Maratón por el ascenso a primera división
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que creo que los partidos de casa creo que vamos a ganarlos todos.
5 partidos seguidos sin recibir un gol, este dato es muy importante a estas alturas.
[quote=MARLLEY]Tras el partido del Oviedo, el Sporting tenía el calendario bueno para despegar, 15 de 15 era el objetivo, al final se quedó en 13 de 15 (que pena el penalti en Lorca). Lo bueno es que como casi todos los rivales jugaron para el Sporting se ha notado más los resultados buenos del equipo.
Ahora dos partidos complicados que medirán donde está el nivel del Sporting y cual será su objetivo hasta final de temporada.[/QUOTE]
Un 13 de 15 creo que lo hubiéramos firmado todos teniendo en cuenta que teníamos a Osasuna y Numancia.
Luego se puede decir que era obligatorio ganar en Lorca, pero si tienes que pinchar prefiero hacerlo con ellos que con los de arriba.
Ahora dos partidos complicados que medirán donde está el nivel del Sporting y cual será su objetivo hasta final de temporada.[/QUOTE]
Un 13 de 15 creo que lo hubiéramos firmado todos teniendo en cuenta que teníamos a Osasuna y Numancia.
Luego se puede decir que era obligatorio ganar en Lorca, pero si tienes que pinchar prefiero hacerlo con ellos que con los de arriba.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joder es q antes de los 5 partidos yo firmaba 11/15, asi q como pa no estar contentos con 13/15
Empatar en Huesca y ganar al Rayo seria oro, al reves tampoco estaria mal
Empatar en Huesca y ganar al Rayo seria oro, al reves tampoco estaria mal
------------------------------------------------
-
Turrubiat
Juega a nuestro favor que el 90% de equipos son muy malos pero en favor de la Cultu hay que decir que el partido se jugó como ellos quisieron hasta que sus errores habituales empezaron a llegar.
El hecho de jugar con uno menos, puesto que Sergio es el mejor jugador de los rivales, produce que los otros 10 tengan que hacer un sobresfuerzo para ganar muchos partidos. Con un centrocampista que sepa lo que hacer con el balón tendríamos mucho más control y no haría falta convertir los partidos en maratones de atletismo. Mientras tanto no veré al equipo como candidato.
El hecho de jugar con uno menos, puesto que Sergio es el mejor jugador de los rivales, produce que los otros 10 tengan que hacer un sobresfuerzo para ganar muchos partidos. Con un centrocampista que sepa lo que hacer con el balón tendríamos mucho más control y no haría falta convertir los partidos en maratones de atletismo. Mientras tanto no veré al equipo como candidato.
[quote=carfan]Un 13 de 15 creo que lo hubiéramos firmado todos teniendo en cuenta que teníamos a Osasuna y Numancia.
Luego se puede decir que era obligatorio ganar en Lorca, pero si tienes que pinchar prefiero hacerlo con ellos que con los de arriba.[/QUOTE]
Cierto que saliendo del partido del Tartiere hacer 13 de 15 hubiera parecido un gran botín, pero dado que se venían 2 partidos con rivales directos en casa, donde el Sporting estaba funcionando y 3 con equipos en descenso, si se hacían las cosas bien era factible hacer pleno.
Al final se demostró que así era, solo faltó el penalti de Lorca.
Luego se puede decir que era obligatorio ganar en Lorca, pero si tienes que pinchar prefiero hacerlo con ellos que con los de arriba.[/QUOTE]
Cierto que saliendo del partido del Tartiere hacer 13 de 15 hubiera parecido un gran botín, pero dado que se venían 2 partidos con rivales directos en casa, donde el Sporting estaba funcionando y 3 con equipos en descenso, si se hacían las cosas bien era factible hacer pleno.
Al final se demostró que así era, solo faltó el penalti de Lorca.
- madridsporting
- Alevín A
Ay como ganemos al huesca..
[quote=MARLLEY]Cierto que saliendo del partido del Tartiere hacer 13 de 15 hubiera parecido un gran botín, pero dado que se venían 2 partidos con rivales directos en casa, donde el Sporting estaba funcionando y 3 con equipos en descenso, si se hacían las cosas bien era factible hacer pleno.
Al final se demostró que así era, solo faltó el penalti de Lorca.[/QUOTE]
En Segunda, hacer 13 de 15 es un logro aunque juegues contra los cinco últimos.Todo lo demás es conocer poco la categoría.
Al final se demostró que así era, solo faltó el penalti de Lorca.[/QUOTE]
En Segunda, hacer 13 de 15 es un logro aunque juegues contra los cinco últimos.Todo lo demás es conocer poco la categoría.
Pues yo viendo las dinamicas y las bajas me da mas miedo el Rayo que el Huesca , no nos va a perdonar ni a regalar lo mismo que hicieron ayer los del otro lado del Pajares .
El Zaragoza ye'l nuevu caballu ganador portaloneru.
Y van...
Y van...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Jano]Pues yo viendo las dinamicas y las bajas me da mas miedo el Rayo que el Huesca , no nos va a perdonar ni a regalar lo mismo que hicieron ayer los del otro lado del Pajares .[/QUOTE]
Si salimos con la caraja de ayer igual nos caen 2 antes del cuartu de hora... Pero no creo que salgamos así.
Si salimos con la caraja de ayer igual nos caen 2 antes del cuartu de hora... Pero no creo que salgamos así.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo ayer me tragué la segunda parte del Huesca y me pareció que les faltaba algo. Parecían más enchufados los del Reus. (Y el Miramón que ayer me da que estaba de LD, parecía el Carvajal)
Me pasó lo mismo el viernes con el Oviedo, el TF ponía más huevos y llegaba más a los divididos que ellos.
Me pasó lo mismo el viernes con el Oviedo, el TF ponía más huevos y llegaba más a los divididos que ellos.
Ahora mismo Zgz y nosotros (más EL Rayo que está más regular todo el año) parecemos el Milan de Sacchi pero una derrota inesperada por mala suerte/arbitraje/mal día te lleva a iniciar otro tipo de racha que no sé por qué de dan tanto en 2a este año.
Está claro que estos próximos dos partidos nos dirán si somos uno más en los 10 q luchan por el play off ó si somos candidatos al ascenso directo.
Está claro que estos próximos dos partidos nos dirán si somos uno más en los 10 q luchan por el play off ó si somos candidatos al ascenso directo.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- sporting200
- Primer equipo
Lo de los arbitrajes es algo que estamos teniendo bastante suerte este año no habiendo demasiada polémica. Sí que es verdad que en algunos partidos el baremos de tarjetas estaba algo desequilibrado (Oviedo o ayer) pero en general nada que ver con las temporadas de Abelardo y Sandoval
Ayer de las tarjetas que llevamos la que me genera dudas porque no vi bien la jugada fue la de Santana. La de Carmona fue absurda y la de Sergio mas que buscada. Y libramos con Jony asi que pienso que ayer el arbitro en cuanto a tarjetas en contra estuvo bastante bien. Otras cosas son las jugadas que no quiso ver de la Cultural, pero tampoco fue para tanto.
- sporting200
- Primer equipo
Lo decía por las de la Cultural, las nuestras estaban bien sacadas a mi parecer. Aún así fue mas exagerado el criterio del Tartiere donde acabamos con las mismas tarjetas casi no dando patadas por contra del juego violento del Oviedo
Por cierto hacen un homenaje a Quini los del AS en Gijón y vienen Manolete y Roncero, esperemos que este último no suelte ninguna alabanza hacia el Pipo Baraja o el Sporting en general.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Roncero es muy gordo, fue felicitar al Oviedo y no ganar un partido