Ultraboys fuera del molinon
Lo que no ye normal ye que vengas desde rusia a peleate y pa encima los otros imbéciles hn te estén esperando, no ye normal, ostia
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Vale anda
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
No entiendo cómo cuando se preven estás movidas no meten allí los efectivos que hagan falta como si es el ejército y mandan a la mitad de esa gandalla al hospital
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
Yo lo que no entiendo es como consiguen visado los ultras rusos, si deben estar la mayoría fichados.
[quote=Gūelu]Dice Urkullu que era 216 miembros de la Brigada Móvil y 150 miembros de Protección Ciudadana, así que menos aun. Yo llevo leyendo toda la semana que había un dispositivo preparado porque sabían a lo que se enfrentaban con los rusos. Sigo sin entender muy bien queapasao[/QUOTE]
q pasó? q controlaron mucho a los rusos, pero se olvidaron por completo de los HN
q pasó? q controlaron mucho a los rusos, pero se olvidaron por completo de los HN
[quote=Blimey]No entiendo cómo cuando se preven estás movidas no meten allí los efectivos que hagan falta como si es el ejército y mandan a la mitad de esa gandalla al hospital[/QUOTE]Que los manden a casasuputamadre que en los hospitales no estan para atender y aguantar gilipollas, y encima que les salga gratis.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
meter a todos los ultras en un barco y dentro del barco mil kilos de explosivos y dayos fuego en altamar.

Gordito me encanta tu respuesta. Aunque creo que si eso se llevara a cabo te meterían en el barco por ese comentario...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Blimey]No entiendo cómo cuando se preven estás movidas no meten allí los efectivos que hagan falta como si es el ejército y mandan a la mitad de esa gandalla al hospital[/QUOTE]
Es que precisamente ese es el problema. Que si van a venir los rusos aquí, nos mandan nacionales de Zaragoza o de donde sea si hace falta. Pero vete tú a decirles al gobierno vasco que les mandas a Bilbao a los nacionales, a la guardia civil o al ejército. Y como para pedirlo ellos mismos...
Es que precisamente ese es el problema. Que si van a venir los rusos aquí, nos mandan nacionales de Zaragoza o de donde sea si hace falta. Pero vete tú a decirles al gobierno vasco que les mandas a Bilbao a los nacionales, a la guardia civil o al ejército. Y como para pedirlo ellos mismos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Así lucha el Sporting contra los violentos del fútbol,con uno de de los detenidos que viajaron a Madrid y que estuvo en la trifulca en la que murió el ultra del Deportivo, tomando decisiones sobre asuntos referentes al club.

Que coses tan guapes, mira.
[quote=Sempre_Suaves]Así lucha el Sporting contra los violentos del fútbol,con uno de de los detenidos que viajaron a Madrid y que estuvo en la trifulca en la que murió el ultra del Deportivo, tomando decisiones sobre asuntos referentes al club.
[/QUOTE]
Por quien va eso?
quien son todos esos?
Por quien va eso?
quien son todos esos?
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece que hay orden expresa por parte de la famiglia de empezar a llamar a Ultra Boys "la grada de animación del fondo Sur"
:jajajajaja::jajajajaja:
Como siempre, los juntaletras locales los primeros en poner de su parte para ayudar a los Fernández. Ahora toca el tema de blanquear a los cómplices animadores.
Como siempre, los juntaletras locales los primeros en poner de su parte para ayudar a los Fernández. Ahora toca el tema de blanquear a los cómplices animadores.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Sempre_Suaves]Así lucha el Sporting contra los violentos del fútbol,con uno de de los detenidos que viajaron a Madrid y que estuvo en la trifulca en la que murió el ultra del Deportivo, tomando decisiones sobre asuntos referentes al club.
[/QUOTE]
Que comentara MateBilic9 a esta foto
Que comentara MateBilic9 a esta foto
[quote=Mimosin]Que comentara MateBilic9 a esta foto[/QUOTE]
Tendrá intriga por ver si respetan el minuto de silencio....
Tendrá intriga por ver si respetan el minuto de silencio....
y quien ye de todos esos el detenido?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=favalli]y quien ye de todos esos el detenido?[/QUOTE]
El de sudadera rojiblanca.
El de sudadera rojiblanca.
- madridsporting
- Alevín A
El de la derecha es uno de toda la vida. Ya tiene unos añitos para ir de ultra