Álex Bergantiños

fuyuyu1
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2018, 19:41

[quote=joackim nilsson]Estoy convencido de que así es

Edito; mira este artículo de hace año y medio

https://www.eleconomista.com.mx/deporte ... -0050.html

El salario de una año del astro del Real Madrid alcanzaría para pagar todos los sueldos, por dos años, de los 384 futbolistas en Chipre. El ingreso medio en la isla equivale a 36,000 euros por año.

Seguro que gana bastante más que eso, pero vamos para hacerse una idea.[/QUOTE]
O sea q no lo sabes, lo supones, pues yo supongo lo contrariu, un equipo llenu de Españoles veteranos con el culo pelau de jugar en segunda y muchos en primera resulta q van todos al potente AEK Larnaca x vivir una experiencia nueva y la educacion de los guajes no olvidemos
:jajajajaja::jajajajaja:
No te jode es que Cristiano tb cobra mas q todos los equipos q estan en playoff en segunda y que....
------------------------------------------------

PHNeutro
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por PHNeutro » 27 Feb 2018, 20:15

Me sorprende que alguien considere lo de Sergio a Jony el otro dia un pase, no digo ya uno bueno...

juanillo2345
Alevín B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por juanillo2345 » 28 Feb 2018, 09:45

[quote=PHNeutro]Me sorprende que alguien considere lo de Sergio a Jony el otro dia un pase, no digo ya uno bueno...[/QUOTE]

no home no fue un pase , cerro los ojos y todo nose ni como le pego al balon

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 28 Feb 2018, 09:47

[quote=joackim nilsson]Hostia, pero en serio tu piensas que Cases se va del Sporting por dinero?, pues ya te digo yo que no se va por dinero. De hecho su primera opción era irse a Australia.

Aparte de sus motivos personales, la educación de su hijo y mil historias más, yo creo que pesa mucho que se ve como un lastre, ve que el Club apuesta por dar la espalda a todo lo que tenga que ver con Mareo, y no se siente con ganas de molestar por decirlo de alguna manera.[/QUOTE]

probe nacho, pero esto él lo denuncia de alguna manera? pq esto es muy grave y alguien tiene q luchar contra ellos y q mejor q Nacho, estandarte del club y de la afición, q lo diga o insinue el día de su marcha, o a posteriori joder, q las redes sociales están pa algo también.............. alguno monta unas teorías q son acojonantes

favalli
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por favalli » 28 Feb 2018, 09:48

[quote=juanillo2345]pero ye que pa recuperar ya teniamos a sergio que no nos hace falta a otro sergio , eso ye lo que no entendeis algunos , que bergantiños es comprometido que roba muchos balones lo ve hasta un ciego , pero que no es el mediocentro que necesitaba este quipo lo ve hasta mi abuela joder , lo que necesitamos es alguien que no le queme el balon en los pies que contruya que mueva el equipo que rompa lineas que no solo de balones hacia atras , que la pise , que se gire sobre si mismo , que controle el balon de un toque y antes de tenerlo controlado ya sepa a quien le tiene que dar el pase y no tener que dar dos o tres toques primero para tener el balon quieto y luego para mirar hacia que lado jugarlo
que bergantiños esta dando un nivel similar al de sergio o incluso si quereis superior ?¿ bueno aceptamos pulpo sin saber que pasaria si ponemos a sergio en su puesto y colocamos a bergantiños donde podamos por el medio campo , pero es que sergio es tan bueno como bergantiños es mas joven es un activo del club y no es un exfutbolista de 32 años en el final de su carrera que nos lo cede un deportivo de la coruña y que si aceptamos la opcion de compra para el proximo año en la coruña tiraran voladores por colarnos ese jugador y que como subamos a primera a ver que cojones hacemos con semejante jugador

por todo esto muchos pedimos a nacho que al menos tiene proyeccion de futuro y total para venir haciendo lo que veniamos haciendo en los puestos 9 y 10 pues mas vale ir fogueando a los chavales[/QUOTE]

:D :D :D pides poco amigu, y eso en segunda además, joder

fuyuyu1
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2018, 10:22

[quote=favalli] :D :D :D pides poco amigu, y eso en segunda además, joder[/QUOTE]

Ya te digo, es que esta describiendo a Xavi :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Me acuerdo de una entrevista a Emilio De Dios cdo estaba en el sporting que le preguntaron por mediocentros cdo estaba buscando uno y decia que un mediocentro ye lo que fue to la vida, un tio fuerte, que sepa donde colocarse, a ser posible que tenga llegada y alguna cosa mas, pero vamos la definicion de un Sergio, Bergantiños..etc
Y decia que eso de medios que se giran sobre si mismos la soban y aguantan y rompen lineas que era cojonudo pero que estaba Xavi y uno o dos mas en el munod jejejeje

Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Avatar » 28 Feb 2018, 12:27

Es que Bergantiños es la reencarnación gallega de Xavi

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 28 Feb 2018, 21:13

[quote=VERDI]Coño, magnifico pase si. Lo de Bergantiños marchándose de rivales, pura suerte propiciada por el desastre osasunista. Esto me recuerda a una viñeta al poco de fichar Quini por el Barcelona en un partido que creo que ganamos y venía a ser algo como una representación del periodismo de entonces: "Observen como Quini, tras doble tirabuzón carpado se va de tres rivales y bate a Rivero", y al lado contrario el gol del Sporting: "En el minuto xx un jugador del Gijón, acompañado por la suerte, marca ante Urruti".[/QUOTE]

Magnífico pase, sí, no cabe duda. Ahora, si me puedes decir concrétamente de qué jugadores se va Bergantiños en esta jugada, te lo agradezco, porque la vedad es que yo, de fútbol sé muy poco.

https://www.youtube.com/watch?v=-e5xzPGu2Wk&t=20s
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 28 Feb 2018, 21:42

[quote=joackim nilsson]No me pasa nada, simplemente son un perfil de futbolista que considero innecesario, a mi me gustan los centrocampistas creativos, considero que jugar con dos centrocampistas defensivos es tirar un jugador, me gusta el fútbol de una determinada manera, dicho lo cual vamos pa allá.

Souza, Alvaro Gutierrez, Lola Smiljanic, Bustos, Garay, Xavi Torres, sabes a como llamo yo a eso? tirar el dinero. Desde hace lustros se da una importancia a estos jugadores de los intangibles, esto de la seriedad, el orden, el equilibrio, el poso, o su puta madre en bicicleta, cualquier excusa es buena para apostar por ello y no por jugar al balón. Y a mi eso no me gusta. Coño, supongo que podré tener una opinión al respecto.

Recuerdo cuando vino Borreguero, cero críticas, cuando vino Rivera, cero críticas, cuando vino André, cero críticas, aquí no se trata de carnet de identidad, aquí se trata de jugar al balón, tengo un gusto por un determinado fútbol y considero que al Sporting siempre le ha ido mejor jugando al balón que siendo serio, ordenado, disciplinado, equilibrado y toda la mierda que nos cuelan desde hace años.[/QUOTE]

Amen. Debemos tener gustos futbolísticos similares. Básicamente, porque tanto Rivera, como Borreguero, como André Castro me parecían centrocampistas completos, que sabían manejar el balón y mover al equipo, pero que también hacían un trabajo defensivo bueno. De los mejores partidos defensivos que recuerdo, está el de un centro del campo formado por André Castro y Cases contra el Barsa en el Molinón.... Quiero decir con esto que a mí me gustan centrocampistas que sean completos, que hagan las dos facetas, la de construir y la de destruir.

Ahora mismo tenemos una pareja de jugadores, Sergio - Bergantiños, que yo no voy a entrar a discutir si es la mejor o no de la plantilla. Sin duda, creo que tienen veteranía y oficio suficiente para sacar partidos adelante. Pero creo que cojean en la faceta constructiva los dos, y eso hace que en determinados partidos, al equipo le falte fútbol.
Imagen

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 28 Feb 2018, 21:53

[quote=fuyuyu1]Ya te digo, es que esta describiendo a Xavi :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Me acuerdo de una entrevista a Emilio De Dios cdo estaba en el sporting que le preguntaron por mediocentros cdo estaba buscando uno y decia que un mediocentro ye lo que fue to la vida, un tio fuerte, que sepa donde colocarse, a ser posible que tenga llegada y alguna cosa mas, pero vamos la definicion de un Sergio, Bergantiños..etc
Y decia que eso de medios que se giran sobre si mismos la soban y aguantan y rompen lineas que era cojonudo pero que estaba Xavi y uno o dos mas en el munod jejejeje[/QUOTE]

Entonces quiero suponer que hay que resignarse a tener encofradores en el equipo, no? porque quitando a Xavi, y a uno o dos más en el mundo, no debe de haber más jugadores (estilo Rivera o similar) que puedan aguantar el balón en el centro del campo, distribuirlo, dar pausa, acelerar o meter pases al hueco...

