Segunda División B 2016/2017

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 09:54

La plantilla del Caudal se esconde para no apoyar a Paco

Los jugadores blanquinegros guardan silencio para evitar dar - la cara por el técnico, que se irá si el equipo no gana al Izarra

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Thanatos » 16 Nov 2017, 11:03

[quote=favalli]La plantilla del Caudal se esconde para no apoyar a Paco

Los jugadores blanquinegros guardan silencio para evitar dar - la cara por el técnico, que se irá si el equipo no gana al Izarra[/QUOTE]

Estos sí que son impresentables.

Y tovía hai garrulos faltando al entrenador.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por blokhin » 18 Nov 2017, 09:11

[quote=Thanatos]Estos sí que son impresentables.

Y tovía hai garrulos faltando al entrenador.[/QUOTE]

Hoy me dijo un chaval que es futbolista, que, al parecer,hay un delantero fichado este año ,que es el que crea el mal rollo en la plantilla.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Thanatos » 18 Nov 2017, 09:19

Nun sé. Nun conozo les interioridades del vestuariu. Los delanteros xugaron más o menos igual, porque Paco nun ye de tener un once fih.u.

Tampoco ye que veas indolencia nel equipu. Fallen muncho nes árees y al primer golpe yá baxen los brazos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por blokhin » 18 Nov 2017, 09:33

[quote=Thanatos]Nun sé. Nun conozo les interioridades del vestuariu. Los delanteros xugaron más o menos igual, porque Paco nun ye de tener un once fih.u.

Tampoco ye que veas indolencia nel equipu. Fallen muncho nes árees y al primer golpe yá baxen los brazos.[/QUOTE]

No sé, me dijo eso porque estaba pendiente de fichar por el Caudal o el Marino.Me dijo que iban a fichar a Allyson ,creo que es del Covadonga, para sustituir a ese delantero.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Refalfiao » 18 Nov 2017, 11:38

[quote=blokhin]No sé, me dijo eso porque estaba pendiente de fichar por el Caudal o el Marino.Me dijo que iban a fichar a Allyson ,creo que es del Covadonga, para sustituir a ese delantero.[/QUOTE]
Allyson está en el Villanovense y jugando las últimas jornadas...eso sí, en el Covadonga no está hace 3 años que fichó por los pitufos, jajaja. El año pasado estuvo en el Levante B.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por blokhin » 18 Nov 2017, 20:15

[quote=Refalfiao]Allyson está en el Villanovense y jugando las últimas jornadas...eso sí, en el Covadonga no está hace 3 años que fichó por los pitufos, jajaja. El año pasado estuvo en el Levante B.[/QUOTE]

No me digas,igual me dijo que coincidió con él en el Covadonga.No sé en qué quedará la cosa.No estoy al tanto del tema.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por favalli » 20 Nov 2017, 10:36

Dimitió Paco

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Thanatos » 20 Nov 2017, 11:08

Hai Pacos y hai Pacos.

Honor a un paisanu.

Namás espero que a los del Frente Tensión-yos dé un cáncanu de gargüelu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por favalli » 20 Nov 2017, 11:16

a mi parezme q el Caudal tiene jugadores buenos pa Segunda B, no entiendo q estén tan abajo

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por cartman1 » 20 Nov 2017, 13:08

[quote=Thanatos]Hai Pacos y hai Pacos.

Honor a un paisanu.

Namás espero que a los del Frente Tensión-yos dé un cáncanu de gargüelu.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, otros Pacos y entrenadores podían copiar de paisanos como este.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por blokhin » 20 Nov 2017, 19:49

[quote=cartman1]Totalmente de acuerdo, otros Pacos y entrenadores podían copiar de paisanos como este.[/QUOTE]

A mí también me cae bien,y me parece un buen entrenador.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Calzadito » 16 Dic 2017, 21:06

Lo del Josu Uribe me flipa, lo mismo Te entrena en una temporada en 2ª División que a 3ª

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por VERDI » 16 Dic 2017, 21:23

[quote=Calzadito]Lo del Josu Uribe me flipa, lo mismo Te entrena en una temporada en 2ª División que a 3ª[/QUOTE]

