Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tengo a los cuates llorando. Sacaron ya el recurrente "el arbitro fue socio del Sporting" o similar?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Haz clic para ver el perfil del usuario nixwieraus
Habitual ·
#3.241 · Ayer, 16:10
U-los 24.000 espartanos con piyama de rayes que diben llenar la corripa esa de la vera’l Piles selmana tras selmana?
Será verdá que hai mareona durmiente?. Porque güei nel molinucu habrá 10.000 con suerte.
:jajajajaja::jajajajaja:
Habitual ·
#3.241 · Ayer, 16:10
U-los 24.000 espartanos con piyama de rayes que diben llenar la corripa esa de la vera’l Piles selmana tras selmana?
Será verdá que hai mareona durmiente?. Porque güei nel molinucu habrá 10.000 con suerte.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que se jodan, a pesar de gananos tenémoslos a cinco puntucos y de los quince postreros puntos sacaron 8 puntos por los 9 que saquemos nosotros. A ver si l'Albacete yos jode puntos y recortamos a tres puntos si ganamos al Lorca.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
En La Pocilga complicado, pero nunca se sabe.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Es increíble el bombo que le están dando a la expulsión. Si en ese partido ya tenían que haber expulsado al guarro de Cristián .Siendo justos,acabarían con once muy pocos partidos.
oye oh, q ye q no vais a comentar nada de q con el gol en Cadiz, Linares se convierte en el 3 máximo goleador de la historia del Oviedo en el Siglo XXI?, q le hizo un reportaje la TPO y todo

Lo peor es que el primero sera Cervero, no? Y el segundo?
[quote=YoSoyDeGijon]pa mi era una falta de tarjeta amarilla como mucho. Pero la que tu dices de Forlin........porque no engancha al jugador, que sino lo desgracia. Esa si podia haber sido roja tranquilamente.
Y hubo otra jugada, que Cristian Fernandez mete un codazo a un jugador del Cadiz dentro del area, en una contra y el del Cadiz se lo recrimina dandole un empujon con el pecho y el otro hijo puta se tira como si lo hubieran matao. Es un equipo que da mucho asco. Son marrulleros a mas no poder.[/QUOTE]
de hecho son el equipo más tarjetado de segunda división
Y hubo otra jugada, que Cristian Fernandez mete un codazo a un jugador del Cadiz dentro del area, en una contra y el del Cadiz se lo recrimina dandole un empujon con el pecho y el otro hijo puta se tira como si lo hubieran matao. Es un equipo que da mucho asco. Son marrulleros a mas no poder.[/QUOTE]
de hecho son el equipo más tarjetado de segunda división
[quote=blokhin]Es increíble el bombo que le están dando a la expulsión. Si en ese partido ya tenían que haber expulsado al guarro de Cristián .Siendo justos,acabarían con once muy pocos partidos.[/QUOTE]
bueno, pa la TPO ye lo más grave del mundo
bueno, pa la TPO ye lo más grave del mundo
[quote=favalli]de hecho son el equipo más tarjetado de segunda división[/QUOTE]
D'esto seguro que nun ficieron publirreportaxe na exTPA
D'esto seguro que nun ficieron publirreportaxe na exTPA
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]D'esto seguro que nun ficieron publirreportaxe na exTPA
[/QUOTE]
tan preparándolo exahustivamente pa demostrar q más de la mitad fueron injustas
tan preparándolo exahustivamente pa demostrar q más de la mitad fueron injustas
[quote=favalli]bueno, pa la TPO ye lo más grave del mundo[/QUOTE]
Del penalti que nos pitaron en Granada ni mu por parte de los medios.
Del penalti que nos pitaron en Granada ni mu por parte de los medios.
les echaron a uno, si, pero también con uno menos se pusieron 0-1, si hubiesen ganao nadie hablaría de robo, pero como al final perdieron es un robo de la virgen, también es verdad q estos llevan poco tiempo otra vez en el futbol profesional y no están acostumbrados a q les pasen este tipo de cosas, ellos están acostumbraos a los arbitrajes de 2º B como contra nuestro filial o el del atlético y esas cosas
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tengo de un quemao a los compañeros del Oviedo que flipáis...
Les reconocí que estuvieron mejor que nosotros y merecieron ganar, y no pueden entender que no esté hundido en la miseria y que permanezca atento al Sporting, y que lea noticias...
Luego resulta que tenemos complejo.
Les reconocí que estuvieron mejor que nosotros y merecieron ganar, y no pueden entender que no esté hundido en la miseria y que permanezca atento al Sporting, y que lea noticias...
Luego resulta que tenemos complejo.
Juegan al límite, merecen quedar todos los partidos con uno menos. Contra nosotros por qué merecieron ganar? por poner más ganas o dar más hostias? curioso que fuera de casa casi siempre acaben con 10... si pitasen en casa como fuera tampoco acabarían ni un partido con los 11.
[sigpic][/sigpic]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=loco]Juegan al límite, merecen quedar todos los partidos con uno menos. Contra nosotros por qué merecieron ganar? por poner más ganas o dar más hostias? curioso que fuera de casa casi siempre acaben con 10... si pitasen en casa como fuera tampoco acabarían ni un partido con los 11.[/QUOTE]
Si me preguntas a mi, porque nosotros solo pusimos ganas los primeros 20 minutos.. En ese periodo, no hubo casi Oviedo.
Si me preguntas a mi, porque nosotros solo pusimos ganas los primeros 20 minutos.. En ese periodo, no hubo casi Oviedo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Entradón hoy en la tartera
- Eurosporting
- Primer equipo
Que tal están jugando? Era importante que no ganaran hoy.
Ramplones a más no poder, un resultado lógico sería empate. Dicho eso, ganarán...
Desde Don Quijote quedamos pocos locos...
- Eurosporting
- Primer equipo
17000 regalando una entrada a cada socio...