Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 11:35

[quote=Avatar]El tema es que Abelardo pide a Tomas Pina para el Sporting y lo tiene en el Alaves, pide a Hernán Pérez y se lo ficha el Alaves este mercado invierno, pide a Pedraza y en el
Alaves se lo encuentra, pide un músculo para el medio y tiene a Wakaso y en invierno dice no venía mal un delantero y llega Guidetti en lugar de Lacina.
Es que echarle la culpa al entrenador es la virgen.[/QUOTE]

ni tanto ni tan calvo, q si, q la culpa ya sabemos de quien ye, pero exonerarle a él de todo ye también de traca

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 11:36

[quote=Tragamon]No creo que nadie ningunee la temporada del ascenso o como salvamos la categoría contra todo y contra todos.... pero reconocerle esos méritos no está reñido con decir que cuando se le dejó meterse más a fondo, entre unos y otros, se destrozó un bloque y se hizo aguas
Ambas afirmaciones pueden convivir sin complicaciones[/QUOTE]

Te buscaba yo un post de gijones, tratando de convencernos de que éramos un equipazo y que la permanencia ningún mérito...
De todos modos es que no me imagino a Abelardo subiendo una mañana a Mareo y diciendo, con el lápiz en la oreja, lista de bajas:
1) Jony (ta gordu)
2) Luis Hernández (catapultas no)
3) Bernardo (puto cojo)
4) Halilovic (solo sabe peinase)
5) Sanabria (mete goles en 4 partidos contados)

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 11:44

Yo es que creo (aqui ya es mi opinion personal) que afif venia si no para ser titular, al menos si para jugar muchos minutos y aunque esa sea una operacion a coste cero, es una cagada en base a que no puedes perder una posicion tan importante en un tipo asi por fiarte de un amiguete del barça que encima tiene negocios por aquella zona y vete a saber porque cojones te lo recomendó. Evidentemente, mas cagadas aun fueron la de victor o viguera.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 11:45

[quote=favalli]ni tanto ni tan calvo, q si, q la culpa ya sabemos de quien ye, pero exonerarle a él de todo ye también de traca[/QUOTE]

Yo no sé si tendrá un 10 o un 95% de culpa. Lo que si se es que con un equipo que en principio era para salvarse logra 82 puntos y 2 derrotas en toda la liga, el año siguiente con el equipo más débil con mucha diferencia de la liga consigue la permanencia y este año llega a un equipo desahuciado y de momento creo que lleva 25 puntos en 13 partidos.
Puede que el año pasado estuviera enajenado o que fuera un kamikaze o quizá que el equipo no daba para más.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 11:48

Chino, que no te hagas trampas joder. Que el alaves no era un equipo desahuciado. Que no funcionaba y que tenia pinta de irse a segunda? evidentemente si, pero que tenia equipo pa permanecer sobrao y que los fichajes le dieron un plus enorme, tambien. Joder ni tanto ni tan poco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2018, 11:56

[quote=eljulingrande]Chino, que no te hagas trampas joder. Que el alaves no era un equipo desahuciado. Que no funcionaba y que tenia pinta de irse a segunda? evidentemente si, pero que tenia equipo pa permanecer sobrao y que los fichajes le dieron un plus enorme, tambien. Joder ni tanto ni tan poco.[/QUOTE]

No, desahuciado no estaba, llevaba 6 puntos en 13 jornadas 11 derrotas en esos 13 partidos. La salvación le doblaba en puntos. Solo hay que leer los comentarios en este post, que era una pena porque iba a ser imposible salvarlos.
En estas 13 jornadas que lleva al cargo del equipo roza la media inglesa en puntos.
13 jornadas sin Abelardo 6 puntos
13 jornadas con Abelardo 25 puntos
Se dice pronto.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 11:59

[quote=Avatar]Yo no sé si tendrá un 10 o un 95% de culpa. Lo que si se es que con un equipo que en principio era para salvarse logra 82 puntos y 2 derrotas en toda la liga, el año siguiente con el equipo más débil con mucha diferencia de la liga consigue la permanencia y este año llega a un equipo desahuciado y de momento creo que lleva 25 puntos en 13 partidos.
Puede que el año pasado estuviera enajenado o que fuera un kamikaze o quizá que el equipo no daba para más.[/QUOTE]

Ya joder, pero no ye compatible una cosa con la otra, q no ye un dios hercúleo q lo hace todo bien, si yo de hecho me alegro un montón por él

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 12:10

No, desahuciados no estaban. Nadie te niega que esté haciendo un curro acojonante pero que tb tiene muchos mimbres para hacerlo joder. Coño que el alaves sin ir mas lejos hizo el año pasao un temporadon acojonante tb.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Mar 2018, 12:17

[quote=Avatar]Te buscaba yo un post de gijones, tratando de convencernos de que éramos un equipazo y que la permanencia ningún mérito...
De todos modos es que no me imagino a Abelardo subiendo una mañana a Mareo y diciendo, con el lápiz en la oreja, lista de bajas:
1) Jony (ta gordu)
2) Luis Hernández (catapultas no)
3) Bernardo (puto cojo)
4) Halilovic (solo sabe peinase)
5) Sanabria (mete goles en 4 partidos contados)[/QUOTE]

Ni yo, y seguramente lo de Jony acabó por dinamitar la relación con Nico
Si lees mis palabras sabes que no le pongo todo el peso de la culpa

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2018, 12:17

El pitu se ganó la repulsa de una buena parte de la afición a puto pulso. Y no me refiero a los 5 puntos de los últimos 45 sino a que, sintiéndose sin capacidad para hacer al equipo salir de ese pozo en el que estaba, aguantó casi un par de meses en el puesto para llegar a la junta de su amigo Javier sin sobresaltos (o al menos, otra razón no se supo encontrar).

