Maratón por el ascenso a primera división
El homenaje lu hara el As y vendra como algun tipo de cargo q ye redactor jefe o algo asi, no como el personaje Tomas Roncero q sale x la tele, pero si, a mi tb me ofende pero no aqui, si no cada vez q abre la bocaza.
------------------------------------------------
[quote=sporting200]Lo de los arbitrajes es algo que estamos teniendo bastante suerte este año no habiendo demasiada polémica. Sí que es verdad que en algunos partidos el baremos de tarjetas estaba algo desequilibrado (Oviedo o ayer) pero en general nada que ver con las temporadas de Abelardo y Sandoval[/QUOTE]
La temporada de Abelardo fue sobre todo por la inmensa cantidad de penaltis que no nos pitaban (más algún gol anulado aún no se por qué, como el de Bernardo en Tenerife). Viendo lo que se ve con los penaltis este año, casi que prefería esos arbitrajes, que a este paso vamos a conseguir un record de penaltis fallados en una temporada...
La temporada de Abelardo fue sobre todo por la inmensa cantidad de penaltis que no nos pitaban (más algún gol anulado aún no se por qué, como el de Bernardo en Tenerife). Viendo lo que se ve con los penaltis este año, casi que prefería esos arbitrajes, que a este paso vamos a conseguir un record de penaltis fallados en una temporada...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Que graben un video de Roncerdo a ver la cara que se le queda cuando ascendamos, como los que le grababan cuando el barsa le metia 5 al madrit.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Side]Que graben un video de Roncerdo a ver la cara que se le queda cuando ascendamos, como los que le grababan cuando el barsa le metia 5 al madrit.[/QUOTE]
Que le pasa a a ese señor con el sporting?
Que le pasa a a ese señor con el sporting?
[quote=Gūelu]Yo no sé por qué envían a los dos tíos mas corkys de As a homenajear a Quini, a los dos bufones del periódico, no me entra en la cabeza. Además Roncero es oviedista confeso
@As_TomasRoncero
Hala Oviedo!!
14:06 - 12 nov. 2017
@As_TomasRoncero
Orgulloso del Oviedo y del Albacete. Sus triunfos siempre me hacen feliz[/QUOTE]
Con no ir al evento ya es suficiente.
@As_TomasRoncero
Hala Oviedo!!
14:06 - 12 nov. 2017
@As_TomasRoncero
Orgulloso del Oviedo y del Albacete. Sus triunfos siempre me hacen feliz[/QUOTE]
Con no ir al evento ya es suficiente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Es que me parece que son subdirectores de ese periódico, si, subdirectores.
El nivel......
El nivel......
[quote=Gūelu]No, si al evento no voy a ir, estaría loco si lo hiciera. ¿Pero podré opinar lo que me parece que vengan, verdad?[/QUOTE]
Es algo que hace un periódico a título particular pero puedes opinar,claro.
Es algo que hace un periódico a título particular pero puedes opinar,claro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Alguno se siente identificado?

Me la sopla que sea un evento particular del panfleto ese. Me ofende que siquiera el tipo venga a Gijón.

[quote=elguajesportinguista]¿Alguno se siente identificado?
[/QUOTE]
El 90% del foro,de los abonados y la totalidad de los periodistas.
[/QUOTE]El 90% del foro,de los abonados y la totalidad de los periodistas.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me hace feliz que Roncero el intelectual sea del Oviedo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Aunque yo creo que más que oviedista es antisportinguista. Todavía la tiene muy adentro del gol de de las cuevas.
[quote=Eurosporting]Aunque yo creo que más que oviedista es antisportinguista. Todavía la tiene muy adentro del gol de de las cuevas.[/QUOTE]
youtu.be/cQbjbxUzqz8
youtu.be/cQbjbxUzqz8
Última edición por samuxixon el 13 Mar 2018, 20:14, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]
youtu.be/cQbjbxUzqz8[/QUOTE]
Es que hay que ser muy tonto para venir a Gijón. Igual se espera un baño de masas aprovechando lo de Quini.
youtu.be/cQbjbxUzqz8[/QUOTE]
Es que hay que ser muy tonto para venir a Gijón. Igual se espera un baño de masas aprovechando lo de Quini.
[quote=chipi]Con el Numancia esta perdido.Y con Osasuna la cosa puede cambiar.Amen del Lugo no se lo ganamos a nadie más.Y para darle la vuelta al asunto hay que ganar en Zaragoza ,Huesca,Cádiz 0-4,Valladolid...Casi na...[/QUOTE]
con el lugo lo tenemos empatao
con el lugo lo tenemos empatao
[quote=carfan]El Nastic es el mejor equipo fuera de casa.
Vino a Gijón y perdio 2-0 porque eran muy malos, cuatro amigos sin idea de lo que era un balón y se alinearon Mercurio, Venus y Júpiter.
Esas casualidades que pasan cuando gana el Sporting...[/QUOTE]
3-0 perdió aquí
Vino a Gijón y perdio 2-0 porque eran muy malos, cuatro amigos sin idea de lo que era un balón y se alinearon Mercurio, Venus y Júpiter.
Esas casualidades que pasan cuando gana el Sporting...[/QUOTE]
3-0 perdió aquí
- sporting200
- Primer equipo
[quote=gijonisimo]Ojo al momento de los maños. Están en una muy buena racha, donde les salen todas las cosas, y son capaces de ganar en campos difíciles y en circunstancias adversas.
Además parece que su afición, después de unos años de sufrimiento, se ha vuelto a ilusionar y a enganchar con el equipo, y el ambiente en la Romareda es muy alentador para los suyos. Y eso siempre ayuda, y mucho.
En este momento, temo más al Zaragoza, que al Oviedo, al Cádiz, a Osasuna o incluso al Granada.[/QUOTE]
el Zaragoza ya en la primera vuelta era un equipo q merecía más puntos de los q llevaba por el juego q hacía, y ahora parece q van encontrando su camino
Además parece que su afición, después de unos años de sufrimiento, se ha vuelto a ilusionar y a enganchar con el equipo, y el ambiente en la Romareda es muy alentador para los suyos. Y eso siempre ayuda, y mucho.
En este momento, temo más al Zaragoza, que al Oviedo, al Cádiz, a Osasuna o incluso al Granada.[/QUOTE]
el Zaragoza ya en la primera vuelta era un equipo q merecía más puntos de los q llevaba por el juego q hacía, y ahora parece q van encontrando su camino
[quote=sporting200]2-0.[/QUOTE]
correcto, me lie
correcto, me lie
[quote=favalli]con el lugo lo tenemos empatao[/QUOTE]
Sí, pero la diferencia de goles es muy favorable al Sporting (17 frente a -2).
Sí, pero la diferencia de goles es muy favorable al Sporting (17 frente a -2).
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]