Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- xurdeastur
- Primer equipo
Este año no tiene pinta de ser muy de mofa eh....
Empata el Cádiz, no era mal resultado este
Empata el Cádiz, no era mal resultado este
Última edición por xurdeastur el 10 Feb 2018, 19:32, editado 1 vez en total.
Sigo manteniendo que estos la mofa suelen reservarla para los finales de temporada.
Acabo de ver un gif de su expulsión y madre mía q robo ��
- sporting200
- Primer equipo
Pues que se jodan, no veo a nadie quejarse cuando no les expulsan a jugadores que se lo merecen
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Mcphisto]Acabo de ver un gif de su expulsión y madre mía q robo ��[/QUOTE]
Que vayan a llorar a Jerusalén. El domingo pasado no tenían que haber terminado con 11. Y todos lo vimos.
Que vayan a llorar a Jerusalén. El domingo pasado no tenían que haber terminado con 11. Y todos lo vimos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Par-ti-da-zo. Da gusto. La pena fue no ver un 11vs11 porque hubiese sido más espectacular aún. Lo mejor para nosotros hubiese sido un empate tampoco puedo irme contento del todo.
[quote=VERDI]Par-ti-da-zo. Da gusto. La pena fue no ver un 11vs11 porque hubiese sido más espectacular aún. Lo mejor para nosotros hubiese sido un empate tampoco puedo irme contento del todo.[/QUOTE]
Eres un mago del balón.
Eres un mago del balón.
[quote=Mem]Eres un mago del balón.[/QUOTE]
No creas. Me expulsaban mucho, era muy leñero.
No creas. Me expulsaban mucho, era muy leñero.
Hoy mamaron bien. Puta Oviedo
[quote=Mcphisto]Acabo de ver un gif de su expulsión y madre mía q robo ��[/QUOTE]
Hacen la trampa de jugar con la cámara lenta, lo cual me lleva a pensar que algo raro hay, o eso o el resto iban al trote cochinero y el línier pegando saltitos...JAJAJAJA
Hacen la trampa de jugar con la cámara lenta, lo cual me lleva a pensar que algo raro hay, o eso o el resto iban al trote cochinero y el línier pegando saltitos...JAJAJAJA
[quote=Mem]Eres un mago del balón.[/QUOTE]
Cómo lo arregló en el descuento, jaja
Cómo lo arregló en el descuento, jaja
- sporting200
- Primer equipo
Pues viéndolo en el vídeo puede ser roja perfectamente, aunque se suele sacar amarilla. Entrada muy fuerte que no toca balón. Como la semana pasada les perdonaron muchas amarillas así, creo que es justo que les saquen roja.
- gijonisimo
- Cadete A
Vaya cara se les quedó hoy a los que empataron en el campo del Berrón...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

-
captainkidd
- Cadete A
Que se quejen de la expulsión que la semana pasada la entrada de Forlín a Santos era casi de cárcel y no pitó ni falta.
Nun ye nin falta, pero nun lloraron tanto pola que nun pitó de Forlín.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Nun ye nin falta, pero nun lloraron tanto pola que nun pitó de Forlín.[/QUOTE]
Ni la agresión de Mossa.A lo mejor es que ya les están tomando la matrícula y se acabaron las películas de Bud Spencer en el Tartiere.
Ni la agresión de Mossa.A lo mejor es que ya les están tomando la matrícula y se acabaron las películas de Bud Spencer en el Tartiere.
- Lucho Flores
- Primer equipo
para mi la expusión rigurosa, mereció mäs que le sancionasen un par de partidos a Mossa
Por cierto qué puta mierda de nombre ye esi? Yo pensé que era checu o su puta madre.
Por cierto qué puta mierda de nombre ye esi? Yo pensé que era checu o su puta madre.
[quote=Lamentable nivel]Que vayan a llorar a Jerusalén. El domingo pasado no tenían que haber terminado con 11. Y todos lo vimos.[/QUOTE]
Y ya si hablamos del partido de ida... que Mariño estuvo un par de semanas de baja no por que le entrase la gripe precisamente, y Linares se fue sin ver siquiera la amarilla.
No vi la expulsión de ayer, y hace tiempo que no veo un partido suyo, pero en los que vi a principio de liga les perdonaron unas cuantas como para quejarse ahora.
Y ya si hablamos del partido de ida... que Mariño estuvo un par de semanas de baja no por que le entrase la gripe precisamente, y Linares se fue sin ver siquiera la amarilla.
No vi la expulsión de ayer, y hace tiempo que no veo un partido suyo, pero en los que vi a principio de liga les perdonaron unas cuantas como para quejarse ahora.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Thanatos]Nun ye nin falta, pero nun lloraron tanto pola que nun pitó de Forlín.[/QUOTE]
pa mi era una falta de tarjeta amarilla como mucho. Pero la que tu dices de Forlin........porque no engancha al jugador, que sino lo desgracia. Esa si podia haber sido roja tranquilamente.
Y hubo otra jugada, que Cristian Fernandez mete un codazo a un jugador del Cadiz dentro del area, en una contra y el del Cadiz se lo recrimina dandole un empujon con el pecho y el otro hijo puta se tira como si lo hubieran matao. Es un equipo que da mucho asco. Son marrulleros a mas no poder.
pa mi era una falta de tarjeta amarilla como mucho. Pero la que tu dices de Forlin........porque no engancha al jugador, que sino lo desgracia. Esa si podia haber sido roja tranquilamente.
Y hubo otra jugada, que Cristian Fernandez mete un codazo a un jugador del Cadiz dentro del area, en una contra y el del Cadiz se lo recrimina dandole un empujon con el pecho y el otro hijo puta se tira como si lo hubieran matao. Es un equipo que da mucho asco. Son marrulleros a mas no poder.
Última edición por YoSoyDeGijon el 12 Feb 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Tenían que haber expulsado al cerdo de Cristian por agresión a Álvaro y se lo perdonaron.
Resultado justo y el Cádiz tuvo 4 ocasiones. Ellos sólo tuvieron la del gol de chiripa que rebota en la cabeza del matao de linares y entra
Que se jodan. Puta Oviedo
Resultado justo y el Cádiz tuvo 4 ocasiones. Ellos sólo tuvieron la del gol de chiripa que rebota en la cabeza del matao de linares y entra
Que se jodan. Puta Oviedo