Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- asturianuco
- Juvenil B
Mossa: "La gente me dice que soy historia viva del Oviedo".
Pero no, no es obsesión:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Pero no, no es obsesión:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Parece claro que las risas este año han cambiado de barrio.... esto es el fútbol qué se le va a hacer... ó quizás venga la carcajada final en junio en forma de playoff
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Queda todavia su clasico show de todos los finales de temporada. Paciencia.
Esto me recuerda a cuando ellos decíen de nos que empatábamos mucho... Mucho me recuerda. Desde noviembre sin perder. Igual cuando quiera desinflar el globo acabó la liga.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Linares en el postderbi: "Ninguneados en alguna ocasión por un club que sí, puede ser un gran club, pero que no es más que el #RealOviedo, ni mucho menos".
Si x Ninguneados quier decir humillados x el filial en el campo tiene razon
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
La de historias que se montan cuando la verdad es que desde el sporting y el propio sportinguismo pudimos hacerles 1000 veces mas daño.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
joder, jugando y perdiendo por goleadas con el filial y q querían estos mendrugos?, poco les humillamos
¿Cuantas veces jugaron en Mareo estos perdedores? Porque era lo que les correspondia por categoría...
Que yo sepa nunca
Pregunta retórica...
Ahora bien, que donde deben jugar no es en Mareo. No meto 1000 seguidores del RO en la Escuela ni de coña. Donde los pueda controlar, mejor
Se juega en Mareo, se reservan las entradas para visitantes proporcionales al aforo del campo, somo si son solo 50 y que tiren millas.
[quote=Side]Se juega en Mareo, se reservan las entradas para visitantes proporcionales al aforo del campo, somo si son solo 50 y que tiren millas.[/QUOTE]
Que sí, rey, que sí. Importate muncho que sea el RO y no el Mirandés, Racing, Caudal... equipos que jugaron en El Molinón. Solo te preocupa el Oviedo.
Que sí, rey, que sí. Importate muncho que sea el RO y no el Mirandés, Racing, Caudal... equipos que jugaron en El Molinón. Solo te preocupa el Oviedo.
[quote=VERDI]Que sí, rey, que sí. Importate muncho que sea el RO y no el Mirandés, Racing, Caudal[/size]... equipos que jugaron en El Molinón. Solo te preocupa el Oviedo.[/QUOTE]
Igual yéremos 50 de Mieres, el día qu'abrieron El Molinón.
Igual yéremos 50 de Mieres, el día qu'abrieron El Molinón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Igual yéremos 50 de Mieres, el día qu'abrieron El Molinón.
[/QUOTE]
Pero el Caudal jugo en el Molinon, el Compos, el Athletic B...
Pero el Caudal jugo en el Molinon, el Compos, el Athletic B...
[quote=VERDI]Pero el Caudal jugo en el Molinon, el Compos, el Athletic B...[/QUOTE]
Sí ho. Sólo me taba despollando. Tábemos los 50 de Mieres y 25 UB, insultándonos.
Y lo 50 de Mieres, faltando, por supuesto.

Sí ho. Sólo me taba despollando. Tábemos los 50 de Mieres y 25 UB, insultándonos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
[quote=VERDI]Que sí, rey, que sí. Importate muncho que sea el RO y no el Mirandés, Racing, Caudal... equipos que jugaron en El Molinón. Solo te preocupa el Oviedo.[/QUOTE]
Cada uno lo que se merece.
A un antisportinguista como tu, siempre le precupará lo mejor para el eterno rival.
Cada uno lo que se merece.
A un antisportinguista como tu, siempre le precupará lo mejor para el eterno rival.
[quote=Side]Cada uno lo que se merece.
A un antisportinguista como tu, siempre le precupará lo mejor para el eterno rival.[/QUOTE]
Soy ecuánime a mi manera. Al que viene a mi casa y puede armarla lo mejor es tenerlo controlado en una grada.
A un antisportinguista como tu, siempre le precupará lo mejor para el eterno rival.[/QUOTE]
Soy ecuánime a mi manera. Al que viene a mi casa y puede armarla lo mejor es tenerlo controlado en una grada.
Siempre seran mas faciles de controlar 50 tios que 1000...