Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Feb 2018, 09:46

Hay algún sitio para firmar petición para que la cante en la final de la copa del reí ??
"No son tiempos pa grandes matices"

eljulingrande
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por eljulingrande » 20 Feb 2018, 10:01

La está creando gijonisimo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 10:42

El himno de España no os va a gustar ni aunque se lo encarguen a los que van pa Eurovision.

El problema no ye el himno el problema ye que ye de España.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 10:57

[quote=El Abuelo]Y efectivamente, si se lo encargan a los que van a Eurovisión lo mas posible sería que no me gustase[/QUOTE]

Veslo :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 20 Feb 2018, 11:08

sera pa sacar un discu nuevu con promocion gratis no?

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Feb 2018, 11:58

A mí los himnos y les banderes me la suden bastante, pero me gusta mucho la originalidad. Y en el caso de sentirme muy español y mucho español, me molaría más tener un himno sin letra ya que sólo hay dos o tres países más en el mundo que tienen un himno de esa forma. Mola más ser original.

Pero, aparte de españolazos, sois unos putos horteras así que no me entenderéis.

gijonisimo
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por gijonisimo » 20 Feb 2018, 12:26

También los hay a quien los conceptos de nación, patria, pueblo o el más moderno de "gente", no significan nada.

Y en todo caso son la coartada y el pretexto de los jerarcas estatales y politicastros, para tener bien sometidos a sus entusiastas súbditos.

De ahí lo divertido de observar el retrato de la pléyade igualitarista absolutamente indignada y enfervorecida con algo tan estéril.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Feb 2018, 12:29

Te comió el personaje pedante, so pringao.

Arronidaeco
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2018, 13:03

Coño suecu, nun me jodas que tu te tomaste la lletra del imperio contrataca de los nikis lliteralmente?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2018, 13:06

No es su mejor tema...
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 20 Feb 2018, 13:08

[quote=Arrodinaeco]Coño suecu, nun me jodas que tu te tomaste la lletra del imperio contrataca de los nikis lliteralmente?[/QUOTE]

los nikis yeren basketos y cuasianarquistas :-" solo tienes q ver cualquier entrevista del 82 y oilos decir q sexpistols yeren dioses

Arronidaeco
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2018, 13:22

"Veo casas, veo piedras, veo árboles, veo policía...en fin, veo el paisaje pero por mucho que miro no veo crecer paises por ninguna parte. Un pais es un invento, un pais es una estafa, un pais es algo para lo que nadie te ha pedido tu opinión. Un pais no es nada, nada lo justifica, ni sus putos muertos ni sus putas batallas. Yo no debo nada a dios ni al gobierno por haber nacido por el coño de mi madre."

Yo tampoco entiendo como podríais xustificar que un apátrida cuaquiera sea más español anque namás sea pola tributación que tola camá de hipócritas católicos que se dicen españoles y que van dando exemplu a los imbéciles de patriotismu. Fariseos.

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 20 Feb 2018, 13:26

Arronidaeco
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2018, 13:28

[quote=carrio]los nikis yeren basketos y cuasianarquistas :-" solo tienes q ver cualquier entrevista del 82 y oilos decir q sexpistols yeren dioses[/QUOTE]

Yo nun tomaría lliteralmente na de lo que dixesen los nikis. Lo de los pistols ye una manera de faltayos al respetu como otra cualquiera.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 20 Feb 2018, 14:31

[quote=Avatar]https://twitter.com/vidamodernaoml/stat ... 3563370496[/QUOTE]

Un himno muy español, sí señor.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 20 Feb 2018, 15:22

Los himnos suelen ser marches militares, hay que estar muy mal del tanque pa que te emocionen. Vamos, rayando la sicopatía.

A mí me gustaría la canción de los payasos y otro que me emociona es Suspiros de España aunque no por el rollo patriótico pero lo cierto es que lo tiene. Creo que hasta los podemitas podrían aceptarlo. Quién vería al coletas y la Soraya bailando un pasodoble en el congreso.
Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Feb 2018, 17:32

Luna de miel es el tema . Reconciliador a tope .

Rojo y amarillo es mi corazón y no tengo que pedir perdón ... pero se puede ser mar puta y más cainita ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 20 Feb 2018, 18:25

Joder, que de espumarrajos ha provocado la Sánchez con su versión del himno, este post parece la calle Galiana de Avilés despues del descenso del mismo nombre. :jajajajaja:

Eso es que lo ha hecho bien entonces.

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 20 Feb 2018, 18:40

Rojo y amarillo es mi corazón y no tengo que pedir perdón ... pero se puede ser mar puta y más cainita ??
Respeta el arte. Si no lo entiendes no es culpa del autor.
Imagen

triskel90
Juvenil B

Gobierno de España

Mensaje por triskel90 » 20 Feb 2018, 19:38

Opino lo contrario que raska y gijonisimo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Responder