Ultraboys fuera del molinon
[quote=LUISBM]Temporada del ascenso de los guajes Sporting Girona tifon Fernandez Vete Ya Mareo quédate[/QUOTE]
Y qué cambió en el Sporting para que ya no canten contra los Fernández?
Y qué cambió en el Sporting para que ya no canten contra los Fernández?
:rsg:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esta pa los de la cantinela de la ojeriza con lo de aquí...
Propuesta de sanción de 30000 euros al Sevilla porque en el partido contra el Girona los Biris pusieron una pancarta que ponía "Biris".
Propuesta de sanción de 30000 euros al Sevilla porque en el partido contra el Leganés los Biris pusieron una pancarta que ponía "Biris".
Propuesta de sanción de 30000 euros al Rayo por un tifo contra el racismo no autorizado.
Lo más gracioso es que luego proponen una de 10000 al Valladolid por una pancarta de lado a lado de un fondo con el lema "Y el valor castellano se impuso a un reino avergonzado" en el partido contra la Cultural, mucho menos ofensivo que lo anterior parece ser.
Propuesta de sanción de 30000 euros al Sevilla porque en el partido contra el Girona los Biris pusieron una pancarta que ponía "Biris".
Propuesta de sanción de 30000 euros al Sevilla porque en el partido contra el Leganés los Biris pusieron una pancarta que ponía "Biris".
Propuesta de sanción de 30000 euros al Rayo por un tifo contra el racismo no autorizado.
Lo más gracioso es que luego proponen una de 10000 al Valladolid por una pancarta de lado a lado de un fondo con el lema "Y el valor castellano se impuso a un reino avergonzado" en el partido contra la Cultural, mucho menos ofensivo que lo anterior parece ser.
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Feb 2018, 23:47, editado 1 vez en total.
Un maderu muertu por culpa de un montón de subnormales de ultras, cuando se acabará está mierda? Fuera ya todos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]Un maderu muertu por culpa de un montón de subnormales de ultras, cuando se acabará está mierda? Fuera ya todos[/QUOTE]
Pero vamos a ver si el policía se muere de un infarto
Pero vamos a ver si el policía se muere de un infarto
- gijonisimo
- Cadete A
Quien sí murió a consecuencia de un acto de un Ertzaina fue Iñigo Cabacas. Aquello tuvo muchísima menos repercusión (y no deparó ningún tipo de responsabilidad) que lo que tendrá el trágico y fortuito suceso de ayer.
DEP.
DEP.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

[quote=Mimosin]Pero vamos a ver si el policía se muere de un infarto[/QUOTE]
Ya, pero precísamente cuando falleció no estaba montando a una potrenca con una botella de tequila en la mano derecha y unes pastillines de LSD en la izquierda.
Hay formes y formes de palmarla de un infarto.
Ya, pero precísamente cuando falleció no estaba montando a una potrenca con una botella de tequila en la mano derecha y unes pastillines de LSD en la izquierda.
Hay formes y formes de palmarla de un infarto.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=El Abuelo]Bueno, de pastillines tampoco sabemos como iba[/QUOTE]
Hombre, con controles semanales ye un poco jodido ser aficionau al opio y que la maquinina no pite...
Hombre, con controles semanales ye un poco jodido ser aficionau al opio y que la maquinina no pite...
[quote=chipi]Ya, pero precísamente cuando falleció no estaba montando a una potrenca con una botella de tequila en la mano derecha y unes pastillines de LSD en la izquierda.
Hay formes y formes de palmarla de un infarto.[/QUOTE]
Pues a lo mejor no estaba pa trabajar de policía, porque no estaba ni con los rusos ni los Bilbao. Un infarto y ya esta
Hay formes y formes de palmarla de un infarto.[/QUOTE]
Pues a lo mejor no estaba pa trabajar de policía, porque no estaba ni con los rusos ni los Bilbao. Un infarto y ya esta
Ya van muchos muertos y heridos acuenta de pelees de ultras y así seguimos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Mimosin]Pues a lo mejor no estaba pa trabajar de policía, porque no estaba ni con los rusos ni los Bilbao. Un infarto y ya esta[/QUOTE]
Pues igual no..pero a ti parezte normal que hayas eses pelees y batalles? Que ye un partido de fútbol joder, ye pa ir a disfrutar viéndolo, no pa ir a liala
Pues igual no..pero a ti parezte normal que hayas eses pelees y batalles? Que ye un partido de fútbol joder, ye pa ir a disfrutar viéndolo, no pa ir a liala
No hay maderos en clínicas de desintoxicación, gracias todo a la fiabilidad de los concienzudos controles que les hacen

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si es ya casi una tradición , ya hubo otro patatazo el 1 de octubre .
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Pez]No hay maderos en clínicas de desintoxicación, gracias todo a la fiabilidad de los concienzudos controles que les hacen[/QUOTE]
Y fresadores y jugadores de Curling ni te cuento...
Y fresadores y jugadores de Curling ni te cuento...
[quote=tufadorin]Pues igual no..pero a ti parezte normal que hayas eses pelees y batalles? Que ye un partido de fútbol joder, ye pa ir a disfrutar viéndolo, no pa ir a liala[/QUOTE]
Peleas las hay en todos lados los fines de semana también de fiesta
Peleas las hay en todos lados los fines de semana también de fiesta
[quote=Mimosin]Peleas las hay en todos lados los fines de semana también de fiesta[/QUOTE]
Una hostia a un faltosu en una barra ye una cosa.Esto fue la batalla del Somme...
Una hostia a un faltosu en una barra ye una cosa.Esto fue la batalla del Somme...
[quote=Mimosin]Peleas las hay en todos lados los fines de semana también de fiesta[/QUOTE]
A bueno, pues todo perfecto
A bueno, pues todo perfecto
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo mas acojonante es la actuacion de la Ertzanza, siempre hay movidas cuando juegan en Europa y siempre les pilla desprevenidos, por cierto el paisano que murio del infarto segun los sindicatos policiales llevaba 13 horas trabajando seguidas
- eljulingrande
- Juvenil DH
Mas que desprevenidos yo creo que en este caso es que es imposible que les hicieran frente a todo lo que les vino encima. No se donde escuché que eran 600 erchainas pa 2000 rusos locos...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo lo digo porque van ya como 4 o 5 veces que hay movida en Bilbao y nunca se enteran de nada, que ayer pues bueno te podian pillar porque estos rusos son otra cosa pero es casi todos los partidos de europa en Bilbao hay movida y no se enteran de una