Siempre he sido muuuuuy seguidor de Abelardo, ya desde la época de jugador donde tuve la ocasión de conocerle personalmente. Pero ahí estuvo francamente mal y, en mi opinión y la de muchos otros foreros, nos causó un descenso que quizás se hubiera podido evitar si se va en el momento en el que ve que no es capaz de dar con la tecla.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 13:32

[quote=Tragamon]No creo que nadie ningunee la temporada del ascenso o como salvamos la categoría contra todo y contra todos.... pero reconocerle esos méritos no está reñido con decir que cuando se le dejó meterse más a fondo, entre unos y otros, se destrozó un bloque y se hizo aguas
Ambas afirmaciones pueden convivir sin complicaciones[/QUOTE]

Es que esto es lo que puse hace un par de paginas, darle meritos no tendría que estar reñido con reconocerle errores

Ademas yo estoy seguro que Abelardo se va del Sporting porque el quiere seguir siendo entrenador, si no fuera asi hubiera seguido en el club, y su cese era algo inevitable para intentar buscar la salvación
------------------------------------------------

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 02 Mar 2018, 14:54

El problema está en que en los 2 días siguientes a la permanencia se te van 2 de los 3 mejores jugadores del año, ahí se constata que todo sigue siendo un "tira que libres".

Los éxitos de esos 2 años son en circunstancias muy especiales, a poco que toques ese encaje perfecto (y lo tocas mucho), es fácil ver que todo se viene abajo. La culpa del Pitu fue no verlo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 Mar 2018, 15:43

La culpa del Pitu fue preocuparse más de desautorizar al DD que de hacer su puto trabajo. Cuando lo hace esta demostrando que sabe un huevo.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 03 Mar 2018, 15:57

Avatar (ex chino) te la estás sacando en estos últimos mensajes del post.
1000% de acuerdo
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Mar 2018, 21:36

[quote=Zelig]El pitu se ganó la repulsa de una buena parte de la afición a puto pulso. Y no me refiero a los 5 puntos de los últimos 45 sino a que, sintiéndose sin capacidad para hacer al equipo salir de ese pozo en el que estaba, aguantó casi un par de meses en el puesto para llegar a la junta de su amigo Javier sin sobresaltos (o al menos, otra razón no se supo encontrar).

Siempre he sido muuuuuy seguidor de Abelardo, ya desde la época de jugador donde tuve la ocasión de conocerle personalmente. Pero ahí estuvo francamente mal y, en mi opinión y la de muchos otros foreros, nos causó un descenso que quizás se hubiera podido evitar si se va en el momento en el que ve que no es capaz de dar con la tecla.[/QUOTE]

Si. Y eso es tan cierto como que había renunciado al finiquito porque iba a ser Director Deportivo este año. Que estaba cantado.
Y ya puestos a jugar a fútbol ficción, yo creo que el causante del descenso puede ser haber cesado a Abelardo y que nos podíamos haber salvado con el en el banquillo.
Última edición por Avatar el 03 Mar 2018, 21:44, editado 1 vez en total.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Mar 2018, 09:03

[quote=Avatar]Si. Y eso es tan cierto como que había renunciado al finiquito porque iba a ser Director Deportivo este año. Que estaba cantado.
Y ya puestos a jugar a fútbol ficción, yo creo que el causante del descenso puede ser haber cesado a Abelardo y que nos podíamos haber salvado con el en el banquillo.[/QUOTE]

Claro oh, y esti añu tb podiamos haber subiu con PH, por poder

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 04 Mar 2018, 09:11

A Abelardo no lo echaron los jugadores? Me pareció leer en algún sitio que habían salido llorando el cuerpo técnico de una reunión con jugadores.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Mar 2018, 09:13

Pero vamos a ver, chino. Es verdad o no que prácticamente dos meses antes de irse ya había dicho que no se veía capaz de sacar esto adelante? Y es verdad o no que en las jornadas de ese periodo el Sporting salía a jugar como un boxeador grogui, que sabías desde el minuto uno que no tenía opción alguna de competir? Y es verdad o no que en las ruedas de prensa el mensaje era que había que dar las gracias por estar jugando contra "ponga aquí el que sea" porque somos muy poca cosa? Y es verdad o no que Javier Fernández era "mi amigo Javier"? Y es verdad o no que se fue cuando la junta?

Será fútbol ficción lo mío puesto que no puedo asegurar que no sea casualidad en lugar de causalidad, pero la película que nos estáis contando aquí no encaja con los hechos. La mía sí.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 04 Mar 2018, 10:54

[quote=Avatar]Si. Y eso es tan cierto como que había renunciado al finiquito porque iba a ser Director Deportivo este año. Que estaba cantado.
Y ya puestos a jugar a fútbol ficción, yo creo que el causante del descenso puede ser haber cesado a Abelardo y que nos podíamos haber salvado con el en el banquillo.[/QUOTE]

Cese? Fue el quien quiso marchar. Yo creo en abelardo y ojalá vuelva a entrenar al Sporting algún día pero ahí yo creo que en todo caso hubiera sido mejor echarle antes, los jugadores ya no creían en el y el lo sabía, se quería ir y seguía porque le convencieron.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Mar 2018, 20:48

no se quien le repudia, es mas, la mayoría d elos mensajes son siempre los mismos, ojala nos vuelva a entrenar, me alegor que le vaya bien, hizo milagros los dos pirmeros años, nos salvo de estar en la puta miseria PERO.....
Es que no hay que olvidar que ese ultimo año lo hizo muy mal y no hablo solo de alineaciones o cambiso o trabajo purto de entrenador, no pasa nada por decirlo, lo hizo mal y era una salida clarisima, y si no hubiera sido el hubiera salido uno o o un mes y medio antes

Responder