J.29 Sevilla Atlético - Sporting 4/03 18:00
Todavia no hay nadie pidiendo a "losprofesmetienenmania" de titular para ver sus acojonantes condiciones?
Al Nano este le concedo el beneficio de la duda y ademas lo poco que le vi no me transmitio malas sensaciones ,lo de la broma de la nueva perla de Mareo y del troncomovil de Viguera yo creo que despues de estos dos añitos que llevan ya esta bien ,prefiero a cualquier guaje del B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo jugaría con Castro y Pablo arriba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Yo jugaría con Castro y Pablo arriba.[/QUOTE]
Y Mendez y Sergio en el medio. Méritos acreditados por los anteriormente nombrados para ganarse un puesto en la alineacion titular? Tu y yo no somos tan diferentes. Nos mola un cojon sacar de quicio al personal, pero no cuela, amigo suecu.
Y Mendez y Sergio en el medio. Méritos acreditados por los anteriormente nombrados para ganarse un puesto en la alineacion titular? Tu y yo no somos tan diferentes. Nos mola un cojon sacar de quicio al personal, pero no cuela, amigo suecu.
isma cerro llamado al entrenamiento de hoy
[quote=favalli]isma cerro llamado al entrenamiento de hoy[/QUOTE]
Lo vuelvo a decir el mejor del filial de largo
Lo vuelvo a decir el mejor del filial de largo
------------------------------------------------
pues mir aigual tienes suerte y entren los dos en la convocatoria y date con un cantu en los dientes
pues mir aigual tienes suerte y entren los dos en la convocatoria y date con un cantu en los dientes
------------------------------------------------
El equipo q ganó hoy el partidillo tenia a Pablo y Castro en punta 
Tas de coña, socio?
Tas de coña, socio?
[quote=favalli]isma cerro llamado al entrenamiento de hoy[/QUOTE]
Es el mejor junto a el portero
Es el mejor junto a el portero
Hombre, si viguera juega por delante de Castro en una delantera de 2.... cuando ya ha jugado Castro varias veces y bien...
- carrio
- Primer equipo
plantearanse pedir la suspension?
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=carrio]plantearanse pedir la suspension?[/QUOTE]
Por ???
Por ???
- carrio
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Por ???[/QUOTE]
si llega pasar de viernes/sabado colos 3 dies de luto y la capilla ardiente en campu, pero jugando fuera, supongo q na... pensaba en voz alta
si llega pasar de viernes/sabado colos 3 dies de luto y la capilla ardiente en campu, pero jugando fuera, supongo q na... pensaba en voz alta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pasa a un segundo plano este post, esti partido y todo lo que lo rodea....
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Pasa a un segundo plano este post, esti partido y todo lo que lo rodea....[/QUOTE]
Pues yo creo que no, que precisamente este partido, y lo que queda de liga, se lo tienen que tomar como un desafío, como un reto, como un homenaje, y apretar más que nunca un huevo contra otro y dedicarle un éxito, un ascenso a Quini, sobre todo los asturianos o los que llevan años en el equipo, que por un vez en la vida, gente como Canella, Sergio, Lora....den una voz y marquen como homenaje el ascender.
Pues yo creo que no, que precisamente este partido, y lo que queda de liga, se lo tienen que tomar como un desafío, como un reto, como un homenaje, y apretar más que nunca un huevo contra otro y dedicarle un éxito, un ascenso a Quini, sobre todo los asturianos o los que llevan años en el equipo, que por un vez en la vida, gente como Canella, Sergio, Lora....den una voz y marquen como homenaje el ascender.
[quote=xurdeastur]Pues yo creo que no, que precisamente este partido, y lo que queda de liga, se lo tienen que tomar como un desafío, como un reto, como un homenaje, y apretar más que nunca un huevo contra otro y dedicarle un éxito, un ascenso a Quini, sobre todo los asturianos o los que llevan años en el equipo, que por un vez en la vida, gente como Canella, Sergio, Lora....den una voz y marquen como homenaje el ascender.[/QUOTE]
Jony ya lo deja ver en la carta que escribió.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 959647.htm
Jony ya lo deja ver en la carta que escribió.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 959647.htm
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Hay que ganar sí o sí, como sea.
[quote=xurdeastur]Hay que ganar sí o sí, como sea.[/QUOTE]
pues si
pues si
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que ganas de partido, debe ser la primera vez en toda la temporada.
"PÁSANOS POCO..."