J 27, Lorca-Sporting, Sabado 17 Feb a las 20h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 13:21

Quintero hubiese rendido mucho en 2ªB yo creo. Que tuvieran que hacerle ficha del A lo hundió y nos hubiese ayudado a verlo desde otro prisma un tio que no desentonaría si tuviese que subir en algun momento al A a ayudar ahora es un fardo que no juega.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 13:31

Rubén Baraja, entrenador del Real Sporting de Gijón compareció ante los medios esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo para hablar del próximo partido ante el Lorca y la importancia de conseguir, por fin, tres puntos fuera de casa que terminen de enganchar al Sporting a la zona de ascenso de la clasificación.

Lista 19

«Ha tenido un problema en el tobillo, vamos a ver la evolución. Llevamos 19 pensando en que si no puede estar, otro compañero podrá entrar en la lista.»

Lorca

«Hay que afrontarlo como una oportunidad de sumar, de trabajar el partido. Lo que es muy evidente es que ni con escudo, ni con historia, ni siendo el Sporting, se ganan partidos. Hay que afrontarlo con mucha humildad y trabajar igual que ellos para poder ganar el partido. No hay ningún rival fácil en esta categoría. Es un partido que nosotros lo vemos con mucha dificultad.»

Necesidad

«Hay que analizar la situación desde que estamos nosotros aquí. Cuando llegamos estábamos lejos del objetivo y en este momento nos hemos acercado un poco. este tipo de partidos nos da la opción de poder sumar. Ganar fuera de casa te da ese plus necesario para acercarte a los objetivos. Ellos están necesitados de puntos y querrán ganar.»

Decepción perder

«Vamos a hacer todo lo posible por ganar. Podemos hacer las cosas bien, pero un partido en Segunda División ir de favorito no te da más opciones. Lo que me preocupa es que el equipo compita.

Lorca, de nuevo

«Es un equipo que ha tenido variación en el mercado de invierno. Te presiona bien, sale bien a la contra, tiene buen balón parado.Tenemos que cuidar mucho esas facetas de juego.»

«Vamos a buscar lo que venimos haciendo siempre: tratar de encontrar el once que nos de la posibilidad de ganar el partido. Al final el tema del sistema, son los jugadores los que los interpretan y hacen bueno el planteamiento.»

Ascenso directo

«Los objetivos nuestros y del club es estar lo más arriba posible. Cuanto más arriba mires mucha más ambición tienes que mostrar. Para mí lo importante es el partido del Lorca. Si ganamos, estaremos más cerca de los objetivos.»

Obsesión

«Todos planteamos los partidos pensando en ganar. Es lo que vamos a hacer. Todo pasa porque tengamos la misma mentalidad que tenemos en casa y trasladarla fuera de casa.»

Santos en banda

«Hay diferentes alternativas. Hemos valorado diferentes jugadores en esa posición. Dentro de a plantilla hay varios jugadores que pueden jugar aquí. Lógicamente no le voy a dar pistas al Lorca, pero tenemos claras nuestras opciones.»

Limpiar tarjetas

«No estamos para regalar nada. Solamente pensamos en el Lorca. Trataré de poner a los que considero mejores para este partido. No se puede estar con el déficit de puntos que tenemos, jugar con ese tipo de cosas.»

Los nuevos

«Los veo que se han acoplado rápido, lo que es muy importante. Están preparados para poder participar en cualquier momento. Han ido entrando y teniendo sus opciones.»

Rendimiento Jony

«Él parte con la ventaja de haber venido desde el principio del mercado. Le hemos ido dando sus momentos para que cogiera continuidad y ahora está en un buen momento. Aquí valoramos el rendimiento, no los nombres. Está al servicio del equipo y nosotros encantados de que de este nivel. No se debe conformar.»

Marcajes de los rivales a Jony

«Creo que es consciente de que es un jugador importante para nosotros y los rivales también lo verán así. Tiene que adaptarse a lo que viva en cada partido y buscar su mejor versión.»

Numancia-Cádiz

«No me gusta pronunciarme, pero lo mejor es que empaten todos y tú seas capaz de ganar. Todo esto siempre pasa porque tú sumes de tres en tres. Lo que hacen los demás, lo vemos, pero lo importante es que nosotros seamos capaces de coger una dinámica positiva.»

Trivote

«Es un supuesto. El otro día lo vimos con el Numancia. Nos pueden dar control, la posibilidad de manejar el partido. Es una opción más que tenemos.»

