marcao mas goles y hubiera ido al mundial fijo.
Champions League
Va a llegar al Mundial fresco, ya podian llegar asi Iniesta o Busquets... fijo y titular, Diego Costa nunca mais!!
Champions League
[quote=eljulingrande]Esos 3 son fijisimos. Dudo muchisimo que vaya Morata al mundial. Menudo cagadon metio pirandose al chelsea.[/QUOTE]
Yo no los veo fijos ni de blas
Creo q llevara 3 delanteros, q luego tendra mucho medapunta y extremo (Asensio, Silva, Isco...) y solo jugara con uno
Por temporada Aspas si lo veo y Costa creo q Lopetegui tb lo llevara, el otro veremos, estara entre Rodrigo, Morata o si cuenta con Gerard Moreno o Mariano
Yo creo q x experiencia aun siendo joven aparte q me parez muy buenu llevaria a,Morata, pero reconozco q los goles y jugaes q y veo al Mariano esi me tienen flipau, igual ye buena opcion pa tener algo distintu si te la tienes q jugar al final de un partido, el tio tien pinta q te remata hasta una lavadora
Yo no los veo fijos ni de blas
Creo q llevara 3 delanteros, q luego tendra mucho medapunta y extremo (Asensio, Silva, Isco...) y solo jugara con uno
Por temporada Aspas si lo veo y Costa creo q Lopetegui tb lo llevara, el otro veremos, estara entre Rodrigo, Morata o si cuenta con Gerard Moreno o Mariano
Yo creo q x experiencia aun siendo joven aparte q me parez muy buenu llevaria a,Morata, pero reconozco q los goles y jugaes q y veo al Mariano esi me tienen flipau, igual ye buena opcion pa tener algo distintu si te la tienes q jugar al final de un partido, el tio tien pinta q te remata hasta una lavadora
------------------------------------------------
Champions League
Ya q mencionas al tal Mariano, cuando sonó pa venir aquí el ultimo verano en Primera, la gente echaba pestes de él... por supuesto, dudo q la mayoria lo hubiera visto tres partidos...
Champions League
[quote=chichor]Ya q mencionas al tal Mariano, cuando sonó pa venir aquí el ultimo verano en Primera, la gente echaba pestes de él... por supuesto, dudo q la mayoria lo hubiera visto tres partidos...[/QUOTE]
Yo habia vistu algun partido de Segunda b y me parecia una bestia, es q hasta les enchufaba de falta, yo de aquella dije q era pa,equipo UEFA minimo pero aqui deciase q a donde iba esi, pa q traer uno del Castilla, o una critica q me hizo mucha gracia q era amigu de CR jjjj, cagon ros si vien y mejora lo q hay como si ye amigu de Satanas
Yo habia vistu algun partido de Segunda b y me parecia una bestia, es q hasta les enchufaba de falta, yo de aquella dije q era pa,equipo UEFA minimo pero aqui deciase q a donde iba esi, pa q traer uno del Castilla, o una critica q me hizo mucha gracia q era amigu de CR jjjj, cagon ros si vien y mejora lo q hay como si ye amigu de Satanas
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Rodrigo deberia ir bastante antes que Morata y lo de Mariano...
Champions League
yo fijo solo veo a Aspas, y casi fijo a Costa......... y William José?
Champions League
Costa y Aspas son fijos. La única duda que me queda es Rodrigo o Morata. Yo, personalmente, prefiero a Morata.Pero no creo que Lopetegui tenga muchas más dudas...
Lo de Mariano ofende a la vista....
Lo de Mariano ofende a la vista....
Vida eterna a la chupipandi
Champions League
Willian José está convocao con Brasil pa estos partidos. Lo mismo que Lucas, el hermano listo, va con Francia y de eso se va arrepentir España que detrás de Ramos y Piqué hay un bajón considerable y esti chaval tien pinta de central importante.
Los delanteros es lo peor que tiene España y por lo que no va a ganar el Mundial. Yo ahora mismo no veo fijo a nadie. Si Aspas lo hace mal de aquí al final no va, lo mismo que Costa. Si Busquets, Ramos o Piqué lo hacen mal, van al Mundial como está mandao. La verdad es que lo de España y los delanteros mete miedo, salvo el oasis de Villa y lo bien que se usaron los 2-3 años decentes de Torres, ni hay ni hubo nada.
Los delanteros es lo peor que tiene España y por lo que no va a ganar el Mundial. Yo ahora mismo no veo fijo a nadie. Si Aspas lo hace mal de aquí al final no va, lo mismo que Costa. Si Busquets, Ramos o Piqué lo hacen mal, van al Mundial como está mandao. La verdad es que lo de España y los delanteros mete miedo, salvo el oasis de Villa y lo bien que se usaron los 2-3 años decentes de Torres, ni hay ni hubo nada.