Es curioso... cuando el Lorca vino al Molinón, jugaba un tal Eugeni que en ese partido dio una lección de fútbol. No le he seguido más allá de saber que ahora está en Cádiz, no sé si es un tio regular, o lo que vi fue un espejismo, pero en ese partido jugó como a mí me gustaría que jugase un centrocampista de mi equipo.
Imagen

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 28 Feb 2018, 22:13

[quote=kikejulia]Entonces quiero suponer que hay que resignarse a tener encofradores en el equipo, no? porque quitando a Xavi, y a uno o dos más en el mundo, no debe de haber más jugadores (estilo Rivera o similar) que puedan aguantar el balón en el centro del campo, distribuirlo, dar pausa, acelerar o meter pases al hueco...

Es curioso... cuando el Lorca vino al Molinón, jugaba un tal Eugeni que en ese partido dio una lección de fútbol. No le he seguido más allá de saber que ahora está en Cádiz, no sé si es un tio regular, o lo que vi fue un espejismo, pero en ese partido jugó como a mí me gustaría que jugase un centrocampista de mi equipo.[/QUOTE]

Si tiene que venir Eugeni para jugar a fútbol aquí tamos apañaos..

fuyuyu1
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Feb 2018, 22:41

No hay q tener ningun encofrador, es reconocer la realidad del tipo de jugadores q hay en segunda division y q Bergantiños y Sergio son dos muy buenos mediocentros, no se xq hay q buscarles tantas pegas o pa hablar bien de uno atizar al otru.

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 01 Mar 2018, 07:31

[quote=fuyuyu1]No hay q tener ningun encofrador, es reconocer la realidad del tipo de jugadores q hay en segunda division y q Bergantiños y Sergio son dos muy buenos mediocentros, no se xq hay q buscarles tantas pegas o pa hablar bien de uno atizar al otru.[/QUOTE]

No seré yo de los que atice a uno para ensalzar a otro. Al menos, intento no hacerlo. Pero sí, es cierto, les busco pegas. En general les busco pegas a todos los jugadores. De Mariño, que me parece un poco dubitativo al salir de puerta en centros aéreos laterales. De Calavera, que tiene lagunas defensivas importantes, de Alex Pérez que en ocasiones me parece poco contundente, de Barba, que está yendo de más a menos, de Canella que le suelen coger la espalda con cierta facilidad, de Sergio y de Bergantiños que cojean en la faceta constructiva, de Carmona que no tiene velocidad, de Rubén que es intermitente, y así un largo etcétera....

Buscarle pegas a los jugadores no quiere decir que no ensalce lo que hacen bien, o que no reconozca los méritos que hacen en cada partido (a diferencia de algunos que puntúan los partidos por la querencia o manía que le tienen a ciertos jugadores, y que ponen 0 y ex-futbolista a jugadores sin valorar su actuación, porque hay que creer como un dogma de fe que como un jugador no le gusta, entonces siempre juega mal).

No considero a Sergio ni a Bergantiños encofradores... De hecho, no había usado nunca el término encofrador para definir a un futbolista, pero lo leí en este foro, y reconozco que me hizo muchísima gracia.
Imagen

Parrochina
Alevín C

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Parrochina » 02 Mar 2018, 10:45

En el molinon se le ve la mejor versión, pero fuera deja mucho que desear, casi siempre es de los peores del partido. Espero que cambie la dinámica

fuyuyu1
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 12:32

[quote=Parrochina]En el molinon se le ve la mejor versión, pero fuera deja mucho que desear, casi siempre es de los peores del partido. Espero que cambie la dinámica[/QUOTE]

Pues yo no me acuerdo que fuera de los peores ni en casa ni fuera, quitando contra el Oviedo que si que me parecio bastante mal partido, los demas fuera jugando mal el equipo estuvo mejor que muchos de sus compañeros

fuyuyu1
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Mar 2018, 21:56

[quote=Parrochina]En el molinon se le ve la mejor versión, pero fuera deja mucho que desear, casi siempre es de los peores del partido. Espero que cambie la dinámica[/QUOTE]

Ves como hoy sin estar bien, ya q nadie estuvo muy bien, no fue el peor, ni el segundo peor, ni el tercero, ni el cuarto, ni....

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 04 Mar 2018, 21:58

Hoy no fue de los peores. De la mitad. Cumplió

Blimey
Cadete B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Blimey » 04 Mar 2018, 22:07

Fuera de casa los rivales presionan más y los mediocentros que tenemos son un poco lentos para pensar la jugada
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

MateBilic9
Sporting B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por MateBilic9 » 04 Mar 2018, 22:15

Ahora mismo le está dando 100 vueltas a Sergio.Y eso es preocupante según se mire.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Oliete
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Oliete » 04 Mar 2018, 22:19

Forzó la quinta no???

Responder