Sergio Álvarez
6.- Sergio Álvarez
[quote=joackim nilsson]Para mí estuvo bien. Sacó la pelota bien, cortó mucho juego y perdió pocos balones.[/QUOTE]
El partido que hizo ayer,lo hace Garai,y pides la prisión revisable.
El partido que hizo ayer,lo hace Garai,y pides la prisión revisable.
- eljulingrande
- Juvenil DH
6.- Sergio Álvarez
pues si lo hace bergantiños lo ajusticia directamente el!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
[quote=blokhin]El partido que hizo ayer,lo hace Garai,y pides la prisión revisable.[/QUOTE]
No creo
No creo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Turrubiat
6.- Sergio Álvarez
Ya poco a poco la gente empieza a abrir los ojos y a salir del Matrix. Nunca entendí como un jugador que se cubre con correr detrás del balón y los rivales y con hacer alguna cobertura podía engañar a toda una masa social.
6.- Sergio Álvarez
Yo lo empezaba a pitar nada más salir en el videomarcador, que cobra más que yo
6.- Sergio Álvarez
[quote=joackim nilsson]Pues yo no lo veo Thana.
Ocupó la ubicación de Bergantiños, incrustado entre los centrales, para sacar el balón desde atrás, no perdió prácticamente ninguno y cortó mucho juego. Otra cosa es que ese puesto tan retrasado no le venga bien a sus condiciones, creo que más adelante estaría mejor, pero eso va en gustos. Y al lado en la presión tenía a Santana, que por problemas evidente de físico había muchos balones a los que no iba. A mi me parece que estuvo bien, ante un rival que acumula mucha gente de medio campo hacia adelante y que quitando el desajuste de nada más empezar que solventó Calavera no hizo ni cosquillas.[/QUOTE]
pero entonces cual es su posición ideal? pq cuando juega con Bertantiños muchos dicen q está jugando en una posición q no le viene bien, q tien q jugar él de Bergantiños, ayer hacía lo q estaba haciendo Bergantiños estos últimos partidos y ¿tampoco?
Ocupó la ubicación de Bergantiños, incrustado entre los centrales, para sacar el balón desde atrás, no perdió prácticamente ninguno y cortó mucho juego. Otra cosa es que ese puesto tan retrasado no le venga bien a sus condiciones, creo que más adelante estaría mejor, pero eso va en gustos. Y al lado en la presión tenía a Santana, que por problemas evidente de físico había muchos balones a los que no iba. A mi me parece que estuvo bien, ante un rival que acumula mucha gente de medio campo hacia adelante y que quitando el desajuste de nada más empezar que solventó Calavera no hizo ni cosquillas.[/QUOTE]
pero entonces cual es su posición ideal? pq cuando juega con Bertantiños muchos dicen q está jugando en una posición q no le viene bien, q tien q jugar él de Bergantiños, ayer hacía lo q estaba haciendo Bergantiños estos últimos partidos y ¿tampoco?
6.- Sergio Álvarez
[quote=Turrubiat]Ya poco a poco la gente empieza a abrir los ojos y a salir del Matrix. Nunca entendí como un jugador que se cubre con correr detrás del balón y los rivales y con hacer alguna cobertura podía engañar a toda una masa social.[/QUOTE]
Menos mal que tais el piñu creyentes que lleváis años sufriéndolu en silenciu.....
Menos mal que tais el piñu creyentes que lleváis años sufriéndolu en silenciu.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
6.- Sergio Álvarez
A mi me parece un gran jugador pero no voy a negar que últimamente esté mal.
A ver si se recupera porque es un líder
A ver si se recupera porque es un líder
6.- Sergio Álvarez
Que a nadie se le olvide que en el vestuario es una personalidad importante también. Ya sabemos todos lo que pasó cuando se lesionó
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
[quote=favalli]pero entonces cual es su posición ideal? pq cuando juega con Bertantiños muchos dicen q está jugando en una posición q no le viene bien, q tien q jugar él de Bergantiños, ayer hacía lo q estaba haciendo Bergantiños estos últimos partidos y ¿tampoco?[/QUOTE]
Para mí más adelantado. No tan incrustado entre los centrales. Una cosa es posición y otra sistema que se usa.
Para mí más adelantado. No tan incrustado entre los centrales. Una cosa es posición y otra sistema que se usa.
"PÁSANOS POCO..."
6.- Sergio Álvarez
El año pasado cuando mejor jugó fue cuando ficharon a Vesga, aunque como para comparar a Vesga con Sergio y Bergantiños...aunque al sueco tampoco le gustaba...
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Sergio ye del Sporting. Un paisano, dexai de faltar, que luego falta y vese lo que hai. Aparte tenemos pufos asgaya tolos años como pa metese con un de casa.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
6.- Sergio Álvarez
Es q el finde pasau quien tenia q bajar a sacar balon tendria q ser Santana como era Vesga el añu pasau, la jugada deberia iniciala el q tenga la salida de balon mas limpia no el mas fisicu, yo eso el finde no lo entendi.
Eso no quite q pa mi tenga q seguir jugando, esti añu no estara muy acertau a veces pero x o general esta jugando bien
Eso no quite q pa mi tenga q seguir jugando, esti añu no estara muy acertau a veces pero x o general esta jugando bien
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
volvió
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Grandisimu . Supongo que los que machacaron al capitán por unos partios floxucos callen como afogaos agora.
6.- Sergio Álvarez
Pues su primera parte fue muy mala, en la segunda se creció, a ver si rompe ya el cascarón y vemos de seguido al Sergio de siempre porque es vital para el ascenso
- Arronidaeco
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Mala? Pa mi non.
-
Turrubiat
6.- Sergio Álvarez
Buen partido sin más. Sigo diciendo que con muy poco se cubre y con muy poco se le endiosa.
De todos modos, llega el momento crucial. A muerte con todos.
De todos modos, llega el momento crucial. A muerte con todos.