J.29 Sevilla Atlético - Sporting 4/03 18:00
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Yo creo que pensó que no llegaba y paro, luego por vergüenza corrió. Parece surrealista pero es viguera.
[quote=Avatar]Yo creo que le dio un pinchazo.[/QUOTE]
[quote=Avatar]Yo creo que le dio un pinchazo.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Partido trabáu y con pocu ritmu pero victoria fundamental pa seguir más enganchaos que nunca,además del autoconvencimientu de saber ganar y sufrir fuera de casa
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Muy buen partido de Calavera por cierto.
Impecablemente normal.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=Pello1905]Muy buen partido de Calavera por cierto.[/QUOTE]
Sí señor, de los destacados.
Sí señor, de los destacados.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
habia que ganar y ganamos... a ver si vamos cogiendo confianza y empezamos a jugar mejor fuera de casa
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- eljulingrande
- Juvenil DH
Habia que ganar como fuese y se ganó. Si sirviese para coger algo de carrerilla fuera casa era la cuenta aunque mucha pinta de ello no tiene.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Lo de Sergio Bergantiños empieza a ser ya bipolaridad pura ,una semana nos vale y a la siguiente nos parece una PM ,a mi antes me sobraba el gallegu y ultimamente el que me sobra es el intocable .
No vi el partido porque me pilló fuera, pero me lo imagino, porque vi decenes fuera de casa que fueron como el de ayer.
Tres puntos y a correr.
Tres puntos y a correr.
- carrio
- Primer equipo
el 4 d ellos de noche tuvo q seguir pegando pataes... q haya acabao el partio ye la unica critica a un notable arbitraje pal putapenicu nivel del 2ª
Bueno fuera de casa te quitaste los 2 partidos de ganar o ganar que siempre en las cabecitas pesa, supongo que el juego en próximos mejorará algo, pero nos sigue faltando un pasador en condiciones que enlace la media con el ataque.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Lucho Flores]Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.[/QUOTE]
¿Que partido viste tú? Solo metimos uno...
¿Que partido viste tú? Solo metimos uno...
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=elguajesportinguista]¿Que partido viste tú? Solo metimos uno...
[/QUOTE]
coño, pero lo repitieron varias veces ho
coño, pero lo repitieron varias veces ho

- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]¿Que partido viste tú? Solo metimos uno...
[/QUOTE]
Taba viendo el resumen de Sony1905 del derby ....
Taba viendo el resumen de Sony1905 del derby ....
[quote=carrio]el 4 d ellos de noche tuvo q seguir pegando pataes... q haya acabao el partio ye la unica critica a un notable arbitraje pal putapenicu nivel del 2ª[/QUOTE]
Pues no se de que se quejó todo el partido el ultra de Tevenet.
Pues no se de que se quejó todo el partido el ultra de Tevenet.
Ostia el Tevenez vaya llocu, gritando y quejandose como si lu estuvieren robando, y desde el palco mas todavia, vaya imagen para el entrenador de un filial
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Ostia el Tevenez vaya llocu, gritando y quejandose como si lu estuvieren robando, y desde el palco mas todavia, vaya imagen para el entrenador de un filial[/QUOTE]
Por suerte les queda poco en el futbol profesional...
Por suerte les queda poco en el futbol profesional...
Aunque nos ilusionemos como siempre, este no es el camino. Lo mínimo sería intentar jugar al futbol y ayer era el partido ideal: el último clasificado, un campo sin presión, homenaje a Quini, más de una hora con ventaja en el marcador. Y en lugar de intentar obtener un resultado que aumente la estima y mejore la imagen del equipo fuera no sólo se renuncia al futbol sino que se renuncia directamente al ataque y hasta a hacer contras. Se mete al equipo atrás, se hacen cambios para aguantar el resultado y al final acabas encomendándote al acierto del portero y al desacierto del rival. Y todo eso va al debe de Baraja, que está haciendo buenos número pero no mejora nada de nada el nivel del equipo fuera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que es eso, ayer el Sporting no estuvo mal hasta el gol, se impuso, adelantó las lineas, tuvo presencia y alguna llegada.
Y luego desapareció, se jugó el partido a cara o cruz y aprovechó que ellos eran malísimos, pero es que no puede ser ese planteamiento.
Y luego desapareció, se jugó el partido a cara o cruz y aprovechó que ellos eran malísimos, pero es que no puede ser ese planteamiento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.