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 16 Feb 2018, 13:55

Yo creo q Pablin sale de titular. Si sale con Sergio, Bergan y Hernan, se queda sin mediocentros suplentes.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 13:58

[quote=pablo]Yo creo q Pablin sale de titular. Si sale con Sergio, Bergan y Hernan, se queda sin mediocentros suplentes.[/QUOTE]

o Pablo la opción de banquillo para el medio

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 16 Feb 2018, 14:08

Acabo de escuchar las declaraciones de Baraja con su discurso politicamente correcto del que discrepo,el Lorca es casi ya un segunda B que lleva10 partidos seguidos palmando , todo lo que no sea ganar con la diferencia de plantilla presupuesto etc etc es un FRACASO ni humildad ni leches,si no se trae los 3 puntos pa seguir remando que cierre el kiosko
Última edición por Jano el 16 Feb 2018, 23:52, editado 1 vez en total.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Feb 2018, 14:13

Diz Baraja que col trivote "nos puede dar control, la posibilidad de manejar el partido". Saco la conclusión de que con Sergio-Bergantiños hasta él ve que nun dominamos el partíu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Feb 2018, 14:14

Ganar o ganar.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 14:26

[quote=Arrodinaeco]Diz Baraja que col trivote "nos puede dar control, la posibilidad de manejar el partido". Saco la conclusión de que con Sergio-Bergantiños hasta él ve que nun dominamos el partíu.[/QUOTE]

home claro, y ye por culpa de Bergantiños

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Feb 2018, 14:31

[quote=favalli]home claro, y ye por culpa de Bergantiños[/QUOTE]

Eso diceslo tu. Y yo, ya que lo comentas.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 16 Feb 2018, 14:39

[quote=Jano]Acabo dede escuchar las declaraciones de Baraja con su discurso politicamente correcto del que discrepo,el Lorca es casi ya un segundaB que lleva10 partidos seguidos palmando todo lo que no sea ganar con la diferencia de plantilla presupuesto etc etc es un FRACASO ni humildad ni leches,si no se trae los 3 puntos pa seguir remando que cierre el kiosko[/QUOTE]
Me recuerda al año del ascenso de Preciado este comentario, que en la jornada 25 recibía al Xerez que era vicecolista con solo unos puntos más que los que tiene el Lorca ahora.
Ganamos 2-0, pero El Molinón despidió al equipo con pitidos por que se había ganado de milagro a un "equipo que ya era de 2°B".
El Xerez ese año acabó siendo el segundo equipo que más puntos sacó en la segunda vuelta, sólo superado por nosotros.

No se por qué a la gente le gusta sentenciar equipos a media liga.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 16 Feb 2018, 14:53

Al Lorca le haría falta ganar 9 o 10 partidos de los 16 que quedan y igual ni le da.
Están totalmente en segunda B.

Si no ganamos este partido fuera de casa, no sé cuál vamos a ganar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Feb 2018, 15:00

[quote=Elliot]Al Lorca le haría falta ganar 9 o 10 partidos de los 16 que quedan y igual ni le da.

Están totalmente en segunda B.

Si no ganamos este partido fuera de casa, no sé cuál vamos a ganar.[/QUOTE]

Si solo necesita ganar 10 de 16 no está totalmente en Segunda B. En Segunda B estará el día que necesite ganar 10 y queden 9.
Esto ye como los que decían que éramos gilipollas por ir al Villamarin con los titulares teniendo partido de promoción en unos días.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 16 Feb 2018, 15:30

[quote=Arrodinaeco]Diz Baraja que col trivote "nos puede dar control, la posibilidad de manejar el partido". Saco la conclusión de que con Sergio-Bergantiños hasta él ve que nun dominamos el partíu.[/QUOTE]

Vale, pero en el trivote siguen tando Sergio y Bergantiños, aunque la disposición cambie.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 16 Feb 2018, 15:55

Según Gancedo, la baja de Lora no es por decisión técnica si no por lesión. ¿Otra vez?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 16 Feb 2018, 19:02

No ganar al Lorca es una aberración un fracaso y una vergüenza. Punto. A mi me la sopla donde estén. Hoy en día les gana todo dios. Si no lo hacemos espero que no venga nadie aquí con relativizaciones ridículas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Feb 2018, 19:37

Yo lo que espero es ganar

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Feb 2018, 20:55

Más nos vale ganar

Mimosin
Alevín C

Mensaje por Mimosin » 17 Feb 2018, 10:40

Ganar, ganar y ganar

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 17 Feb 2018, 10:50

Hay que ganar, pero que nadie espere un paseo...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 17 Feb 2018, 10:54

[quote=Avatar]Yo lo que espero es ganar[/QUOTE]

vamos a ganar
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder