13.- Mariño
- Stoitchkov
- Primer equipo
13.- Mariño
Se la juega en exceso con el pie, ayer sobremanera, y un día nos cuesta un disgusto. De ayer nada que objetar.
- puxasporting
- Juvenil B
13.- Mariño
[quote=Stoitchkov]Se la juega en exceso con el pie, ayer sobremanera, y un día nos cuesta un disgusto. De ayer nada que objetar.[/QUOTE]
Hubo una en el área pequeña que casi me hace infartar, supongo que te refieres a esa
Hubo una en el área pequeña que casi me hace infartar, supongo que te refieres a esa
-
quini_sporting
- Primer equipo
13.- Mariño
Se la jugó mucho ahí si, pero bueno como pa quejase...
13.- Mariño
Pero si está a 10 metros de su porteria con el balón a 50 metros de él, que se arriesgó?????
-
quini_sporting
- Primer equipo
13.- Mariño
[quote=VERDI]Pero si está a 10 metros de su porteria con el balón a 50 metros de él, que se arriesgó?????[/QUOTE]
En una jugada en la primera parte que dudó cuando le fueron a presionar y casi la lía
En una jugada en la primera parte que dudó cuando le fueron a presionar y casi la lía
13.- Mariño
Ah, ya, un recorte en areapequeña si
13.- Mariño
El mano a mano que saca con el 0 a 0 y el cabezazo a bocajarro que despeja providenciales.
Grande DIEGO
Grande DIEGO
13.- Mariño
Lió una guapa con 0-0
13.- Mariño
[quote=Pello1905]Lió una guapa con 0-0[/QUOTE]
Se le escapo y la agarró. Luego sacó una mano brutal de auténtico crack cuando se la pico el delantero en el mano a mano y la segunda que saca al cabezazo buenísima.
Se le escapo y la agarró. Luego sacó una mano brutal de auténtico crack cuando se la pico el delantero en el mano a mano y la segunda que saca al cabezazo buenísima.
13.- Mariño
Pues para mí, lo peor fue un balón que dejó botar en el área pequeña y que casi nos da un susto. En ese tipo de balones se queda demasiado atechado en la linea de puerta. Por lo demás, partido de menos a más.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
13.- Mariño
[quote=Xtreem]Se le escapo y la agarró. Luego sacó una mano brutal de auténtico crack cuando se la pico el delantero en el mano a mano y la segunda que saca al cabezazo buenísima.[/QUOTE]
Si si, solo era un comentario. En el global de la temporada creo que aún sigue siendo nuestro mejor jugador.
Si si, solo era un comentario. En el global de la temporada creo que aún sigue siendo nuestro mejor jugador.
13.- Mariño
[quote=kikejulia]Pues para mí, lo peor fue un balón que dejó botar en el área pequeña y que casi nos da un susto. En ese tipo de balones se queda demasiado atechado en la linea de puerta. Por lo demás, partido de menos a más.[/QUOTE]
Cierto, como el gol bien anulado a linares.
Cierto, como el gol bien anulado a linares.
13.- Mariño
Ya sabeis, como algun inclito y sabio forero puso ayer en las puntuaciones: muy nervioso. No vale, mejor que juegue Martín.
13.- Mariño
[quote=VERDI]Ya sabeis, como algun inclito y sabio forero puso ayer en las puntuaciones: muy nervioso. No vale, mejor que juegue Martín.[/QUOTE]
Hala venga, la pastilla... Ya pasó, no ha sido nada...
Hala venga, la pastilla... Ya pasó, no ha sido nada...
13.- Mariño
[quote=CUCHO]Hala venga, la pastilla... Ya pasó, no ha sido nada...
[/QUOTE]
Ye verdad. Dani paro un penal y os entró a todos el sindrome Dani Lastra, se habia ganado ser titular se leia. Whalley cuando le paró al Reus uno una eliminatoria antes era un pufo y una mierda que no merecia vestir esta camiseta. Mariño no ha parado nada, muy nervioso. Que Dani sera un porterazo dentro de poco, pues vale, pero vamos que su sitio esta en el filial de momento.
Ye verdad. Dani paro un penal y os entró a todos el sindrome Dani Lastra, se habia ganado ser titular se leia. Whalley cuando le paró al Reus uno una eliminatoria antes era un pufo y una mierda que no merecia vestir esta camiseta. Mariño no ha parado nada, muy nervioso. Que Dani sera un porterazo dentro de poco, pues vale, pero vamos que su sitio esta en el filial de momento.
13.- Mariño
[quote=VERDI]Ya sabeis, como algun inclito y sabio forero puso ayer en las puntuaciones: muy nervioso. No vale, mejor que juegue Martín.[/QUOTE]
No he leído todavía a nadie que haya puesto que mejor que juegue Dani Martín. No se si es una conclusión que sacas tú, o si es lo que te gustaría que pusieran otros foreros.
Yo creo que no cabe discusión alguna sobre quien debe ocupar la portería. Eso no quita para que, cuando alguien ve defectos en un partido o aspectos mejorables, se comenten.
Por ejemplo:
- Que habitualmente rehuye a salir por alto, a no se que sea un balón muy franco.
- Que en ocasiones, en los despejes con el pie, la lía.
Ayer empezó el partido nervioso, con algún balón fácil que no blocó, con un balón que dejó botar en el área pequeña, con un despeje con el pie que nos interceptaron en nuestro propio campo... y sí, luego tuvo dos grandes intervenciones, del alto nivel al que nos tiene acostumbrados este año.
Es un muy buen portero, pero porque se comenten sus errores o sus defectos, no creo que signifique que haya que cambiarlo, ni que nadie esté diciendo eso.
No he leído todavía a nadie que haya puesto que mejor que juegue Dani Martín. No se si es una conclusión que sacas tú, o si es lo que te gustaría que pusieran otros foreros.
Yo creo que no cabe discusión alguna sobre quien debe ocupar la portería. Eso no quita para que, cuando alguien ve defectos en un partido o aspectos mejorables, se comenten.
Por ejemplo:
- Que habitualmente rehuye a salir por alto, a no se que sea un balón muy franco.
- Que en ocasiones, en los despejes con el pie, la lía.
Ayer empezó el partido nervioso, con algún balón fácil que no blocó, con un balón que dejó botar en el área pequeña, con un despeje con el pie que nos interceptaron en nuestro propio campo... y sí, luego tuvo dos grandes intervenciones, del alto nivel al que nos tiene acostumbrados este año.
Es un muy buen portero, pero porque se comenten sus errores o sus defectos, no creo que signifique que haya que cambiarlo, ni que nadie esté diciendo eso.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
13.- Mariño
[quote=Xtreem]El mano a mano que saca con el 0 a 0 y el cabezazo a bocajarro que despeja providenciales.
Grande DIEGO[/QUOTE]
es que la primera parada fue muy buena, pero el paradon que le hace al del Numancia, que luego pega en el palo, es tremenda. Ayer volvio a ser decisivo.
Grande DIEGO[/QUOTE]
es que la primera parada fue muy buena, pero el paradon que le hace al del Numancia, que luego pega en el palo, es tremenda. Ayer volvio a ser decisivo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
13.- Mariño
[quote=YoSoyDeGijon]es que la primera parada fue muy buena, pero el paradon que le hace al del Numancia, que luego pega en el palo, es tremenda. Ayer volvio a ser decisivo.[/QUOTE]
Es tremenda. A mi me pilla justo detrás de la portería y menuda mano saca a media altura..
La toca lo justo para que de al palo y salga
Es tremenda. A mi me pilla justo detrás de la portería y menuda mano saca a media altura..
La toca lo justo para que de al palo y salga
13.- Mariño
[quote=VERDI]Ye verdad. Dani paro un penal y os entró a todos el sindrome Dani Lastra, se habia ganado ser titular se leia. Whalley cuando le paró al Reus uno una eliminatoria antes era un pufo y una mierda que no merecia vestir esta camiseta. Mariño no ha parado nada, muy nervioso. Que Dani sera un porterazo dentro de poco, pues vale, pero vamos que su sitio esta en el filial de momento.[/QUOTE]
Si joder, todo el Portalón en bloque pidió la titularidad de Dani y que se rescindiera a Mariño. Y así todo.
Estamos en la época de la posverdad
Si joder, todo el Portalón en bloque pidió la titularidad de Dani y que se rescindiera a Mariño. Y así todo.
Estamos en la época de la posverdad
13.- Mariño
[quote=kikejulia]Pues para mí, lo peor fue un balón que dejó botar en el área pequeña y que casi nos da un susto. En ese tipo de balones se queda demasiado atechado en la linea de puerta. Por lo demás, partido de menos a más.[/QUOTE]
Lo de salir y los despejes al centro del area son sus peores defectos, esto último hace bastante que no le ocurre. Lo que no quita que ojala estuvieran todos al nivel que está él esta temporada.
Lo de salir y los despejes al centro del area son sus peores defectos, esto último hace bastante que no le ocurre. Lo que no quita que ojala estuvieran todos al nivel que está él esta temporada.