Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.
Si Jony está como en los ultimos puede hacer estragos porque Iza va bien para arriba pero atrás es flojo.
pues a mi q tenga q jugar Juan me gusta entre poco y nada
Bueno es que hay 3 tios lesionaos tampoco vamos poner peqgues porque juegue Juan, de central yo creo que cumplio mejor que de lateral, a mi tampoco meparece una maravilla, pero contra la Cultu no tendría que ser un drama que juegue un defensa titular en el lider de Segunda B. Tb podría jugar Cordero.
Una pena es lo de Pelayo, a mi me parecio el que tenía con diferencía ma sopciones de llegar arriba d etodos los centrales del filial el año pasado, tien un puntu de agresividad que no tienen los otros, pero joder lleva tou el añu sin jugar, ultimamente creo que si va convocau
Sabeis como esta el chaval? que situacion contractual tien? porque aunque lleve tou el añu sin jugar tien solo 19 años
Una pena es lo de Pelayo, a mi me parecio el que tenía con diferencía ma sopciones de llegar arriba d etodos los centrales del filial el año pasado, tien un puntu de agresividad que no tienen los otros, pero joder lleva tou el añu sin jugar, ultimamente creo que si va convocau
Sabeis como esta el chaval? que situacion contractual tien? porque aunque lleve tou el añu sin jugar tien solo 19 años
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Si Jony está como en los ultimos puede hacer estragos porque Iza va bien para arriba pero atrás es flojo.[/QUOTE]
[quote=nel]La Cultu ye un equipu que te dexa xugar y que tienen munches llagunes defensives.
Por ahí, con Jony desbordando por una banda onde el llateral derechu de ellos sube bastante y defiende peor que Calavera, podemos sacar bastante ventaxa.[/QUOTE]
Pues eso
[quote=nel]La Cultu ye un equipu que te dexa xugar y que tienen munches llagunes defensives.
Por ahí, con Jony desbordando por una banda onde el llateral derechu de ellos sube bastante y defiende peor que Calavera, podemos sacar bastante ventaxa.[/QUOTE]
Pues eso
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
¿Nacho Méndez está sancionado en el B?
Por que si no lo está, estará en la convocatoria del domingo. No aparece en la convocatoria del B.
Supongo que titulares serán Sergio-Santana, Nacho en el banquillo y Álex López en la grada.
P.D. Tampoco veo en la convocatoria del B a Juan Rodríguez ni a Víctor. ¿Están sancionados?
Por que si no lo está, estará en la convocatoria del domingo. No aparece en la convocatoria del B.
Supongo que titulares serán Sergio-Santana, Nacho en el banquillo y Álex López en la grada.
P.D. Tampoco veo en la convocatoria del B a Juan Rodríguez ni a Víctor. ¿Están sancionados?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Victor esta sancionado y aguardaran a ver que hacen con Güeyones
[quote=VERDI]Pero si no salieron las convocatorias...[/QUOTE]
La del B:
https://twitter.com/RealSporting/status ... 9895285762
La del B:
https://twitter.com/RealSporting/status ... 9895285762

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
La del B si. No van ni nacho ni juan rodriguez.
[quote=Jorge]La del B:
https://twitter.com/RealSporting/status ... 9895285762[/QUOTE]
Me pillaste editando el mensaje. Te decia que Victori esta sancionado y que los otros probablemente vayan con el primer equipo.
https://twitter.com/RealSporting/status ... 9895285762[/QUOTE]
Me pillaste editando el mensaje. Te decia que Victori esta sancionado y que los otros probablemente vayan con el primer equipo.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Bueno es que hay 3 tios lesionaos tampoco vamos poner peqgues porque juegue Juan, de central yo creo que cumplio mejor que de lateral, a mi tampoco meparece una maravilla, pero contra la Cultu no tendría que ser un drama que juegue un defensa titular en el lider de Segunda B. Tb podría jugar Cordero.
Sabeis como esta el chaval? que situacion contractual tien? porque aunque lleve tou el añu sin jugar tien solo 19 años[/QUOTE]
Creo q ha tenido problemas en el pubis y unido al alto nivel en la defensa, pues le ha costado bastante entrar en el equipo.
Y en cuanto al contrato, tiene hasta 2019 así q esperemos q el año q viene se pueda consolidar de titular en el centro de la zaga.
Sabeis como esta el chaval? que situacion contractual tien? porque aunque lleve tou el añu sin jugar tien solo 19 años[/QUOTE]
Creo q ha tenido problemas en el pubis y unido al alto nivel en la defensa, pues le ha costado bastante entrar en el equipo.
Y en cuanto al contrato, tiene hasta 2019 así q esperemos q el año q viene se pueda consolidar de titular en el centro de la zaga.
El año que viene si todo va normal los centrales del B deberían ser Aizpiri-Pelayo, los titulares en el Juvenil hace 2 años.
[quote=Oliete]El año que viene si todo va normal los centrales del B deberían ser Aizpiri-Pelayo, los titulares en el Juvenil hace 2 años.[/QUOTE]
Pues así debería de ser si se quiere algún día contar con ellos en el primer equipo.
Pues así debería de ser si se quiere algún día contar con ellos en el primer equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Oliete]El año que viene si todo va normal los centrales del B deberían ser Aizpiri-Pelayo, los titulares en el Juvenil hace 2 años.[/QUOTE]
Pues buen año en blanco se están comiendo...
Pues buen año en blanco se están comiendo...
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Pues buen año en blanco se están comiendo...[/QUOTE]
Bueno Aizpiri ha competido a buen nivel lo que le ha dado hasta la lesión y Pelayo anda con pubalgia, el salto del Juvenil al B es grande desde el punto de vista físico, hay que dar tiempo.
Bueno Aizpiri ha competido a buen nivel lo que le ha dado hasta la lesión y Pelayo anda con pubalgia, el salto del Juvenil al B es grande desde el punto de vista físico, hay que dar tiempo.
Dijo Baraja en rueda de prensa que era el partido mas difícil desde que el llegó. Fula bien metida ahí en buen momento. Espero que estén todos a tope, con el Molinón lleno y en el mejor momento de la temporada pese al mal partido de Sevilla.
A ver si se notan las bajas o no, a mí que tampoco me gustan especialmente los que faltan es cierto que un equipo que en casa está ganando bien cuanto menos se cambie mejor.
[quote=pablo]Creo q ha tenido problemas en el pubis y unido al alto nivel en la defensa, pues le ha costado bastante entrar en el equipo.
Y en cuanto al contrato, tiene hasta 2019 así q esperemos q el año q viene se pueda consolidar de titular en el centro de la zaga.[/QUOTE]
Gracias
Y en cuanto al contrato, tiene hasta 2019 así q esperemos q el año q viene se pueda consolidar de titular en el centro de la zaga.[/QUOTE]
Gracias
------------------------------------------------
Si Mariño llega el domingo al minuto 37 del partido sin recibir un gol habrá superado el récord del Pichu de la temporada del ascenso. Por no hablar de todos los partidos que nos salvó sobre todo a principios de temporada. Para mí la sorpresa más grata de la temporada, junto con Santos, aunque este último es muy difícil que siga y Mariño es nuestro.