Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
El ManU da pena. No es ni la sombra de lo que fue.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
En fin....viendo que este Sevilla le esta metiendo 0-2..... En parte me alegro por Mou.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
[quote=elguajesportinguista]El ManU da pena. No es ni la sombra de lo que fue.[/QUOTE]
Pero hace mucho tiempo ya.
Bien por la Roma.
Pero hace mucho tiempo ya.
Bien por la Roma.

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Champions League
A los equipos de Mou los veías a muerte. A este United, bueno... tienen físico pero tampoco parecen muy convencidos de morir por el entrenador.

Champions League
Solo puede ver los 10 últimos minutos del partido de la Roma ante un Shaktar con un hombre menos y menudo despropósito, incapaces de tener el balón, de dar un pase, de hacer nada con sentido, asediados por un rival en inferioridad. Muchos nervios. Afortunado quien juegue contra la Roma en cuartos.
Champions League
Bueno, como lo escribí haz una semana, lo repito... la Premier ye una MEN TI RA. Con todo su dinero, siguen en el siglo XIX... y Mou en concreto lleva demasiados años dando pena, que manera d arrastrarse!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=Avatar]Solo puede ver los 10 últimos minutos del partido de la Roma ante un Shaktar con un hombre menos y menudo despropósito, incapaces de tener el balón, de dar un pase, de hacer nada con sentido, asediados por un rival en inferioridad. Muchos nervios. Afortunado quien juegue contra la Roma en cuartos.[/QUOTE]
Ya sabes a quien le va a tocar...
Ya sabes a quien le va a tocar...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Mou se está quedando muy desfasao. Ya le puedes dar 600 millones que te va a hacer lo mismo. Menudo meneo de segunda parte le metio el sevilla.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
La defensa con 2 llaterales reconvertíos, los centrales de lo peorcito del panorama mundial, el mediu campu, que si falta Ander Herrera crea lo mesmo que Alex Pérez-Matabuena de doble pivote, y sí, los delanteros son buenos, pero si falla lo de detrás, tán más perdíos que un pulpu nun garaxe.
Merecida clasificación del Zerdilla
Merecida clasificación del Zerdilla
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
joder ademas que si siempre pensó en si mismo primero, ahora mucho mas. Lo de ayer en la rueda de prensa diciendo que en manchester ya estaban acostumbraos a palmar en champions porque el los habia eliminao 2 veces es pa echarlo al momento.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
Un mediocre, grandeza cero. A la larga, ganan y pierden todos, ninguno gana siempre... por eso ye importante la forma... pondria dinero d mi bolsillo por ver a Jemez o Setien en un equipo con 150/200kilos pa gastar cada año, divertido iba a ser un rato...
Champions League
[quote=favalli]joder, pues la premier pa tener el dinero por castigo, no para de comerle las bufas al Madrid y al Barca, ah, y al Sevilla[/QUOTE]
otra más.......
otra más.......
Champions League
Dentro del rectangulo de juego, sin ninguna duda.
Fuera del cesped, una **** broma de mal gusto... eso ye laliga
Fuera del cesped, una **** broma de mal gusto... eso ye laliga
Champions League
Feliz miércoles, Mou 
Champions League
Pa mi sin duda alguna ;-)
Pa periolistos y demas escoria, lo importante ye todo menos el futbol...
Pa periolistos y demas escoria, lo importante ye todo menos el futbol...
Champions League
Hombre, digo yo que la afición, y el trato a la misma, también será importante. Básicamente porque, sin ella, lo que pase dentro del prau sirve de poco.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Champions League
joder, yo pensaba q ya todo el mundo tenía claro eso, q somos los q mejor jugamos al futbol, pero de los q peor nos organizamos
Champions League
Es q eso no pasa solo en futbol, en España pasa en muchos campos jjjjj
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
3 goles y 1 asistencia de Messi. El portugués meterá también muchos goles, pero a parte de eso,que también, este está tan por encima en tantas otras cosas, que lo del balón de oro no es más que dárselo al MVP del que más gana. A día de hoy hay muchos reparos por estar en activo, cuando pase un tiempo después de que se retire será casi unánime que este pollo es el mejor de la historia.
Champions League
Esta eliminatoria dl Barsa me recordo a anteriores contra Arsenal o PSG años atras, peor fuera y en casa con Messi al mando superiorisimo, pero como estos años atras me deja dudas la diferencia fuera y casa, le toca un bayer o juve, vuelves con un 2-0 y tas jodido, q el Chelsea pudo ganar 2-0 sin problema
------------------------------------------------