Teniendo en cuenta que no entrena en 3ª desde hace 15 años y que no lo hace en 2ª desde unos pocos partidos en Girona hace 6 temporadas tampoco es tan flipante

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por favalli » 20 Dic 2017, 10:49

La revolución de Uribe: seis fichajes y siete bajas

El Caudal hace oficial la salida de Invernón, que deja el club tras nueve años "por motivos personales"

El Caudal planea hacer una auténtica revolución en su plantilla para afrontar el reto de la permanencia. El equipo mierense es último del grupo segundo de Segunda B con sólo doce puntos sumados en la primera vuelta, y el técnico blanquinegro, Josu Uribe, cree que es posible la salvación, pero para ello "tenemos que traer cosas que, ahora mismo, no tenemos". El plan diseñado por el técnico, junto al club, está claro: Uribe quiere seis fichajes y entre seis y siete bajas. La primera salida se hizo oficial ayer. Armando Invernón, que suma nueve temporadas en el Caudal, deja el club "por motivos personales".

Uribe remitió el pasado lunes un informe a la junta directiva en el que detallaba cómo ve el plantel blanquinegro y les planteó que la permanencia pasa por rehacer la plantilla. El cuerpo técnico considera que el actual Caudal cuenta con debilidades y que debe acudir al mercado invernal pero no para hacer retoques sino para prácticamente recomponer el equipo por completo. El gijonés considera que el Caudal necesita entre cinco y seis fichajes para los que necesita abrir hueco pues no disponen de fichas federativas libres.

En estos momentos el Caudal tiene ocupadas las dieciséis fichas permitidas de mayores de 23 años y cuatro de menores. Es decir, ahora mismo, el equipo mierense sólo podría fichar dos jugadores menores de 23 años. Cabe recordar que tal y como expone la normativa de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) "una plantilla de Segunda B estará formada por un número máximo de veintidós jugadores.

Sin embargo, la configuración de edades de esos 22 jugadores no es libre: como máximo estará compuesta la plantilla por dieciséis jugadores mayores de 23 años". Así, los blanquinegros se verán obligados a dar bajas, tal y como ya avanzó el propio Uribe, quien recalcó que "hay gente que va a tener que salir y otra entrar para afrontar la segunda vuelta. No seré yo quien les haga irse sino que el fútbol ha sido el que ha determinado que este equipo tenga que girar ahora".

Una vez reunidos cuerpo técnico y directiva han comenzado a exponer la situación a los jugadores con los que Uribe no contará porque el club y el técnico consideran que son "los primeros que tienen que saberlo pues habrá alguno que no va a jugar y deberá buscarse una solución buena para ambas partes".

El club ha comenzado a hablar con los jugadores, pues el plantel blanquinegro se encuentra de descanso y se incorporará a los entrenamientos el próximo día 26 de diciembre. Dentro de las bajas, el club podría dar entre seis y siete pero antes debe llegar a un acuerdo con los jugadores pues cuentan con contrato en vigor. Dentro de esta operación salida estarán jugadores que apenas han contado para un Uribe, quien ya ha dirigido tres encuentros. Estos son los casos del meta Bussman y los centrales Bonaque y Pacheco. Tres jugadores que no han entrado en los planes del gijonés. Otros serían Thaylor y Richard quienes sólo han intervenido en el primer encuentro de Uribe al frente del Caudal. Fue ante el Vitoria cuando el vasco disputó 31 minutos y el de Salas, nueve. Estos futbolistas tendrían muchos números para estar en la lista de bajas en la que estaría el que fuera capitán las dos últimas temporadas: Javi Sánchez, quien no contaría para Uribe y que cuenta con buen cartel en Tercera.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por VERDI » 20 Dic 2017, 10:50

Igual Portilla se va para el Caudal

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Pez » 19 Feb 2018, 15:05

Vaya centenariu del Racing, casi mejor haber estao en 3ª pa ganala
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Thanatos » 20 Feb 2018, 11:07

Cuánta razón :(
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por favalli » 20 Feb 2018, 12:02

Uribe: "El Caudal es un equipo difícil de ganar" :eek:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Segunda División B 2016/2017

Mensaje por Thanatos » 21 Feb 2018, 11:07

Uribe: "Soi un flipáu de la vida"
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Cerrado